Quien va a marruecos en las navidades del 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • merche barroso carrasco
    Usuario
    • 9 abr, 2008
    • 198
    • el rompido huelva

    Quien va a marruecos en las navidades del 2016

    Hola somos una familia de tres miembros y una pequeña perrita , nos gustaria pasar parte de las navidades en marruecos , el año nuevo en el desierto , quien se apunta?
  • mensaka36
    Usuario
    • 17 nov, 2006
    • 218
    • Malaga

    #2



    Ufff,yo me lo estaba planteando pero después de leer esto..Me da YUYU

    Comentario

    • Amor y Kilómetros
      Usuario
      • 15 jul, 2014
      • 1243
      • melilla

      #3
      que tal merche, este verano he estado por tu tierra, fabulosa, ya la conocia pero me sigue gustando muchisimo, hemos estado durmiendo en la playa de la bota, fantastica,
      respecto a tu viaje a marruecos, para gustos colores, yo con mi consejo no quiero levantar niunguna polemica ni ningun debate, porque se que hay compañeros del foro que son enamorados de marruecos y lo respeto, o unico decirte que yo tengo 16 años mi autocaravana vivo en melilla y jamas a pisado marruecos, ya saca tu tus conclusiones.
      un saludo y disfruta de tu tierra que es preciosa.
      Orgullo de ser Español

      Comentario

      • Angel y Nuria
        Usuario
        • 3 mar, 2009
        • 19753
        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

        #4
        Pues yo te puedo asegurar que me siento mas seguro en Marruecos que en la puerta del Sol en Navidades.

        La sensacion de inseguridad alli fue cero.

        Luego cada uno que cuente lo que quiera,nosotros volveremos seguro.

        Salu2
        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

        sigpic

        Comentario

        • merche barroso carrasco
          Usuario
          • 9 abr, 2008
          • 198
          • el rompido huelva

          #5
          marruecos en Navidades

          Originalmente publicado por coleta de melilla
          que tal merche, este verano he estado por tu tierra, fabulosa, ya la conocia pero me sigue gustando muchisimo, hemos estado durmiendo en la playa de la bota, fantastica,
          respecto a tu viaje a marruecos, para gustos colores, yo con mi consejo no quiero levantar niunguna polemica ni ningun debate, porque se que hay compañeros del foro que son enamorados de marruecos y lo respeto, o unico decirte que yo tengo 16 años mi autocaravana vivo en melilla y jamas a pisado marruecos, ya saca tu tus conclusiones.
          un saludo y disfruta de tu tierra que es preciosa.
          Hola , yo ya estuve en Marruecos en el mes de Enero del 2012 con la AC , anteriormente estuve pero de hoteles , a mi me gusta bastante y a mi marido tambien , tenemos una hija que no la hemos llevado nunca , y este año en Navidades queria ella ir , lo que estan escribiendo me echa un poco para atras , pero la verdad que hoy en dia no se donde esa gente puede atacar , y nosotros las veces que hemos estado no hemos tenido ningun problema , menos que en España , o incluso donde vivo , que tu dices es bonito pero tranquilo regular , a nosotros nos han roto en Julio la luna delantera del coche a patadas , lo sabemos porque tenia las huellas del zapato, lo dejamos aparcado por la noche y por la mañana cuando lo fuimos a coger estaba reventa.

          Comentario

          • Amor y Kilómetros
            Usuario
            • 15 jul, 2014
            • 1243
            • melilla

            #6
            bueno como te dije, para gustos colores, a unos le va bien y a otros no,
            yo solo te di mi opinion,
            suerte
            Orgullo de ser Español

            Comentario

            • merche barroso carrasco
              Usuario
              • 9 abr, 2008
              • 198
              • el rompido huelva

