Rimor

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL HOLANDES HERRANTE
    Usuario
    • 1 abr, 2016
    • 19
    • mostoles

    Rimor

    Hola, nos queremos comprar una rimor y tiene alguna humedad en la capuchino. Nos podéis dar opinión de que tal salen? 😊 muchas gracias
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Nunca he tenido ninguna pero la marca no tiene mala fama, eso si una humedad en la capuchina, yo eso lo miraría muy a fondo, me figuro que será de segunda mano así que pedirle a quien os la venda garantía, se pueden contratar.

    Y lo comento por que pides opinión
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • EL HOLANDES HERRANTE
      Usuario
      • 1 abr, 2016
      • 19
      • mostoles

      #3
      La verdad que nos la dejan en muy buen precio, solo ha tenido un propietario y pocos kms. Gracias por contestar.

      Comentario

      • EL HOLANDES HERRANTE
        Usuario
        • 1 abr, 2016
        • 19
        • mostoles

        #4
        Va montada en una carrocería mercedes. Algo que me aconsejeis mirar? ALGUN embellecedor esta rajado y demás... es fácil conseguir repuesto o habría que mandarlo reparar?

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          En zaragoza tienes el servicio oficial rimor llamado orly te facilitaran toda clase de repuesto para rimor.

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            Si va sobre Mercedes imagino que será una Superbrig. Tenemos unos amigos que hace poco compraron una y están encantados con el motor y la auto en general.
            Me tira para atrás el tema de las humedades. Puede ser una cositas puntual y se arregla con un poco de Sica en la junta o puede ser algo muy grave, dependiendo de como este de afectada.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • Miguel Por el Mundo
              Usuario
              • 28 ene, 2010
              • 4187
              • GRANADA

              #7
              Lo que preguntas del embellecedor rajado, ídem de lo mismo. Tiene una pequeña raja o se cae a cachos? Si es lo primero, se repara sin problemas. Cualquiera que trabaje fibra o incluso tu mismo lo puedes hacer.
              Si no es mucha indiscreción, podrías poner año, km, y precio? Es que si no es difícil ayudarte en este tema.
              Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

              Saludos desde Granada.
              sigpic

              Comentario

              • EL HOLANDES HERRANTE
                Usuario
                • 1 abr, 2016
                • 19
                • mostoles

                #8
                Es nacional del año 2002, 80mil km y lleva dos años parada, de interior está bien, el exterior es lo q está un poco deteriorada, saldría x 21mil, como lo veis?

                Comentario

                • vicente 743
                  Usuario
                  • 24 sep, 2008
                  • 1377
                  • ALBACETE

                  #9
                  Pues yo creó que no es problema de presupuesto, aunque por 21.000 € puedes ver algo que este bien, yo si tiene humedad no segiria viéndola y más estando parada, tendrá la zona podrida, no te precipites.
                  Un saludo
                  sigpic


                  El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                  Comentario

                  • EL HOLANDES HERRANTE
                    Usuario
                    • 1 abr, 2016
                    • 19
                    • mostoles

                    #10
                    Es nacional del año 2002, 80mil km y lleva dos años parada, de interior está bien, el exterior es lo q está un poco deteriorada, saldría x 21mil, como lo veis?

                    Comentario

                    • EL HOLANDES HERRANTE
                      Usuario
                      • 1 abr, 2016
                      • 19
                      • mostoles

                      #11
                      Es nacional del año 2002, 80mil km y lleva dos años parada, de interior está bien, el exterior es lo q está un poco deteriorada, saldría x 21mil, como lo veis?

                      Comentario

                      • EL HOLANDES HERRANTE
                        Usuario
                        • 1 abr, 2016
                        • 19
                        • mostoles

                        #12
                        No me aclaro con el foro soy un poko torpe disculpar, gracias por vuestras opiniones, yo me fijé dentro de la capuchina en el interior tapizado se ve una pequeña mancha, por lo demás esta bien, creo q la filtración procede de la fisura de ese plástico, xq las rompa están fabricadas de aislante y madera? Mi auto actual está conteo usa con panel sanwich. Tiene bastantes extras, generador, a/c, y lo q me gusta que es mercedes pero claro si luego una reparación de esas sale por una fortuna no compensa, por eso estaba dudoso.

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #13
                          Mira, si te interesa mucho, lo que yo haría es hablar con el dueño y decirle de llevarla a algún buen profesional para ver esa humedad de donde viene y que daño ha hecho. Y sobre eso decides.
                          Como veo que eres de Madrid, ahí tienes a unos compañeros del foro, talleres American.
                          Por lo demás, el precio, los km y los años son acordes. Y tiene el plus de ser mercedes...
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • EL HOLANDES HERRANTE
                            Usuario
                            • 1 abr, 2016
                            • 19
                            • mostoles

                            #14
                            volví a quedar con el dueño, está a nombre de una sociedad y hay un asunto un poko raro, xq quiere que se la abone en B, y es mucho dinero, así que de momento lo e dejado parado, pediré un informe a tráfico para verlo pero no tiene buena pinta, de momento seguiré con mi PAVA. Jeje q esa no me da sorpresas, os mantengo informados y muchas gracias x toda vuestra ayuda.

                            Comentario

                            • M. Vargas y Paqui
                              Usuario
                              • 15 nov, 2013
                              • 1548
                              • MAIRENA DEL ALJARAFE

                              #15
                              Ten cuidado con las historias raras de papeles.

                              Un saludo
                              Desde el Aljarafe Hispalense

                              Comentario

                              Trabajando...