PDA

Ver la versión completa : Mi área en berlín.



JESUS21
21/09/2016, 20:47
H--

Javier Cordero
21/09/2016, 22:31
Coordenadas!!!!

SOMBRA50
22/09/2016, 00:06
No, condenadas no, solo estaban a la puerta....:icon_biggrin:

(Lo siento, es muy malo pero no me he podido resistir)

atender1
22/09/2016, 00:37
Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo:icon_razz::icon_razz:....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
Saludos.
Ave.

Chato
22/09/2016, 16:36
En Praga coincidí con un compañero que venía de Berlín y le intentaron robar en la plaza Alexander (creo que me dijo). Paró un rato y cuando regresó le rompieron el cristal de la puerta para robarle, con el consiguiente lío de papeles y denuncias. Se iba hacia Nuremberg a que le cambiaran el cristal. Creo que la prudencia y seguridad hay que tenerla en cuenta antes de aparcar en cualquier sitio.

manu55
22/09/2016, 17:11
Hola he estado en Berlin y yo sin problemas...He estado días en la puerta de la Comisaria General de Policía y vigilado jjj, con un policía 24 horas en la puerta. Esa ha sido mi área,
Que no estaba detenido dentro jjj para algún mal pensado jjj.


Como muy conocedor de la zona , permiteme que te diga dos cosas .
1 .- Al parar ahi as tenido muchisima suerte de que te tocase un policia que pasara de ti o mirara para otro lado, otro te hubiese multado.
2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

Tentaste a la suerte y te salio bien , y no siempre en sitios como ese suelen ser asi.

Un saludo hoy desde Germanía

Javier Cordero
22/09/2016, 17:37
2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

Tentaste a la suerte

Un saludo hoy desde Germanía

Buenas manu55. En unas semanas voy a Alemania, para 15 días. Alquilo una Ac en Berlin y viajo por Turingia mayormente.
¿Berlin es especialmente peligrosa?...o como cualquier gran ciudad. Visitare Quedlimburg, Wernigerode, Mühlhausen, Eisenach, Arnstad, Erfurt, Weimar, Kothen y Leipzig.......¿en alguna de estas ciudades debo tener mas cuidado?.
Y por ultimo......visitare los mercadillos navideños....¿se masifica las áreas?...gracias y espero que nos crucemos.

manu55
22/09/2016, 19:07
Buenas manu55. En unas semanas voy a Alemania, para 15 días. Alquilo una Ac en Berlin y viajo por Turingia mayormente.
¿Berlin es especialmente peligrosa?...o como cualquier gran ciudad. Visitare Quedlimburg, Wernigerode, Mühlhausen, Eisenach, Arnstad, Erfurt, Weimar, Kothen y Leipzig.......¿en alguna de estas ciudades debo tener mas cuidado?.
Y por ultimo......visitare los mercadillos navideños....¿se masifica las áreas?...gracias y espero que nos crucemos.


Tranquilo que no pasa nada en los tios que tu vas a visitar , son todos pueblos muy guapos y pequeños no son grandes ciudades , salvo Lelpzig que no tiene area y donde se puede aparacar esta en pleno centro y por lo que veo vas a visitar en su 99 % el antiguo este de Alemania , y ya que estas en Quedlimburg y Wernigerode tienes muy cerquita otro pueblo guapisimo como es Goslar aunque sea para hacer una parada y conocerlo quedaras muy sorprendido , al igual que Hann. Münden , .
Si vas a venir cuando los mercadillos de navidad te encontaras que hay mucha circulacion de Ac quedars sorprendido de com se mueven todo el año los Alemanes aunque nieve .
Tu vete tranquilo los problemas son siempre en las grandes ciudades y la belleza esta en los pueblos .

prodcas
22/09/2016, 19:48
Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo:icon_razz::icon_razz:....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
Saludos.
Ave.

yo tampoco me puedo resistir en hablar de polonia, he dado una vuelta este verano por ella y dormido incluso en wroclaw en una calle y en Cracovia en un parquin próximo a la mina de sal y en el parking de un super pasado zakopane y nunca he sentido inseguridad incluso al volante por lo que he leído del asfalto y conductores

en cuanto a que no han multado a jesus seguro que se hizo amiguete del policía


saludos

Javier Cordero
22/09/2016, 20:04
Gracias por tus sabios y experimentados consejos.
Goslar lo tenia apuntado...pero al final lo he recortado ya que tengo un planing demasiado cargado.
Me alegro oír que tengo que estar mas pendiente de la acidez cuando me ponga hasta arriba de salchichas y mostaza que de los amigos de lo ajeno.😁