              #7
              gracias

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #8
                Pues nosotros en Navidades , y tambien posiblemente en el puente de la Inmaculada vayamos también, en Navidad segurisimo
                No se os ocurra hacerle caso al Coleta , que para colmo ya no tiene ni coleta ni nada, se la ha cortado, o acaso se la han cortado?
                yo creo que lo ultimo
                Dejando las bromas Marruecos es el mejor país para viajar, nosotros llevamos haciéndolo 40 y tantos años, y amo tanto a ese país que mis cenizas iran cerca de la tumba del extranjero, Al Muatamid de Sevilla, cerquita de Marraquech, lo tengo en mi testamento
                Barato, tranquilo, seguro , gente amable, buena comida, facilidad para pernoctar, gasoil a 0´87 ,no tengáis el menor resquemor a circular por el país , es una gozada
                La perrita si podeis dejarla en casa mejor que mejor. aunque el Coran atribuye alma a los canes,si un perro roza a un fiel que va a hacer la oración ha de lavarse y hacer las abluciones otra vez, el perro es impùro
                Coleta ¿desde hace cuantos años tienes Ac? nos vemos, ya hemos vuelto este año de Sicilia
                Ademas si teneis alguna necesidad para la Ac , lo podeis hacer en Marruecos, baratisimo, fundas, chapa, pintura, arreglo de mecanica, frigorífico, o lo que se os ocurra ,ANIMNO Y NO LO PENSEIS MAS
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • merche barroso carrasco
                  Usuario
                  • 9 abr, 2008
                  • 198
                  • el rompido huelva

                  #9
                  gracias ABUELETES , espero que nos veamos por alli , un saludo

                  Comentario

                  • abueletes
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 1295
                    • MELILLA

                    #10
                    Sugerencia ,si vais a Marraquech llevar a los niños al Valle del Ourika, hay puentes colgantes, monos y muchos camellos para montarlos
                    Hacer ruta por la Palmeri en Marraquech, camellos, caballos, que también para los niños es ideal e ir al Cedro Gureau que hay muchísimos monos, montarlos en el trenillo de Fez y por la Costa en Essaouira teneis parques temáticos para niños, y si no me dejais a mi los niños que me encantan y se me dan muy bien y os vais solos
                    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                    Comentario

                    • dani1960
                      Usuario
                      • 25 feb, 2008
                      • 1871
                      • ALACANT (Alacant)

                      #11
                      yo he vivido 18 años seguidos en Marruecos y 10 mas a tiempo parcial y sigo vivo y vuelvo cada vez que puedo.
                      Ahora bien miseria hay y bastante aunque no mucha mas que en algunas barriadas de nuestro pais.
                      Un saludo.
                      El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                      Comentario

                      • Buenes
                        Usuario
                        • 19 oct, 2014
                        • 3614
                        • Sant Joan Despi

                        #12
                        Algún sitio especial para celebrar la Nochevieja??????
                        Salu2
                        ...dia a dia...siempre Andalucia...

                        Comentario

                        • Angel y Nuria
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 19753
                          • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                          #13
                          Originalmente publicado por Buenes
                          Algún sitio especial para celebrar la Nochevieja??????
                          Salu2
                          Ufff tiene que ser bonito has pensado en volver otra vez eihhh eso es que te gusto

                          Salu2
                          El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                          http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                          sigpic

                          Comentario

                          • Buenes
                            Usuario
                            • 19 oct, 2014
                            • 3614
                            • Sant Joan Despi

                            #14
                            La verdad es que sí, Angel...pero esta vez solos (sin hijos, hijas, novios y novias...jajaja)
                            ...dia a dia...siempre Andalucia...

                            Comentario

                            • vietnam
                              Usuario
                              • 12 nov, 2007
                              • 6540
                              • Madrid

                              #15
                              Yo siempre soñé en celebrar la nochevieja en una haima del desierto en la montaña de Erh-Chebi, tirar cohetes desde lo más alto y hacer una enorme traca para que se viese y escuchase desde la vecina Argelia. Lamentablemente todavía no ha llegado el día para poder cumplir mi sueño, esto me alegra porque aún tengo a toda mi familia a mi lado.
                              Saludos
                              sigpicwww.viajeuniversal.com

                              Comentario

                              Trabajando...