AC Nueva o de Segunda Mano

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aidavid
    Usuario
    • 18 sep, 2016
    • 34
    • Sevilla

    AC Nueva o de Segunda Mano

    Bueno pues es un dilema que seguramente hayamos tenido muchos de los que estamos por aqui, imagino que en parte dependera de la economia y de lo que cada uno se pueda gastar, pero me gustaria saber vuestras opiniones ya que es seguro que en este foro habra tanto foreros que la hayan comprado nueva como de segunda mano.

    En nuestro caso particular no se que haria (una vez claro esta que alquilemos una y comprobemos que verdaderamente este es nuestro mundo), he mirado los precios de las nuevas (nos encantan las benimar mileo y sport) y tambien algunas de segunda mano y el precio en algunos modelos practicamente baja poco y en otras hay alrededor de 20000€ de diferencia.

    Por poner un ejemplo he visto una burnster delfin t685, ¿conoceis esta AC?, ¿que opinion teneis de ella?, tiene motor renault de 150cv., unico dueño y 47000km, 9 años ¿cual seria un precio logico ?, ¿cuanto costaba nueva?.

    Saludos.
    Stay Strong
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #2
    Puffff. Complicado

    Comentario

    • Africardo
      Usuario
      • 27 dic, 2015
      • 1754
      • Donde se puede

      #3
      Buenas...yo aún no tengo en propiedad AC...seguimos ahorrando para ello, jejeje.
      Pero después de probar y leer mucho, casi tengo definidos nuestros gustos, que como te pasa a tí al principio son muchas las indecisiones.
      Nosotros (mi mujer y yo) viajamos con dos perros pequeños y nuestro objetivo es hacia una perfilada 6 ó 6,5 metros con cama transversal trasera es la distribución que más nos gusta. Ahhhh, y por el presupuesto que sea de segunda mano. AC de unos diez años, entre 24000 y 30000, dependiendo de varios factores.

      Esa distribición también la hemos visto en GV y la idea no nos disgusta en 6 metros, pero aquí la oferta de segunda mano es casi inexistente.

      Pero al final la decisión es algo muy personal, si quieres pedir consejo por el foro pídelo, los maestros de esto te podrán orientar.

      De todas maneras busca en el foro los hilos de cada marca y échales un ojo, yo en su momento me leí el de Benimar, Sun-light,..y otros de marcas más accesibles al bolsillo.
      También hay unos temas sobre nueva ó segundamano, bucea por el foro que seguro sacas alguna conclusión.

      Y creo haber leído en otro tema que visitarías alguna feria, pues hazlo y ves modelos, ofertas, etc.

      Espero haberte ayudado un poquito.

      Saludos!!!
      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

      Comentario

      • Aidavid
        Usuario
        • 18 sep, 2016
        • 34
        • Sevilla

        #4
        Originalmente publicado por promanito
        Puffff. Complicado
        Promanito, mojate un poco....
        Stay Strong

        Comentario

        • Chaskuy
          Usuario
          • 19 ago, 2015
          • 753
          • Ponferrada

          #5
          Hola. Lo primero, yo no soy maestro del foro, pero te dejo mi opinión.
          Sobre la distribución y modelos son gustos muy personales, y para gustos no hay nada escrito. Sobre nueva o usada, depende de si conoces o no la AC usada, (normalmente no se conocen), nos fiamos de lo que dice el vendedor, que siempre serán cosas buenas. Después vendrán los fallos y desgastes y sus reparaciones, luego ponerla a nuestro gusto (eso es en las nuevas también,ponerlas a los gustos personales). Las nuevas no tienen desgastes, tienen su garantía de fábrica, los fallos son mínimos ( o deberían serlo) y en varios años no tendrías que hacerles nada (en teoría). Yo te diré, que personalmente estoy esperando mi AC nueva, por los motivos que te cuento. Saludos y suerte con la decisión.
          sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

          Comentario

          • promanito
            Usuario
            • 2 oct, 2012
            • 1981
            • Sevilla

            #6
            Originalmente publicado por Aidavid
            Promanito, mojate un poco....
            A ver. Me mojo.

