Hymer con mercedes 310 d.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Busija
    Usuario
    • 27 jul, 2016
    • 55
    • Fuerteventura

    Hymer con mercedes 310 d.

    Buenas tardes, al final me he decidido por el motor mercedes,de la hymer,año 90, PERFECTO ESTADO DE INTERIOR Y DISTRIBUCION ,aparte quería tracción trasera que era lo que estaba buscando, el motor se que es justo to pero.....despacito, despacito es como voy, el fiat ducato no me convenció a final para nada tanto el motor como la caja,no se, que opinan ??? HE TOMADO LA DECISIÓN CORRECTA???
    ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Enhorabuena....!!!!! A ver esas fotos...!!!!


    Enviado desde mi iPad. Siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • fran_69
      Usuario
      • 22 ene, 2008
      • 783
      • Moreda

      #3
      Yo tengo esa y venia montada con un turbo que le saca 115 CV

      Comentario

      • pasner
        Usuario
        • 22 abr, 2012
        • 418
        • A

        #4
        Originalmente publicado por Busija
        Buenas tardes, al final me he decidido por el motor mercedes,de la hymer,año 90, PERFECTO ESTADO DE INTERIOR Y DISTRIBUCION ,aparte quería tracción trasera que era lo que estaba buscando, el motor se que es justo to pero.....despacito, despacito es como voy, el fiat ducato no me convenció a final para nada tanto el motor como la caja,no se, que opinan ??? HE TOMADO LA DECISIÓN CORRECTA???
        ¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
        claro que has tomado la decision correcta. Fotos!

        Enviado desde mi LESPH5009 mediante Tapatalk

        Comentario

        • pasner
          Usuario
          • 22 abr, 2012
          • 418
          • A

          #5
          Originalmente publicado por fran_69
          Yo tengo esa y venia montada con un turbo que le saca 115 CV
          que interesante, podrias explicarnos algo mas sobre ese turbo? sabes quien hizo la instalacion?

          Comentario

          Trabajando...