Javier Cordero
22/09/2016, 20:11
Por cierto...en Leipzig tengo dos "áreas" localizadas:

N 51.33855, E 12.35974 (4€ sin servicios)
N 51.36651, E 12.42720 (12€)

manu55
22/09/2016, 23:09
Por cierto...en Leipzig tengo dos "áreas" localizadas:

N 51.33855, E 12.35974 (4€ sin servicios)
N 51.36651, E 12.42720 (12€)



No son Areas son aparcamientos en esta ciudad no hay Areas , y son de pago donde puedes aparcar pero no hay sitio reservado para Ac.

Por otro lado no se porque elegiste Leipzig , ojo es muy guapo , pero al lado tienes a Dresde que eso si que merece la pena verlo y con 4 areas completisimas y al aldo del centro.

afbs
23/09/2016, 00:03
Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo:icon_razz::icon_razz:....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
Saludos.
Ave.

El verano pasado estuvimos un mes en Polonia y nos sorprendió el país. Un pais totalmente europeo. Donde no vimos nada raro ni pasamos miedo en ningún parking.

Polonia es un país encantador y sobre todo muy seguro. Ni en las grandes capitales vimos a gente rara

Un saludo

atender1
23/09/2016, 00:32
Igual he emitido un juicio de valor prematuro....pero mi comentario viene a:
Me llamó la atención la gran cantidad de grúas que vi con coches a sus espaldas de alta gama y sin matricula y no precisamente evidenciaban golpes de accidente ni nada por el estilo. Las grúas no eran matricula alemana si no "PL". Pasé a la siguiente fase de mosqueo cuando vi y también abundaban ya no vehículos especiales como las grúas si no simplemente furgonetas con un remolque y encima...lo mismo...vehículos de alta gama sin matricula y aquí había variedad entre matriculas "PL" y matriculas "RO"....contrastaba la modernidad del vehículo transportado con el vehículo tractor...que se caía a pedazos....y el remate fue cuando vi que remolcaban a una pavita fiat ducato y sin matricula también...si a esto le unimos que justamente antes del verano vi un programa de "Equipo de investigación" donde el paradero de la gran mayoria de coches robados en Europa tienen destino en Polonia pues ya tenemos todos los ingredientes para al menos ser..... desconfiado...pienso yo.
Todo esto que comento lo vi en el trayecto que va de Hannover a Berlín...tenía muy muy claro que no iba a aparcar en cualquier calle ni delante del mismo cuartel de la policia :icon_razz:...
Saludos.
Ave.

afbs
23/09/2016, 07:47
Igual he emitido un juicio de valor prematuro....pero mi comentario viene a:
Me llamó la atención la gran cantidad de grúas que vi con coches a sus espaldas de alta gama y sin matricula y no precisamente evidenciaban golpes de accidente ni nada por el estilo. Las grúas no eran matricula alemana si no "PL". Pasé a la siguiente fase de mosqueo cuando vi y también abundaban ya no vehículos especiales como las grúas si no simplemente furgonetas con un remolque y encima...lo mismo...vehículos de alta gama sin matricula y aquí había variedad entre matriculas "PL" y matriculas "RO"....contrastaba la modernidad del vehículo transportado con el vehículo tractor...que se caía a pedazos....y el remate fue cuando vi que remolcaban a una pavita fiat ducato y sin matricula también...si a esto le unimos que justamente antes del verano vi un programa de "Equipo de investigación" donde el paradero de la gran mayoria de coches robados en Europa tienen destino en Polonia pues ya tenemos todos los ingredientes para al menos ser..... desconfiado...pienso yo.
Todo esto que comento lo vi en el trayecto que va de Hannover a Berlín...tenía muy muy claro que no iba a aparcar en cualquier calle ni delante del mismo cuartel de la policia :icon_razz:...
Saludos.
Ave.

Me imagino que será por el mercado de segunda mano que es muy atrayente tambien para ellos como aquí. Aunque tambien pasará algún vehículo robado, pero eso pasa aquí en España tambien

http://www.bez.es/253727458/Espana-tercer-pais-Europa-donde-mas-robos-coches-producen.html

Aparqué en grandes ciudades y preciosos pueblos, sitios tranquilos y no vimos nada anormal, es mas, uno de los paises mas tranquilos en cuanto a seguridad. A nosotros nos sorprendió y un un pais que merece una visita.

