Brico benimar tesoro gas y mileo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    Brico benimar tesoro gas y mileo

    Hola como el diseño es el mismo por dentro la Tesoro y la Mileo os envío otro brico: Debajo del mueble de os fuegos de la cocina al final hay una madera, quitar los cuatro tornillos que lleva en los laterales y sale, por la parte de detrás abajo a la izquierda la rejilla de salida del gas en caso de fuga viene tapada con las mangueras de los cables, es solo quitar la grapa y desplazarlos a un lado, un simple brico más otra cosa hecha. Saludos.-
    Archivos Adjuntos
  • columella
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 355
    • SEVILLA

    #2
    gracias!

    Comentario

    • Javier Cordero
      Usuario
      • 7 feb, 2016
      • 312
      • L´Eliana

      #3
      Yo soy el dueño de Benimar...despido a los ingenieros...y te contrato.
      Viendo lo que haces....compruebo que fácil sería hacerlo bien....y sin embargo los de peñíscola...no lo hacen.
      Gracias por tus bricos
      MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
      VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

      Comentario

      • JESUS21
        Usuario baneado
        • 27 ago, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por Javier Cordero
        Yo soy el dueño de Benimar...despido a los ingenieros...y te contrato.
        Viendo lo que haces....compruebo que fácil sería hacerlo bien....y sin embargo los de peñíscola...no lo hacen.
        Gracias por tus bricos
        No jjj, gracias por el detalle yo le hago trabajos a robert Bosch esporádicos y en el área tecnológica de la C.M., no quiero mas trabajo. Pero te comento cuando me caliento digo que es que hay fabricantes que no sé a quien contratan.

        Comentario

        • JESUS21
          Usuario baneado
          • 27 ago, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por Javier Cordero
          Yo soy el dueño de Benimar...despido a los ingenieros...y te contrato.
          Viendo lo que haces....compruebo que fácil sería hacerlo bien....y sin embargo los de peñíscola...no lo hacen.
          Gracias por tus bricos
          Con lo fácil que es hacer las cosas bién, solo me gustaría que un día pudieras estar en un empresa de Austria o Alemania y vieras su forma de pensar en el trabajo aquí todo vale y me duele decirlo, pero tenemos lo que nos merecemos. Verás como en la feria nadie dice nada ...., Si necesitas hacer algún brico me lo comentas y ya está.

          Comentario

          • chusfin
            Usuario
            • 18 abr, 2014
            • 6
            • sevilla la nueva

            #6
            Hola jesus21:
            podrias contactar comigo para poder localizar tus bricos?, tengo una tessoro 463, 2016, y estoy muy interesado gracias.
            chemaridue@hotmail.com

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36806
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por Javier Cordero
              Yo soy el dueño de Benimar...despido a los ingenieros...y te contrato.
              Viendo lo que haces....compruebo que fácil sería hacerlo bien....y sin embargo los de peñíscola...no lo hacen.
              Gracias por tus bricos
              ....
              Igual
              es que los valencianos TODOS trabajan muy mal y los ingenieros deben de irse fuera para aprender ,saben que el gas no es facil taponarlo , ni destaponarlo.......... cuantas cosas hay que leer.. Suerte

              Comentario

              • Nikabon
                Usuario
                • 23 ene, 2015
                • 2297
                • Cunit

                #8
                Pero esa rejilla para que sirve ?? que es la entrada de aire para la combustion de la cocina ??
                Nos vemos en la Selva !!!

                Comentario

                • dina
                  Usuario
                  • 9 jul, 2007
                  • 5656
                  • En donde puedo

                  #9
                  Gracias por compartir tus bricos.
                  Un saludo.

                  Comentario

                  Trabajando...