Que os parecen las nuevas integrales P.L.A.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    Que os parecen las nuevas integrales P.L.A.

    Bicheando por la red me he encontrado con las integrales de esta marca italiana. Pensaba que sòlo tenian perfiladas y capuchinas, pero me ha sorprendido ver que tienen integrales. Se ven bastante resultonas y me recuerdan mucho el frontal de la Elnagh Magnum




    Y bicheando un poco màs, me he encontrado un concesionario alemàn que la vende nueva en 51980€




    No se, parece buena opciòn, viendo los precios de las integrales "conocidas".

    Vosotros que pensàis?? Sabèis quien fabrica estas acs??
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic
  • carioca40
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 411
    • alhaurin de la torre

    #2
    Muy buen precio , no conocía este fabricante

    Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

    Comentario

    • Miguel Por el Mundo
      Usuario
      • 28 ene, 2010
      • 4187
      • GRANADA

      #3
      Creo que llevan un año o así omercilizando esta marca. La verdad es que es resultona.
      Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

      Saludos desde Granada.
      sigpic

      Comentario

      • hinojosaJC
        Usuario
        • 17 jun, 2015
        • 512
        • Sant Pere De Vilamajor

        #4
        Yo estuve mirando comprar una perfilada y aunque el precio es muy atractivo me pareció todo muy muy básico. Al final me decanté por una Mclouis que la verdad sea dicha, no tiene punto de comparación.

        Comentario

        • Javier Cordero
          Usuario
          • 7 feb, 2016
          • 312
          • L´Eliana

          #5
          iNTERESANTE!!!.
          Lo que me ha gustado...y que no tiene ninguna marca...es una foto de 360º en tres puntos del auto
          MIS FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?...1&l=0bac11b5b1
          VIDEOS "BACH vive EN FAMILIA": https://www.youtube.com/watch?v=sJQ9...KccOxUGkjCxIKU

          Comentario

          • ilici.can
            Usuario
            • 5 may, 2016
            • 100
            • elche

            #6
            Preciosas

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

            Comentario

            • Paulino
              Usuario
              • 1 sep, 2011
              • 697
              • TORRENT

              #7
              Bonitas de estetica son, los acabados van en consonancia con el precio. Milagros a Lourdes

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #8
                A ver si podeis ver el enlace



                Poner ordenar por precio

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Julio Antonio
                  Usuario
                  • 7 nov, 2015
                  • 258
                  • Alicante

                  #9
                  Buen precio y muy buena pinta, sí señor...
                  El que no tiene el valor de asumir riesgos, no es nada en la vida.

                  Un Saludo: Julio Antonio
                  mail: julioama1970@gmail.com

                  Comentario

                  • Jose Luis Tenerife
                    Usuario
                    • 12 dic, 2006
                    • 2163
                    • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                    #10
                    P.L.A.: Pier Luigi Alinari. 80 años.

                    Comenzó siendo proveedor de muebles de Roller.
                    Relanzó C.I. Caravanas Internacional.
                    Creó McLouis. Y las del grupo SEA: Dream, Joint, ...

                    Vende SEA y funda P.L.A. Las siglas de su nombre en 2010.

                    Algo sabe este señor de ACs.

                    Comentario

                    • Africardo
                      Usuario
                      • 27 dic, 2015
                      • 1754
                      • Donde se puede

                      #11
                      Tienen buenos precios, pero ahora a ver cuánta tajada quieren sacar los distribuidores en España.
                      Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                      Comentario

                      • Turbopoker
                        Usuario
                        • 19 may, 2015
                        • 564
                        • Siberia gasteiz

                        #12
                        No esta nada mal.. Y por lo que ponen no es ningún novato en hacer acs

                        Comentario

                        • GuiSer
                          Usuario
                          • 14 may, 2012
                          • 1919
                          • Madrid

                          #13
                          En esa banda de precio estará en la Fira de este año la Elnagh Magnun.

                          Es cuestión de gustos, pero desde luego en nivel de acabados y equipamiento la Magnun le pega un repaso a P.L.A y como digo en el mismo precio.



                          .

                          ..

                          ...

                          ....

                          .....
                          image.jpg
                          .....
                          sigpic

                          Comentario

                          • Miguel Por el Mundo
                            Usuario
                            • 28 ene, 2010
                            • 4187
                            • GRANADA

                            #14
                            En el mismo precio? Apuesto a que la Magnum no baja de 65000€. Igual que Mclouis.
                            Entiendo que no son rivales ni una ni otra. Como bien dices, la Magnum es espectacular por dentro y por fuera.
                            Pero la pregunta es, merece la pena pagar más de 10000 euros si lo que buscas, la PLA te lo ofrece??
                            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                            Saludos desde Granada.
                            sigpic

                            Comentario

                            • GuiSer
                              Usuario
                              • 14 may, 2012
                              • 1919
                              • Madrid

                              #15
                              Originalmente publicado por MIGUEDEJUN
                              En el mismo precio? Apuesto a que la Magnum no baja de 65000€. Igual que Mclouis.
                              Entiendo que no son rivales ni una ni otra. Como bien dices, la Magnum es espectacular por dentro y por fuera.
                              Pero la pregunta es, merece la pena pagar más de 10000 euros si lo que buscas, la PLA te lo ofrece??

                              Al mismo precio aprox. MIGUEDEJUN. .....me debes una cerveza..

                              Estuve viendo las maquetas de los catálogos previos de los modelos 2017. Conozco al nuevo distribuidor de Elnagh en Madrid y estará en la Fira con esos precios. Ojo, pueden ser 1000€ arriba o abajo.....más bien arriba.

                              Para más información, las llantas de aluminio de 16" se ofrecerán con un sobrecoste de 300€ (merece la pena).
                              Tambien ofrecerá como opción a precio más que interesantes el generador Gasperini. Pero esto ya es cosa de este concesionario en concreto.

                              Según me comentó esta persona, el grupo SEA a posicionado la marca Elnagh en tercera posición después de Mclouis y Mobilvetta. Quieren posicionar a la Magnun como primer acceso a las integrales del grupo, y aunque evidentemente existen diferencias en equipamiento y precio, el nivel de acabados no será diferente.

                              Solamente mencionar que el material de la carrocería es la mismo que en sus hermanas mayores (i-tech4). Totalmente impermeable y 100kgs más ligera que las anteriores. Estos paneles carecen de madera y el suelo es totalmente impermeable como digo.

                              Yo solo le he visto una pega a la Magnun, y es el espacio para el motor que se queda muy justo para trabajar en el. Pero vamos, eso ya es cosa del taller.
                              Por lo demás, solamente las claraboyas, cierres de ventanas, luna delantera, piso a la misma altura, las ventanas (seizt en la Elnagh), puerta del habitaculo........

                              No sé, en mi opinión y preferencias de diseños aparte, la Magnun es muy buena opción.


                              Por otro lado, y con relación a la P.L.A. Estuvimos comentando que el techo era el mismo que el de la Elnagh T-lof (capuchina de Elnagh). Nos parecía curiosa esa inclinación del techo y comprobamos que en caso de querer poner en un futuro un enfriador o incluso un Aire, esa inclinación no permitiría un funcionamiento correcto de estos aparatos. Por otro lado y buscando la parte positiva de ese diseño, encontramos la ventaja de que nunca se acumulará agua en el techo.

                              Saludos,

                              edito:
                              Aahhh, se me olvidaba comentar que en ese precio va el motor 150cv. Desconozco si P?L.A. parte desde ese motor o se trata del 130cv.
                              Editado por última vez por GuiSer; 26/09/2016, 07:42:11.
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...