PDA

Ver la versión completa : Seguro para nuestras pavas



Trolebusero
13/09/2016, 16:31
Buenas a todos... no sé si este es el sitio para preguntar, pero actualmente tengo el seguro con Mapfre y la verdad es que de momento no he tenido ningún problema... pero en aras de limitar los costes familiares, estoy pensando en cambiar de seguro, y me gustaría saber vuestra experiencia con los que tenéis, por si merece la pena o mejor me estoy quieto.
Gracias y un saludo.

CELTA
13/09/2016, 18:32
Por la experiencia que yo tengo, es bueno preguntar precios y a menudo.
En la anterior auto, empeze con 700 euros y acabe en casi 1000 y sin siniestros, (Baloise)
Como me parecia una tomadura de pelo, en la actual tambien, empeze con 700 y a los 7 años estaba en 875, siempre sin siniestros y toco madera...(Allianz)
Asi que este año a pelearme, peritaje y nueva compañia y 675 euros, Seguros Bilbao.
Asi esto va como las compañias de telefonos, me bajas o me voy.
Saludos.

LOLO
13/09/2016, 19:11
Mapfre no tiene póliza específica de Ac;creo que es conveniente que lo sepas.

Un abrazo.

joac1976
13/09/2016, 20:40
LOLO,Que compañías tienen específicas de auto?
Recomiendas alguna?
Yo estoy con zalba caldú,500€ todo riesgo con franquicia de 600€ y bueno no es que esté muy contento,sigo viendo las marcas que me han dejado después de arreglar el siniestro, que no fue culpa mía,aqui tendría que indagar si tiene culpa el perito,el taller o la compañía...una y no más.

Angel y Nuria
13/09/2016, 20:47
Allianz y Catalana Occidente.

Hermes
13/09/2016, 21:31
Nosotros tenemos el seguro con zalba caldú y la ayuda en carretera con Arag y en ambos casos muy bien y bien de precio, el seguro solo hemos utilizado una sola vez, pero la ayuda en carretera muy bien y este verano nos sacaron del apuro en Francia rápido y bien.

Kminante
13/09/2016, 21:55
Allianz y Catalana Occidente.

Tengo seguro a todo riesgo en Allianz, he tenido un siniestro (culpa reconocida por la otra compañia), han pasado 2 meses y todavia no tengo el peritaje.
(Parece ser que no sabe el perito y no quiere hacer caso de lo que le dicen todos los talleres, no compensa repararla).
Llevo muchos años asegurado en Allianz desde la 1ª AC, esta nueva recien comprada (3 meses) y problemas.
Y lo que me comentan los talleres en Zalba Caldu ya estaria solucionado

Angel y Nuria
13/09/2016, 23:12
Tengo seguro a todo riesgo en Allianz, he tenido un siniestro (culpa reconocida por la otra compañia), han pasado 2 meses y todavia no tengo el peritaje.
(Parece ser que no sabe el perito y no quiere hacer caso de lo que le dicen todos los talleres, no compensa repararla).
Llevo muchos años asegurado en Allianz desde la 1ª AC, esta nueva recien comprada (3 meses) y problemas.
Y lo que me comentan los talleres en Zalba Caldu ya estaria solucionado

Yo tengo coche,casa,Auto con Allianz como todavía no he dado ningún parte no te puedo decir si bien o mal,a veces no es la compañía si no el corredor o quien te hace la póliza, a veces es como el que te vende melones sin tener ni idea.

Yo pregunte en varios talleres en Madrid por el servicio de peritaje de Allianz y me dijeron que bien

Salu2

santiracing
13/09/2016, 23:21
yo tengo con lolo(alians) yhasta ahora muy bien, incluido un robo con rotura de ventana que tuve en italia el año pasado y que lolo me atendia al momento via telefono y siendo domingo, al venir a españa,en una semana arreglado,(ventana nueva) y se acabo el problema. saludos riojanos:icon_cervezas:

LOLO
14/09/2016, 14:25
yo no debo recomendar,pues sería juez y parte...pero si puedo advertir,como en este caso,que compañías como Mapfre,Mutua Madrileña,Linea Directa,Direct Seguros,etc,etc,no tienen póliza de Ac,con lo que ello supone,para quien pueda estar ahí asegurado.

Un abrazo general :icon_cervezas: