Ruido en amortiguador derecho

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blackjaws
    Usuario
    • 27 nov, 2015
    • 59
    • Santa Cruz de Tenerife

    Ruido en amortiguador derecho

    Hola tengo una ducato 2.5d del 90, con motor sofim. He notado que al coger baches o incluso en las curvas cuando el peso va hacia el lado derecho el amortiguador suena. El ruido es algo así como el de un colchón viejo, son chirrido cortos. ¿Como puedo solucionar esto? La caravana tiene ya muchos años y la amortiguación nunca se ha cambiado. He girado la rueda y lo que he podido ver es que el engomado en forma de acordeón que tiene estaba suelto. Ya pasado del tiempo.¿Como se puede ver la parte superior del amortiguador? Gracias
  • lucena.
    Usuario
    • 16 nov, 2015
    • 303
    • Algeciras

    #2
    Para ver la parte superior creo que tienes que desmontar todo rueda mangueta rótula de dirección etc.y luego el amortiguador se suelta de la parte superior desde el interior del habitáculo del motor

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario

    • alfonsoff
      Usuario
      • 11 jul, 2013
      • 77
      • ourense

      #3
      Hola creo que tengo el mismo problema... alguien sabe de qué puede ser.??

      Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10967
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        La culpa es de 500€ que cuesta cambiar los amortiguadores. Yo tengo ya un presupuesto, porque mi PAVA es del 89, y parece que están ya un poco perjudicados.

        Por cierto, ya que se cambia, es mejor cambiar los dos, asi no quedará coja.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4531
          • VINARÒS

          #5
          Alucino con la gente en genreal en todos los coches, con la gran importancia que tienen los AMORTIGUADORES y la gente los lleva sin preocuparse de ellos una porrada de kilometros.

          Es una pieza fundamental para la circulación del vehiculo y nadie deberia de pasar con los mismos mas alla de los 80.000 km como mucho, muchisimo.

          Ya se que empezareis que la vuestra tiene 100.000 o tropecientos mil y ahi siguen y que funcionan de maravilla.... CRASO ERROR, estan echos una m**** pero al ser de desgaste os vais acostumbrando a su estado y vais cambiando muy ligeramente la forma de conducir.

          Ponerlos nuevos y luego vereis que diferencia. Yo llevo años cambiando los amortiguadores de todos mis coches a los 75.000 kn esten como esten, la seguridad es lo primordial y mas cuando se circula rápido.
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          Trabajando...