Hola desde Guernsey, isla del Canal de la Mancha

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fer&María
    Usuario
    • 30 ago, 2016
    • 13
    • Valencia

    Hola desde Guernsey, isla del Canal de la Mancha

    Buenas tardes a tod@s!! Mi nombre es Fernando y por trabajo actualmente resido junto a mi pareja, María, en Guernsey, una isla perteneciente a Reino Unido (o por lo menos sobre el papel) en el Canal de la Mancha, aunque nuestra residencia se encuentra en Valencia. María, española, y yo, uruguayo, nos inscribimos en AC Pasión por que acabamos de heredar de mi padre una preciosa Ford Transit 90 330T TD Rimor NG Junior del 2002 con no llega a 75000 km siempre guardada en garaje y mejor cuidada que el Palacio de Versalles. Una caravana en la que recorrí Europa de niño y ahora viene a parar a mis manos. María, 24 años, y yo, 30, trabajamos por temporadas, llevamos unos años haciendo 6 meses de trabajo 6 meses de ocio y viaje. Este año en noviembre terminamos una más que estresante temporada de trabajo y viajamos en diciembre como mochileros a Tailandia para, una vez visitado éste, visitar Myanmar (antigua Birmania), Laos, Camboya y Vietnam. A la vuelta, en marzo, nos ponemos en marcha con la Leonela (así bautizó mi padre a la AC con nuestro compartido segundo nombre) en un road trip por Europa. El itinerario está armado. Desde valencia bordear el Mediterráneo y la Costa Azul francesa hasta Mónaco. De Montecarlo a Tasch en suiza para visitar el monte Zermatt. De allí a Ginebra,y cruzar suiza hasta Lugano y entrar en Italia por el Lago di Como, bajar hasta Nápoles y Capri y subir hasta Venecia. Cruzar a Eslovenia y cruzar los Balcanes por la costa del mar Adriático hasta Grecia. Barco hasta Rodas con parada en Santorini y cruzar a Turquía. Visitar Turquía y subir nuevamente los Balcanes esta vez por el este hasta Austria y continuar hacia los países escandinavos cruzando Alemania, Dinamarca y los fiordos noruegos hasta Nordkapp y una vez allí y dependiendo del presupuesto restante, volver hacia el sur o continuar al este y visitar un sueño mio de la infancia que es St-Peterburgo y Moscú. Un total de 30 y algo mil kilómetros a realizar sin fecha de retorno. Dudas y preguntas tengo unas cuantas que iré realizando a medida que vaya indagando en foros de temas abiertos. Un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo enorme a todo el mundo!!
  • SiP
    Usuario
    • 27 jul, 2011
    • 463
    • Arenys de Mar

    #2
    No se si darte la bienvenida o decirte ¡que p... envidia! 6 meses de viaje!
    Aunque claro esta que los 6 mese de trabajo tienen que ser duros!

    Apa y suerte con ese viaje!
    Sígueme en mi blog: Sobrevivir al campismo
    http://sobreviviralcampismo.com

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      #3
      Enhorabuena por tan fantástico viaje , pero , Turquia , no se yo ...
      Un saludo

      Comentario

      • Fer&María
        Usuario
        • 30 ago, 2016
        • 13
        • Valencia

        #4
        Muchísimas gracias SiP!! Trabajamos los dos en lo que nos preparamos y nos gusta pero aun así si... Es durete... Pero bueno la vida me enseñó que todo trabajo duro tiene recompensa... Así que seguiremos luchando!! Salú!!

        Comentario

        • Fer&María
          Usuario
          • 30 ago, 2016
          • 13
          • Valencia

          #5
          Muchas gracias palucos!! No tengo la más mínima idea de si nos gustará o la odiaremos... Al igual que otros países no muy populares... Pero sentimos que no podemos quedarnos con el "como sería"... Salú!!

          Comentario

          • iDani
            Usuario
            • 23 abr, 2015
            • 65
            • terrassa

            #6
            Bienvenido, pedazo viajes os vais pegar. 4 meses en Asia y cuantos en AC [emoji50]? Ahora mismo eres la envidia de casi todos!


            Salut i benzina

            Comentario

            • Pilarina
              Usuario
              • 12 feb, 2016
              • 128
              • Madrid

              #7
              Verde de envidia.
              Turquía lo dejaría para mejor momento.
              Bienvenidos


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • jon birol
                Usuario
                • 28 dic, 2014
                • 549
                • vallirana

                #8
                Bien venido al foro.
                Saludos desde Vallirana

                Comentario

                • visca
                  Usuario
                  • 11 feb, 2008
                  • 4791
                  • Donosti

                  #9
                  Bienvenido desde Donosti
                  El tiempo no es oro, El tiempo es vida
                  Jose Luis Sampedro

                  Comentario

                  • Angel y Nuria
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 19753
                    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                    #10
                    Saludos y bienvenidos desde Madrid
                    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                    sigpic

                    Comentario

                    • BASAJAUN
                      Usuario
                      • 20 jul, 2007
                      • 6237
                      • MUNGIA (Bizkaia)

                      #11
                      Ongi Etorri Bienvenidos

                      Salu2 A Disfrutar Agur

                      Comentario

                      • BIGMYCH
                        Usuario
                        • 9 nov, 2008
                        • 18996
                        • ❤ Catalunya

                        #12
                        BIENVENIDOs !! saludos desde Ripollet (Barcelona).



                        ** Lastima que no he sabido buscar un trabajo que me permitiera 6 meses de vacaciones con los ingresos obtenidos..... muchos matarían por esa Formula Magica, je je je
                        sigpic

                        Comentario

                        • paco62
                          Usuario
                          • 17 dic, 2006
                          • 13738
                          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                          #13

                          Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
                          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                          (Mark Twain)

                          sigpic20 Años sin

                          Comentario

                          • Fer&María
                            Usuario
                            • 30 ago, 2016
                            • 13
                            • Valencia

                            #14
                            Hola iDani!! Muchas gracias!! En Asia estamos dos meses y pico, del 25 de diciembre al 5 de marzo. La idea es a principios de abril empezar con la AC después de ponerla a punto. No hemos decidido cuanto tiempo, supongo que hasta que el presupuesto escasee jaja. También hemos estado mirando la opción de currar en algún país escandinavo, que hay bastante oferta laboral de habla inglesa, para así alargar un poco más el viaje. Pero antes de todo entre noviembre y marzo del año que viene quiero pegarle un lavado de cara al interior de la AC, suelo, tapicerías y detallitos varios... Estoy cada vez que puedo poniéndome a leer todos los foros al respecto jaja. Saludos!!

                            Comentario

                            • Fer&María
                              Usuario
                              • 30 ago, 2016
                              • 13
                              • Valencia

                              #15
                              Muchas gracias a todos!! Un placer poder leeros y aprender de vuestra experiencia al volante!! Por cierto, al respecto del comentario de palucos, hoy hicimos skype con la madre de María y al comentarle un poco el itinerario nos dijo lo de Turquía y todo lo que está pasando... No teníamos la más mínima idea de que el país estaba en semejante situación, aquí no seguimos nada de lo que pasa en el mundo ya que el único ratito libre aparte de la noche es éste, la hora de la siesta, y normalmente se aprovecha a descansar. Así que veremos como evoluciona la cosa... Saludos a todos!!

                              Comentario

                              Trabajando...