Brico benimar mileo.tesoro tubo de esacape

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    Brico benimar mileo.tesoro tubo de esacape

    ---
    Editado por última vez por JESUS21; 18/11/2016, 21:05:02.
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por JESUS21
    Hola, este brico es fácil pero hay que hacerle( bueno para los que dicen que todo está bién NO CLARO... ), se trata de por debajo de la AC, verás el tubo de la calefacción pegado al tubo de escape 2,5 cm. de distancia, simplemente es poner un trozo de manta de aluminio aislante( no la compréis os cobran un dinero ), de un desguace las llevan todos los coches en la parte del motor t y por debajo, la ponéis en forma de bufanda al tubo de escape con dos abrazaderas, Y OTRO BRICO BUENO REALIZADO.-
    Cuando digo aluminio, se trata de una manta de aluminio para que no se queme con un material ignífugo entremedias , lo digo por si algún alma del diablo ya empieza a decir que el aluminio no es aislante.

    Comentario

    • km0 pablo
      Usuario
      • 2 abr, 2016
      • 896
      • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

      #3
      Originalmente publicado por JESUS21
      Cuando digo aluminio, se trata de una manta de aluminio para que no se queme con un material ignífugo entremedias , lo digo por si algún alma del diablo ya empieza a decir que el aluminio no es aislante.
      Muy bien jesus!!
      Me parece perfecto!

      Suerte


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • JESUS21
        Usuario baneado
        • 27 ago, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Originalmente publicado por km0 pablo
        Muy bien jesus!!
        Me parece perfecto!

        Suerte


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Un abrazo pablo, ya me quedan menos bricos jjjj, cuando vuelvas nos liamos con la tuya jjjj, que ya he visto que has hecho algunos....Pero tendremos la mejor jjjj.

        Comentario

        • Rafaelsabino
          Usuario
          • 26 ago, 2015
          • 108
          • GIJON

          #5
          Me parece un buen consejo para los que no entendemos y una buena solución en prevención de daños.
          Estos comentarios si son de agradecer , un saludo
          Rafaelsabino

          Comentario

          • km0 pablo
            Usuario
            • 2 abr, 2016
            • 896
            • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

            #6
            Originalmente publicado por JESUS21
            Un abrazo pablo, ya me quedan menos bricos jjjj, cuando vuelvas nos liamos con la tuya jjjj, que ya he visto que has hecho algunos....Pero tendremos la mejor jjjj.
            Si,, haber si avanza tu tema de las defensas traseras ,,, pronto te contestaran. ,, espero!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Loredesi
              Usuario
              • 16 sep, 2016
              • 2
              • Fuerteventura

              #7
              Hola jesus muchas gracias por tus consejos, la mía viene de camino... No veo que llegue el día... Pero ya te digo que tengo algunas cositas por hacer... Un saludo desde Canarias.. P.D. Sigue compartiendo brincos que están muy interesantes, y al que no le guste con no leer suficiente, animos

              Comentario

              Trabajando...