Potencia suficiente 90 cv?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CarlosFM
    Usuario
    • 12 jul, 2016
    • 8
    • Miguelturra

    Potencia suficiente 90 cv?

    Hola a todos! .Es la primera vez que intervengo. Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar una AC. Veo AC`s que me interesan por precio y prestaciones, pero a veces el motor igual se queda corto. Mi duda es 90 cv es suficiente ? o puedo tener problemas en carretera por falta de potencia . Gracias y un saludo
  • ilici.can
    Usuario
    • 5 may, 2016
    • 100
    • elche

    #2
    De pende si son de un motor de los años 80 iras muy justo pero si es un motor del 2000 en adelante con una cilindrada de 2.500 iras bien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #3
      Sobre todo peso de la auto también. 90cv si la auto está entre 5 y 5,5m de largo no está tan mal

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Desde mi prespectiva yo te digo que no
        Te recomiendo que pruebes esa u otra con esa potencia...y luego decides.
        Saludos
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • stewartbob
          Usuario baneado
          • 4 oct, 2015
          • 457
          • madrid

          #5
          Con 90 cv para llegar a todos los lados tienes pues llanear llanea pero en subidas..........iras mas justito , lo digo porque yo salis con unos amigos que tenian una de 5'5 motor 1'9td del año 2001 y 90 cv ...lllaneando, ibamos igual y de consumo practicamente lo mismo, eso si, subiendo se notaba que el tenia 90 ( yo 2'8jtd de 127) pero sin prisa a todos los sitios se llega y puestos a elegir, motor grnde . un saludo

          Comentario

          • iDani
            Usuario
            • 23 abr, 2015
            • 65
            • terrassa

            #6
            Hola!! Yo llevo un 2.0 jtd 84cv y 5,70 de largo. 40.000km en mis manos (y pies[emoji3]) llaneando sin problemas 100-110 pero en cuanto llega la subida hay que pisar a fondo y apretar los dientes[emoji23]
            La diferencia de ir descargado a ir con la Family, las bicis y los bártulos es enorme. Aún así, la volvería a comprar.


            Salut i benzina

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              #7
              Originalmente publicado por CarlosFM
              Hola a todos! .Es la primera vez que intervengo. Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar una AC. Veo AC`s que me interesan por precio y prestaciones, pero a veces el motor igual se queda corto. Mi duda es 90 cv es suficiente ? o puedo tener problemas en carretera por falta de potencia . Gracias y un saludo
              Tuvimos una AC capuchina con el motor 1.9TD de 90CV. Nuestro último viaje fue a Austria, incluido Carretera alpina del Grossglockner . Durante los 6 años que la tuvimos nos dió un montón de alegrías y nos sirvió para coger experiencia para la actual.

              No te miento cuando el primer motivo para cambiar fue el motor, pero si quereis empezar en este mundo cualquier motor es bueno.

              El motor nos fue muy bien sin problemas. Llaneando a 100 kms/h y los consumos entre 12 y 13 l/100.

              Los repechos los notaras pero no iras a una velocidad alarmantemente lenta.

              Si puedes otro motor mejor pero si os gusta la distribución y no os da para mas, es mejor 90 CV que nada. Y así cojeis experiencia

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • jon birol
                Usuario
                • 28 dic, 2014
                • 549
                • vallirana

                #8
                Hola,
                Nosotros tenemos una ac 2.8 jtd del 2004 con el chip modificado a 150cv.
                Subimos a los pirineos casi cada fin de semana y sin problemnas las subidas las hacemos bien.
                Si puedes un poco mas de motor nunca va mal.
                Mas vale que sobre que no falte

                Comentario

                • esscapar
                  Usuario
                  • 10 nov, 2006
                  • 1287
                  • zona escorial

                  #9
                  Originalmente publicado por CarlosFM
                  Hola a todos! .Es la primera vez que intervengo. Soy nuevo en este mundillo y quiero comprar una AC. Veo AC`s que me interesan por precio y prestaciones, pero a veces el motor igual se queda corto. Mi duda es 90 cv es suficiente ? o puedo tener problemas en carretera por falta de potencia . Gracias y un saludo
                  Carlos, me gusta lo que te ha dicho afbs. Nosotros también hemos corrido toda Europa y los Alpes varias veces con una capuchina similar.
                  He pensado cambiar alguna vez por más motor, pero he conseguido aprender a viajar con más tranquilidad sobre todo en las cuestas (me ha costado ehh) .
                  Si necesitas viajar ligero, no te lo recomiendo, pero si eres de los que viajar es lo importante, no lo dudes (solo te quedarás un poco en las cuestas largas.)
                  Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                  ..................................sigpic.................................

                  Comentario

                  • CarlosFM
                    Usuario
                    • 12 jul, 2016
                    • 8
                    • Miguelturra

                    #10
                    Pues, muchas gracias por vuestras sugerencias / opiniones. Intentaré anteponer distribución de la Ac, a motor, sin olvidar, que siempre que pueda (€) un motor con más Cv´s, sería lo mejor.

                    Comentario

                    • pepa
                      Usuario
                      • 30 may, 2007
                      • 695
                      • VALENCIA (Valencia)

                      #11
                      Hola, nuestra anterior auto era una perfilada de 6 m con un motor tdi fiat ducato de 90 cv año 2001, aunque es cierto que hemos ido a los pirineos y los alpes muchas veces y hemos legado a todo los sitios uno de los motivos para cambiar fue el motor, llaneaba bastante bien, pero las subidas sufría, nos gusto la distribución por eso la cogimos.
                      Ves mirando, se pueden encontrar cosas y si te gusta que sepas que llegar llegas pero con calma.

                      Comentario

                      Trabajando...