PDA

Ver la versión completa : Esquí en Pirineos y Alpes



Danoz
20/09/2016, 08:54
Hola,
Mi pareja y yo (43 y 49) sin hijos, vivimos en Torrevieja, estamos interesados en ir a esquiar esta temporada 16/17 a los Pirineos y a los Alpes.
Tenemos nivel medio-alto, en esquí y yo también practico Snow, aunque no es un problema el nivel, lo importante es viajar y conocer.
Hemos estado la temporada pasada en Andorra-Grand Valira, esta temporada queríamos movernos más y no estar siempre en la misma estación.
Fechas tenemos pensado, la semana de la Purísima, Navidades, semana santa, etc.
Quién se apunta?

BBird
20/09/2016, 09:07
Yo quiero ir, pero no tengo fechas todavía

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Danoz
20/09/2016, 13:38
Avisame cuando sepas algo, igual coincidimos😉

wedeln
18/10/2016, 17:33
Yo llevo ya unos años saliendo a esquiar asiduamente a Pirineos y Alpes con AC. Tanto para hecr pista, como ski montaña. He colgado varios reports en Nevasport. Por si te interesa verlos, y te pueden servir a nivel de info. Si necesitas alguna info, igual te puedo ayudar, así que no dudes en pedirla.
Un saludo,

jon birol
18/10/2016, 18:01
Nosotros por el tema de los niños compraremis forfeit de temporada en vallnord.
El año pasado estuvimos viendo diferentes estaciones del pirineo catalan y los q mas nos encaja es vallnord. Tenemos una niña de 4 y un niño de 2.
Cuando alguin suba que me de un toque sin problema.
Quedan solo 43 dias para el inicio

FORNELI
05/11/2016, 23:44
Nosotros subiremos a Andorra la primera semana de enero y puede que tambien antes a Cerler(que es la que mas nos gusta). El tema que nunca hemos subido en la ac. Siempre pillamos pack de Hotel+fort fait. Pero a mi ya me apetece mucho subir en la ac. Vosotros que tal la experiencia?

gabyy
01/01/2017, 21:33
Tenemos pensado un viaje por los Pirineos y Alpes