            Si tienes dinero o puedes financiarla porque tú nomina te lo permite pues. Heca.
            Sino pues como muchos de los mortales: una de segunda mano con pocos años.
            Si estas tieso como yo pues a echarles años y a tirar de bichos de 10 años o ya a pavas.

            Las razones ya te las han dicho. Lógicamente el olor a nuevo hay que pagarlo, no se vende en spray en el súper jajajaja

            Comentario

            • km0 pablo
              Usuario
              • 2 abr, 2016
              • 896
              • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

              #7
              Originalmente publicado por promanito
              A ver. Me mojo.

              Si tienes dinero o puedes financiarla porque tú nomina te lo permite pues. Heca.
              Sino pues como muchos de los mortales: una de segunda mano con pocos años.
              Si estas tieso como yo pues a echarles años y a tirar de bichos de 10 años o ya a pavas.

              Las razones ya te las han dicho. Lógicamente el olor a nuevo hay que pagarlo, no se vende en spray en el súper jajajaja
              Lo has clavado!!
              Así de fácil!!

              Te miras el bolsillo ,, y decides!!
              Jjjjjjjj


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #8
                De todas maneras hay AC de segunda manos que están como nuevas. Solo su ficha técnica delata sus años. Verdad?

                hay muchas de este foro que están como nuevas. Y a precio de segunda mano.

                Comentario

                • km0 pablo
                  Usuario
                  • 2 abr, 2016
                  • 896
                  • Madrisss KM 0 DE ESPAÑA

                  #9
                  Originalmente publicado por promanito
                  De todas maneras hay AC de segunda manos que están como nuevas. Solo su ficha técnica delata sus años. Verdad?

                  hay muchas de este foro que están como nuevas. Y a precio de segunda mano.
                  Hay de todo,, compi!!'pero a veces ,,, las apariencias,,, engañan!!!!!
                  Jjjjjjjjj


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • ELGRANFALI
                    Usuario
                    • 27 sep, 2010
                    • 112
                    • SEVILLA (aljarafe)

                    #10
                    yo pienso igual que promanito el bolsillo es el que manda,pero con dinero en mano se consiguen algunas de segunda mano que van mejor equipadas que nuevas y eso que te ahorras
                    Un tropezón puede prevenir una caída.

                    Comentario

                    • pako
                      Usuario
                      • 26 dic, 2005
                      • 523
                      • BARCELONA (Barcelona)

                      #11
                      yo si dispongo del dinero siempre nueva,, pero acuerdate que luego hay que equiparla, segunda bateria,placa,toldo,tele,parabolica,aire acondicionado,etc y eso cuesta una pasta, muchas veces te encuentras ac de segunda mano con unos extra que tambien tenemos que valorar , no solo año y kilometros

                      Comentario

                      • Nikabon
                        Usuario
                        • 23 ene, 2015
                        • 2298
                        • Cunit

                        #12
                        Lo tengo claro siempre de segunda mano, te ahorras una pasta y aprovechas esos extras que le hayan puesto.

                        Ademas reciclas
                        Saludos
                        Nos vemos en la Selva !!!

                        Comentario

                        • Aidavid
                          Usuario
                          • 18 sep, 2016
                          • 34
                          • Sevilla

                          #13
                          Como me temia hay opiniones de todos los gustos y colores.
                          De momento a finales de octubre vamos a alquilar una y ver que tal, hay aprovecharemos para hablar con el comercial y ver tambien que nos ofrece.

                          Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
                          Stay Strong

                          Comentario

                          • Aidavid
                            Usuario
                            • 18 sep, 2016
                            • 34
                            • Sevilla

                            #14
                            Por cierto ¿que opinion tendriais de una Hymer b564?, ¿son buenas?

                            Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
                            Stay Strong

                            Comentario

                            • pocholo72
                              Usuario
                              • 5 oct, 2013
                              • 351
                              • FERROL

                              #15
                              yo estoy con promanito en lo del dinero.
                              si no tienes dinero y quieres todos los lujos: dicese( placas solares o generador para ser autonomo, aire acondicionado, horno,convertidor y un etc etc) te la compras de 2ª mano ,eso si como te dicen tendrás sorpresas pero tienen arreglo solo es cuestión de dejar un poco de dinero para eso.

                              te lo digo ,porque eso fue lo que hice yo
                              un saludo

                              Comentario

                              Trabajando...