PDA

Ver la versión completa : por favor ¡ayuda con la parabólica!



joanblay
14/07/2006, 22:26
Recurro a algún forero que me pueda echar una mano.....he comprado una parabólica MAGICSAT DIGITAL PLUS de Teleco....una pastaaa...pero todo sea por distraer a las niñas (y a los mayores)...la recojo ayer personalmente en el almacen del trasnportista, con toda la ilusión de instalarla yo mismo esta tarde, ya de vacaciones después de mediodía... intento seguir los pasos del manual.....compruebo que el material recibido es correcto...conecto a una batería bien cargada el sintonizador y hago la conexión a la unidad motora de la antena para así poner montar el plato.....se enciende todo correctamente con el mando pero no hay modo de que la unidad motora se mueva.....llamo a los de Roulot pero tras revisar el proceso siguiendo sus recomendaciones telefónicas, me confirman que lo he estado haciendo bien pero no se explican qué puede estar pasando....me dicen que intente hacer la prueba conectando alimentación a la batería del vehículo en marcha....esto lo voy a probar mañana, pero me empiezo a sentir frustrado en parte por la ilusión y parte por la importante inversión que tiene visos de terminar mal puesto que la semana próxima nos vamos a EuroDisney, esos sí, CAIGA QUIEN CAIGA.... agradeceré vuestros consejos que siempre me han ayudado.

joanblay
17/07/2006, 07:56
problema solucionado que cuento para que a otros les pueda servir....entre que uno no es un profesional de las antenas y que el manual de instrucciones no es claro, ahí estaba el problema...a
he conectado el monitor de TV y siguiendo el menú, he cambiado de satélite y, milagro...., ya funciona. Ahora ya estoy avanzando en captar otros satélites y sus emisiones.... Por cierto, el sintonizador lleva una ranura para poder introducir la terjeta de abonado a canal digital +...pero mi tarjeta es como una de crédito y la ranura es para PCMCIA....¿tengo que poner un adaptador?...¿dónde se puede conseguir?...

AEROCAST
25/09/2006, 20:48
hola , estoy confundido me dices que la ranura del sintonizador es PCMCIA, esto que es te viene con la antena?, me parece que para ver el plus tendrás que poner el sintonizador del plus no? te pregunto porque estoy pe de este asunto.Saludos

joanblay
26/09/2006, 15:00
Hola aerocast.....te agradezco tu interés en el tema....La verdad es que ya hicimos la escapada de verano y desde la vuelta, tengo aparcada la auto y el tema....quiero retomarlo porque me gustaría sacar la máxima rentabilidad a la inversión en la parabólica que, por otro lado he de decirte que va fenomenal....pero me falta ese punto de poder ver el digital plus a través del mismo sintonizador que lleva el equipo y que como dije, dispone de una ranura, yo creo PCMCIA o será similar para poder intruducir la tarjeta de decodificación y no tener que llevar también el sintonizador del digital plus....creo que voy a intentar sontactar con la casa que me lo vendió (la instalación completa del equipo lo hice yo y funciona)....Si tengo respuestas que aportar lo expondré en el foro...

Igual algún forero más avezado nos lo aclara antes o nos aporta soluciones...De el foro te puedes esperar todo...A mí en el tiempo que llevo en el tema, que es corto, me han ayudado mucho con los consejos que he observado..

Ah¡....aprovecho para decir que instalé la placa solar con 2 baterias de gel y un regulador Leo del distribuidor de Valencia, Peiró, y a plena satisfacción...

joanblay
21/11/2006, 13:37
ya tengo solucionado el tema: he comprado un tarjetero matrix PCMCIA al que le he introducido la tarjeta del canal satélite digital y ¡funciona!....de coña....

por cierto....funciona si la tarjeta del digital es la azul....con la negra me dicen que no va.

Boromir04
21/11/2006, 17:47
Te ago unas preguntas haber si nos aclaramos los demas.
El codificador que pones en la AU es libre o es el de la casa D+.
En el caso de que sea libre el Decodificador debes sintonizar tanbien otros satelites.
Si el decodificador es el oficial de la casa D+ solo podras sintonizar el satelite del abono.
La parabolica es motorizada en la busqueda de varios satelites o bien solo uno.

salu2