¿como marco un destino fuera del pais?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ramsamo
    Usuario
    • 15 feb, 2006
    • 551
    • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

    ¿como marco un destino fuera del pais?

    Tengo el tomtom 5.21 en una pda, en la sd los mapas de Iberia, Canarias, Francia, Italia, Benelux y Gran Bretaña (terminados en -Map) cuando hago un cambio de mapas salen todos y funcionan siempre que selecciones un destino en ese pais pero cuando selecciono un destino que no corresponde con el pais que tengo en la pantalla no encuentra la direccion :evil: :evil: y no me deja marcarlo como destino :cry: :cry: tambien esta en la sd Major Roads Of Europe_Map (este no sale en la lista de mapas) :? :? a lo mejor la solucion es muy simple pero cuando uno sabe mas solo cabe pedir ayuda a los entendidos en el tema :roll: :roll: por cierto el programa y los mapas son de la mula :mrgreen: :mrgreen:
  • eduardo
    Usuario
    • 19 mar, 2006
    • 65
    • PAMPLONA-IRUÑEA

    #2
    Hola, yo tengo instalados los mapas acabados en plus, el iberia plus, el francia plus, por ese mismo motivo que comentas.
    Me parecia bastante rollo andar cambiando de mapas al pasar la frontera.
    La diferencia es que ademas del pais al detalle, aparecen los paises cercanos con menos detalles, pero lo suficiente como para planear una ruta.
    Por ejemplo, si voy a viajar a francia, pongo directamente el mapa de francia plus, asi ya veo las carreteras desde mi casa (pero sin la definicion de calles muy buena) y en el destino ya estas con el mapa bueno.

    No se si me he explicado bien, igual hay alguna otra forma de hacerlo.

    Comentario

    • Ramsamo
      Usuario
      • 15 feb, 2006
      • 551
      • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

      #3
      Gracias Eduardo por tu aclaracion, pero tienes idea de donde puedo sacar los mapas terminados en -Plus :cry: :cry: pues todos los que conseguido en la mula son map :!: :!: no tengo mucha idea de como consegirlo pero empiezo a buscar ahora mismo, gracias.

      Comentario

      • nuwanda
        Usuario
        • 14 jul, 2006
        • 2529
        • (Huesca)

        #4
        en el mismo emule, overnet, etc pon en el buscador tomtom y fijate que en muchos de los archivos expuestos tienen en la descrición el iberia plus, el france plues, etcetc. Por ejemplo tomtom 5.21 con mapas de iberia plus.

        saludos
        Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.

        Comentario

        • eduardo
          Usuario
          • 19 mar, 2006
          • 65
          • PAMPLONA-IRUÑEA

          #5
          Hola Ramsamo, hace un tiempillo s@lteador puso en este mensaje un monton de enlaces de mapas del tomtom:



          no se si todavia estaran en funcionamiento, pero prueba por si acaso.

          Un saludo.

          Comentario

          • Ramsamo
            Usuario
            • 15 feb, 2006
            • 551
            • SANT QUIRZE DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Ya he probado con ese enlace Eduardo , pero como uno sabe lo gustito de internet :roll: :roll: :roll: pues eso que me hago como suele decirse la pich... un lio :!: :!: :!: y que conste que creo que esta bien esplicado como hacerlo para encontrar los distintos mapas, pero algo no hago bien y prefiero ir probandolo de semana en semana haber si hacierto :?: :?: o a lo mejor esque ya no funciona el enlace y estoy aqui dandole que te pego sin saberlo :evil: :evil: gracias de todos modos por tu ayuda, seguire intentandolo, cueste lo que cueste ·|· ·|· ·|·

            Comentario

            • eduardo
              Usuario
              • 19 mar, 2006
              • 65
              • PAMPLONA-IRUÑEA

              #7
              Pues entonces, como dijo nuwanda un poco mas arriba, la opcion mas facil la del emule, seguro que por ahi estara disponible.

              Comentario

              Trabajando...