Burstner nueva 710g Ixeo Time

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rdpuertoplata
    Usuario
    • 13 sep, 2016
    • 194
    • CAS

    Burstner nueva 710g Ixeo Time

    Hola compañers. Yo tengo una 710 comprada nueva hace seis meses maso menos.
    La autonl pinta bien y parece hecha con materiales de mayor calidad que otras autos que he tenido y que he visto. Pero no es oro todo lo que reluce.
    Me ha decepcionado algo la mano de obra en la colocacion de los materiales del acabado.....
    La nevera a gas me parece que suena mucho. Se oye a distancia cuando la mayoria hay que poner el oido en la rejilla para saber que esta encendida. Esta parece un soplete. Os habeis dado cuenta?
    El suelo del salon por la zona de los sillones y la mesa.. al estar elevado cuando pisas por esa zona suena algo... os pasa?
    Y lo que menos me gusta es el acabado del suelo del baño por la zona de la puerta del propio baño ya que pasa elevado y se asienta sobre una tablilla de madera que no va fijada a ningun sitio y al pisar por los alrededores o en algunas zonas del propio baño esa tabla se mueve algo y chirria mucho... por lo que he tenido que hacerle una ñapa para fijarla....
    Luego las llaves de la luz si les quitas el embellecedor llevan todas 2 tornillos en vez de 4 y he tenido que ponerles tornillos a todas...
    Y lo mas chapucero es que en la rueda trasera derecha el cable que pasa a los faros de atras sale del habitaculo por delante del faldon en vez de por detras... quedando expuesto a golpes de piedras y a todo el agua..... por lo que he tenido que liarme con silicona para protejerlo y tapar bien la zona. No se a vosotros si tambien os sale el cable por delante del faldon??
    Son chorradas ya que ya las he solucionado y estoy muy contento con la auto. Pero el rollo de los alemanes y su meticulosidad y la garantia de acabados se me viene un poco abajo.
    Se supone que esto te lo esperas de Joint o McLouis, no de Burstnet.
    Gracias y espero respuesta. Y a disfrutar la auto que una vez puesta al dia es una pasada.....
  • padillaant
    Usuario
    • 25 feb, 2013
    • 97
    • terrassa

    #2
    Lo de la nevera, debe ser de las Dometic nuevas. Yo tengo una Pilote de Marzo de este año y hace el mismo ruido al funcionar con el gas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • paticas
      Usuario
      • 20 sep, 2008
      • 743
      • España

      #3
      Originalmente publicado por rdpuertoplata
      Hola compañers. Yo tengo una 710 comprada nueva hace seis meses maso menos.
      La autonl pinta bien y parece hecha con materiales de mayor calidad que otras autos que he tenido y que he visto. Pero no es oro todo lo que reluce.
      Me ha decepcionado algo la mano de obra en la colocacion de los materiales del acabado.....
      La nevera a gas me parece que suena mucho. Se oye a distancia cuando la mayoria hay que poner el oido en la rejilla para saber que esta encendida. Esta parece un soplete. Os habeis dado cuenta?
      El suelo del salon por la zona de los sillones y la mesa.. al estar elevado cuando pisas por esa zona suena algo... os pasa?
      Y lo que menos me gusta es el acabado del suelo del baño por la zona de la puerta del propio baño ya que pasa elevado y se asienta sobre una tablilla de madera que no va fijada a ningun sitio y al pisar por los alrededores o en algunas zonas del propio baño esa tabla se mueve algo y chirria mucho... por lo que he tenido que hacerle una ñapa para fijarla....
      Luego las llaves de la luz si les quitas el embellecedor llevan todas 2 tornillos en vez de 4 y he tenido que ponerles tornillos a todas...
      Y lo mas chapucero es que en la rueda trasera derecha el cable que pasa a los faros de atras sale del habitaculo por delante del faldon en vez de por detras... quedando expuesto a golpes de piedras y a todo el agua..... por lo que he tenido que liarme con silicona para protejerlo y tapar bien la zona. No se a vosotros si tambien os sale el cable por delante del faldon??
      Son chorradas ya que ya las he solucionado y estoy muy contento con la auto. Pero el rollo de los alemanes y su meticulosidad y la garantia de acabados se me viene un poco abajo.
      Se supone que esto te lo esperas de Joint o McLouis, no de Burstnet.
      Gracias y espero respuesta. Y a disfrutar la auto que una vez puesta al dia es una pasada.....
      Creo que estais exagerando con la calidad de los vehiculos,NO digo que no tengan fallos al montar, pero lo de las llaves de luces ,eso no es un fallo, pues todas tienen 4 taladros para poder poner los tornillos, en la parte que mejor convenga ,pero no se ponen los 4
      Desmonta un embellecedor de cualquier llave de tu piso/o casa y veras, que solo lleva dos tornillos (Y la casa vale mas que la autocaravana) con dos tornillos sobra

