Brico benimar tesoro mileo cuña de madera en suelo de dormitorio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    Brico benimar tesoro mileo cuña de madera en suelo de dormitorio

    Para los que tenemos cama isla, desde el baño al dormitorio existe una cuña en el suelo de madera que lo malo no es la cuña sino el trozo de madera de 3 cm de alto que le han dejado eso hay que cortarlo, es decir quitar la madera y cortarlo y ponerle canteado nuevo es muy fácil comprar 40 cm de canto , 0.30 euros en un bricolaje . Este brico vá dedicado al compañero que decía que podía para perfectamente pasar del dormitorio al baño sin levantar los pies ( se nota que tú no te has roto un dedo ).-
    Archivos Adjuntos
  • JESUS21
    Usuario baneado
    • 27 ago, 2015
    • 751
    • Madrid

    #2
    Dije que al final tendré posiblemente una de las mejores A.C., cuando tenga todos los bricos realizados de ello estoy seguro.-

    Comentario

    • Loredesi
      Usuario
      • 16 sep, 2016
      • 2
      • Fuerteventura

      #3
      En la foto que adjuntas aún no has quitado la madera no? Perdona es que aún no tengo la mía..... Un saludo

      Comentario

      • vicente 743
        Usuario
        • 24 sep, 2008
        • 1377
        • ALBACETE

        #4
        Vaya chapuza........que desilusion con Benimar.
        un saludo
        sigpic


        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

        Comentario

        • JESUS21
          Usuario baneado
          • 27 ago, 2015
          • 751
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por vicente 743
          Vaya chapuza........que desilusion con Benimar.
          un saludo
          No, ahora no lo mires así yo no lo hago son cosas de fábrica es lo que hay son lentejas..., y por fallos que se pueden reparar no vayas a dejar de comprar algo que te gusta, te puedo decir que en DISEÑO interior es la mas bonita y la carrocería por fuera es de las que menos fallos tiene eso te lo demuestro con los tes que he efectuado minuciosamente a seis marcas he sacado mas de 20 fallos a otras y algunos graves, marcas de alta media y baja gama, no se escapa ni una, las tengo registradas. Yo he solicitado a ROULOT todas las piezas que he considerado que estaban mal y me has han mandado eso es lo que vale que tu concesionario de la cara,, LAS REPARAS Y PUNTO. Pero la mía después de que he reparado los fallos que yo consideraba que digo tengo la mejor AC precio calidad ahora antes no...
          Respecto a lo de la madera ya lo comenté si lo hice simplemente retiras la madera y recortas el sobrante, ahora ya no es un rompe dedos.
          Abrazos. Yo iré colgando bricos, aunque sean también para los que no hablan, no opinan y solo están de mirandas jjj- Bromas a parte...

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4204
            • Malaga

            #6
            Pues segun lo que tu cuentas, creo que las hay mejores.
            Un Saludo




            Comentario

            • Cfuenmar
              Usuario
              • 17 sep, 2015
              • 1321
              • Vilanova i la Geltru

              #7
              Originalmente publicado por vicente 743
              Vaya chapuza........que desilusion con Benimar.
              un saludo
              Como ya te ha dicho Jesús en todas partes cuecen habas... Yo quitando estas cuatro cosas estoy muy contento con mi Benimari como cariñosamente la llamo jejejejejeje

              En serio, me ha dado muy buen resultado y las cosillas que salen se reparanmejor porque las piezas están a tiro de piedra.

              Por ejemplo el espesor de techo y suelo hay marcas mucho mas caras que no los llevan, ademas del diseño interior que es muy atractivo.

              Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

              Comentario

              • JESUS21
                Usuario baneado
                • 27 ago, 2015
                • 751
                • Madrid

                #8
                Originalmente publicado por Er Bicho
                Pues segun lo que tu cuentas, creo que las hay mejores.
                Dime que interés tienes en contestar mis post de forma capciosa, intentas ver el lado negativo de lo que pongo y me coges frases escogidas escuetas que sacas de un contexto. Digo que las hay mejores al igual que personas buenas y otras que intentan jo...al prójimo, con el agravante de sin tener conocimiento. Claro que las hay mejores, pero si yo digo que cuando tenga mi AC, terminada de mis bricos posiblemente tendré la mejor AC, y cuando un fallo es reparado ya NO ES FALLO ¿ Eso que significa?, No saques las cosas de madre, con contestaciones así, respetando su libertad de expresión por supuesto lo que haces es que la gente se queme y no ponga nada por aquí siento que lo haces con dolo por lo que estarás perjudicando a otros compañeros. Perdona si he sido un poco duro pero ya está bién, yo pierdo el tiempo en escribir y mi tiempo vale, el foro debería de ser para disfrutar no para estar enfadado. Un saludo para ti.-

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4204
                  • Malaga

                  #9
                  Yo no estoy enfadado, y creo que reflejas mas cosas de lo que yo he comentado, creo que hablabas de 30 bricos, pero bueno , todos creemos tener la mejor AC del mundo.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  Trabajando...