proteger los faros.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Noloman
    Usuario
    • 21 may, 2016
    • 98
    • Malaga

    proteger los faros.

    Hola a todos de nuevo. Me comenta un conocido que es importante proteger los faros del sol cuando dejamos varios días estacionada nuestra AC . La mía está cubierta , pero se quedan los faros fuera. ¿sabéis si hay algo que se venda por ahí o algún arreglo casero que sirva, además de si podéis informarme de si esto es verdad? Gracias y un saludo a todos.
    Seamos realistas y hagamos lo imposiblesigpic
  • luiscallejar
    Usuario
    • 13 jul, 2015
    • 129
    • Málaga

    #2
    Lo sigo. Tenía pensado hacer una funda de pvc blanco. Y coserle imanes pero me quedo por aquí a ver qué dicen los compis.

    Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

    Comentario

    • Buenes
      Usuario
      • 19 oct, 2014
      • 3613
      • Sant Joan Despi

      #3
      Desconozco las causas, pero tanto la AC del 2007, como el coche, tienen los faros en muy malas condiciones...
      Salu2
      ...dia a dia...siempre Andalucia...

      Comentario

      • CELTA
        Usuario
        • 31 may, 2007
        • 3568
        • Costa Lucense

        #4
        Seguro que el sol no les hace ningun favor.
        Yo la tengo a cubierta en un garaje y van resistiendo, pero cualquier cosa opaca que los cubra sirve. Un trozo de pvc agricola que venden en ferreterias puede servir y es barato.
        Saludos.
        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

        Comentario

        • Noloman
          Usuario
          • 21 may, 2016
          • 98
          • Malaga

          #5
          Fantástica idea la del pvc con imanes. Voy a probar y ya os cuento. Gracias.
          Seamos realistas y hagamos lo imposiblesigpic

          Comentario

          • Africardo
            Usuario
            • 27 dic, 2015
            • 1754
            • Donde se puede

            #6
            Originalmente publicado por Buenes
            Desconozco las causas, pero tanto la AC del 2007, como el coche, tienen los faros en muy malas condiciones...
            Salu2


            Ahora hay muchos talleres que los pulen y los dejan como nuevos.

            También hay que tener cuidado con los detergentes que usemos al lavar, y no acercar mucho el chorro a presión de los lavacoches, a fin de cuentas son plásticos..


            Salud2
            Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

            Comentario

            • rosy56
              Usuario
              • 14 nov, 2010
              • 1047
              • zurich

              #7
              depende que esta estropeado si esta amarillento el cristal perdón metraquilato
              si s puede pulir y es fácil tienes kit para pulir
              http://tualicate.es/chapa-y-pintura/581-kit-pulido-de-faros.html?gclid=Cj0KEQjw0_O-BRCfjsCw25CYzYoBEiQAqO9BDJHbSbAp5UCWewERF-j30oeTKrP3l62TJVJKM6CwcQsaAkPw8P8HAQ
              si el problema esta en la óptica no es tan sencillo
              "Una palabra se olvida, una lagrima se va, un beso se borra, pero un recuerdo perdura"

              Comentario

              • Pedro Pérez Torres
                Usuario
                • 15 ago, 2008
                • 36
                • Galdácano

                #8
                Hola compañero; si los faros se ponen amarillentos a consecuencia del sol, la solución es; aplicar pasta de dientes, frotar con una esponja con agua,y después lavarlos con agua y jabón, te quedan como nuevos, no es cachondeo, yo lo hice y quedaron muy bien, un saludo.

                Comentario

                • macmanaman910
                  Usuario
                  • 11 oct, 2014
                  • 172
                  • Málaga (aunque soy de Graná)

                  #9


                  Hola amigos

                  Yo lo tengo así

                  Con tela de fouscuri compre un retal muy barato en tiendas de telas

                  Esta tela se utiliza para hacer cortinas y que no pase la luz del sol

                  Sin tener nada para sujetarlos, solo un poco de cinta americana como se ve en las fotos

                  Por fuera no poner la cinta americana ya que después se queda el pegamento y es difícil de quitar, y con algo estrechó, una regla fina o algo similar lo arremetes por la separación de los faros, me refiero al sobrante de la tela

                  Espero que te sirva

                  Saludos



                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • Barquero
                    Usuario
                    • 21 jun, 2005
                    • 5714
                    • Barcelona

                    #10
                    Buena idea paisano, la voy a copiar con tu permiso. Muchas gracias, saludos desde Barcelona.

                    Comentario

                    • macmanaman910
                      Usuario
                      • 11 oct, 2014
                      • 172
                      • Málaga (aunque soy de Graná)

                      #11
                      Pues claro




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • CELTA
                        Usuario
                        • 31 may, 2007
                        • 3568
                        • Costa Lucense

                        #12
                        Redundando en el tema...
                        Claro que se pueden pulir, pero si se pueden protejer, mucho mejor, je,je.
                        Saludos.
                        Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                        Comentario

                        • Almuni
                          Usuario
                          • 9 ene, 2011
                          • 232
                          • Les Cabanyes

                          #13
                          No recomiendo el pulido casero con el Kit ese que venden en Leroy y otros lugares, después de unos pocos meses vuelven a estar los faros opacos, hablo por experiencia, al final el chapista me los ha pulido por 50€ y le ha puesto un barniz que me garantiza el pulido por años.

                          Comentario

                          • Rderemoto
                            Usuario
                            • 16 abr, 2012
                            • 180
                            • Bilbao

                            #14
                            Acabo de traer uno de los faros de pulir por un profesional. Es cierto que le echan un barniz que protege de los rayos UVA del sol. El resultado es el siguiente.
                            Así estaba el faro antes de publicar, tan sólo el faro derecho porque el izquierdo era nuevo.


                            Al mirarla de frente daba pena, un faro nuevo y el otro rayado por la parte de arriba, como si se hubiese limpiado con estropajo.
                            He preferido quitarlo y llevarlo desmontado. El hueco que queda del faro lo mejor es taparlo con cinta blanca.
                            El proceso de Pulido a falta de la última lija.

                            El resultado tras lijar Y echarle al menos dos capas de barniz.

                            Se pone muy bien de nuevo en su posición, nos olvidéis de enganchar los cables del faro si no tendréis que volver a soltarlo igual que me ha pasado a mí.
                            La siguiente foto es el faro izquierdo, el que estaba bien.
                            Precio aproximado por pulir un faro en estas condiciones, unos 50 €. Tengo la suerte de que tan sólo me va a costar un par de cervezas.



                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • hinojosaJC
                              Usuario
                              • 17 jun, 2015
                              • 512
                              • Sant Pere De Vilamajor

                              #15
                              Que buen resultado, enhorabuena!

                              Comentario

                              Trabajando...