      Comentario

      • Francesc AB
        Usuario
        • 6 mar, 2016
        • 931
        • Sant Feliu de Llobregat

        #4
        Una ac de Bürstner tiene que ser, sobre el papel, de buenas calidades. No es menos cierto que la serie Time es la serie de entrada a la marca y en algo se tiene que notar. Aun así, sorprende lo que explicas. También es cierto que Bürstner elimina en 2017 la serie Time, deja de fabricarlas y ha sacado una nueva serie denominada Liseo que las substituye. Esperemos que no tenga esos problemas que has visto.... La marca es re las buenas (al menos, de las caras) y uno espera buena calidad. Al final, cuentan los detalles y la funcionalidad en el día a día.

        Comentario

        • rdpuertoplata
          Usuario
          • 13 sep, 2016
          • 194
          • CAS

          #5
          Yaaa.. pero mi hermano tiene una Carado nueva también y le he sacado los embellecedores y llevan todos 4 tornillos. Ademas en la mia en la llave del final... atras...la primera que debieron montar llevaba 4 tornillos... y de ahi para adelante tendria prisa el operario y monto el resto con 2.....
          Pero lo de la Carado es determinante ya que monta la misma llave y le han puesro 4 tornillos....
          Son bastante chapuceros para un vehiculo de 60.000 euros

          Comentario

          • rdpuertoplata
            Usuario
            • 13 sep, 2016
            • 194
            • CAS

            #6
            Por cierto... cuando estas parado la nevera cierra con el iman solo acercandola.... pero al viajar hay que cerrarla bien para que no se abra. Al no tener pestillo tu como lo haces cerrando fuerte para que se enganche el cierre o cerrando suave y luego empujando hacia dentro para que se enganche?
            Ti

            Comentario

            • rcañon
              Usuario
              • 4 nov, 2016
              • 26
              • Sant Feliu de Codines ( Barcelona)

              #7
              Yo a mediados de diciembre me entregan la mía "ixeo time 710 G" la edición 30 aniversario, ya me la entregan con un pack de placa solar, todo los cierres de seguridad y antena mas tv, tengo taller propio de mecánica y me lo podría montar yo mismo todo, pero prefiero que taladren ellos y cualquier problema de estanqueidad sea de ellos, pero como comentas sin mas líos, pago 64.000e con los extras y el momento de la entrega me la revisare toda, cualquier tontería que encuentre allí mismo se va a quedar la AC, tengo muchas ganas de tenerla ya, pero tanto cualquier cosa de la marca como cualquier cosa de la instalación de los accesorios a método chapuza rápida allí mismo se queda!

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Una vez matriculada, ellos ya la han cobrado.....
                Yo preferiría un buen descuento y los accesorios me los monto yo. Normalmente lo que regalan lo montan a 100 por hora.

                Tapatalkeando sin acentos
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                Trabajando...