Un saludo

RobertoCG
23/09/2016, 09:32
Yo personalmente he estado en la area Stellplatz Leipzig Malinenburg in Stohrerstrasse 3, N 51.36651, E 12.42720, (http://www.rsnail.net/magellano/pdf/2014Germania.pdf)
y confirmar que se trata de un lugar privado de pago, con todos los servicios de pago.
No es un aparcamiento, es un'area para autocarvanas.
Bus y tram por el casco urbano.

JESUS21
25/09/2016, 23:47
Yo tampoco me puedo resistir.....Si que has llegado lejos pese a ser de pésima calidad el combinado Ford/Benimar....comentado por ti mismo:icon_razz::icon_razz:....bromas a parte yo también he estado en Berlín este verano y me fui directamente al Área de Köpenick por 17 eurs día, y con muy buena combinación al centro, no me la juego con un vehículo nuevo y más por esos lares....vi cosas muy raras y sospechosas dado que Polonia está muy cerca.
Saludos.
Ave.
No vayas a por mí a deguëllo jjj. Lee bién lo que puse y sigue leyendo porque nadie decía nada y ahora todos los que la tienen me están agradecidos de los treinta bricos que he realizado por algo será, jjj, UN FALLO DEJA DE SER FALLO CUANDO SE SUBSANA.JJ

JESUS21
25/09/2016, 23:51
[QUOTE=manu55;1871785]Como muy conocedor de la zona , permiteme que te diga dos cosas .
1 .- Al parar ahi as tenido muchisima suerte de que te tocase un policia que pasara de ti o mirara para otro lado, otro te hubiese multado.
2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

Tentaste a la suerte y te salio bien , y no siempre en sitios como ese suelen ser asi.

Un saludo hoy desde Germanía [/QUOTE
No, no es suerte ni que se haga la vista gorda, simplemente entré en la comisaría y dije .... y presenté lo que presenté y el Jefe dijo quédate aquí en la puerta el tiempo que necesites, nada más. (No pensarás que se trata a todo el mundo igual en todos los ámbitos?

prodcas
26/09/2016, 13:26
[QUOTE=manu55;1871785]Como muy conocedor de la zona , permiteme que te diga dos cosas .
1 .- Al parar ahi as tenido muchisima suerte de que te tocase un policia que pasara de ti o mirara para otro lado, otro te hubiese multado.
2.- Como te han comentado tambien tuviste suerte de que no te robaran o te rompieran alguna ventana.

Tentaste a la suerte y te salio bien , y no siempre en sitios como ese suelen ser asi.

Un saludo hoy desde Germanía [/QUOTE
No, no es suerte ni que se haga la vista gorda, simplemente entré en la comisaría y dije .... y presenté lo que presenté y el Jefe dijo quédate aquí en la puerta el tiempo que necesites, nada más. (No pensarás que se trata a todo el mundo igual en todos los ámbitos?


A eso me refería yo😆

gfr77
26/09/2016, 14:26
Yo también estuve en Berlin y pasé dos noches en aparcado en la calle, concretamente aquí:
https://www.google.es/maps/place/52%C2%B029'43.4%22N+13%C2%B026'11.5%22E/@52.495396,13.434339,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d52.495396!4d 13.436533

Pasé dos noches y no noté en ningún momento ningún indicio de inseguridad, por la zona había varias AC y furgonetas.
Decir que a vueltas de Suecia pasé una semana en Alemania y no tocamos ninguna área de AC. Estuvimos en Leipzig, Weimar, Selva Negra.
Como os comentaba en Alemania no hemos notado ningún tipo de inseguridad

afbs
26/09/2016, 14:40
Yo también estuve en Berlin y pasé dos noches en aparcado en la calle, concretamente aquí:
https://www.google.es/maps/place/52%C2%B029'43.4%22N+13%C2%B026'11.5%22E/@52.495396,13.434339,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d52.495396!4d 13.436533

Pasé dos noches y no noté en ningún momento ningún indicio de inseguridad, por la zona había varias AC y furgonetas.
Decir que a vueltas de Suecia pasé una semana en Alemania y no tocamos ninguna área de AC. Estuvimos en Leipzig, Weimar, Selva Negra.
Como os comentaba en Alemania no hemos notado ningún tipo de inseguridad

El año pasado estuvimos en Berlin y con bicis pasamos por esa zona, la verdad es que no nos gustó nada. Había bastantes AC, sobre todos Pavas en estado lamentable. Pero cada uno es libre de estacionar donde quiera. La percepción de seguridad es muy relativa. Cada uno tiene su Escala.

Un saludo