Potencia suficiente 90 cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosFM
    Usuario
    • 12 jul, 2016
    • 8
    • Miguelturra

    Potencia suficiente 90 cv?

    Hola a todos! .Es la primera vez que intervengo. Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar una AC. Veo AC`s que me interesan por precio y prestaciones, pero a veces el motor igual se queda corto. Mi duda es 90 cv es suficiente ? o puedo tener problemas en carretera por falta de potencia . Gracias y un saludo
  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    De pende si son de un motor de los años 80 iras muy justo pero si es un motor del 2000 en adelante con una cilindrada de 2.500 iras bien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #3
      Sobre todo peso de la auto también. 90cv si la auto está entre 5 y 5,5m de largo no está tan mal

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Desde mi prespectiva yo te digo que no
        Te recomiendo que pruebes esa u otra con esa potencia...y luego decides.
        Saludos
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • stewartbob
          Usuario baneado
          • 4 oct, 2015
          • 457
          • madrid

          #5
          Con 90 cv para llegar a todos los lados tienes pues llanear llanea pero en subidas..........iras mas justito , lo digo porque yo salis con unos amigos que tenian una de 5'5 motor 1'9td del año 2001 y 90 cv ...lllaneando, ibamos igual y de consumo practicamente lo mismo, eso si, subiendo se notaba que el tenia 90 ( yo 2'8jtd de 127) pero sin prisa a todos los sitios se llega y puestos a elegir, motor grnde . un saludo

          Comentario

          • iDani
            Usuario