PDA

Ver la versión completa : 1.557.329 d preguntas x hacer



Heissenberg
25/09/2016, 18:01
Hola a todos,

Como muchos de vosotros hoy me toca pasar por aquí, soy un novato más en este mundo pensando en comprar una casa con ruedas. La verdad es que tengo tantas preguntas en la cabeza que creo que me va a estallar, pero intentaré ser breve y dejarme de mamonadas.

1ª- Cuándo alguién decide comprar una autocaravana en que se debe fijar, cuales son las preguntas clave que debemos hacer para corroborar que vamos a adquirir una buena pieza?

2ª- Equipamiento básico que debería tener para poder arrancar y moverte por el mundo?

3ª- He estado mirando el mercado internacional (Alemania y EEUU), y la verdad es que se encuentrar verdaderas gangas. Comprar aquí vs. comprar fuera? Pros contras, homologaciones y papeleo vario que debería hacer.

4ª- Alguna página decente donde se pueda mirar la oferta compra-venta de particulares?

Gracias por adelantado a todos por vuestro aporte y colaboración. Nos vemos por alguna carretera lejana.

LET'S ROAD!

Heissenberg

Kolly
25/09/2016, 18:27
Hola buenas tardes
Hechale un vistazo a este maual del compañero Agustin y luego tu valoras lo de importar una Ac.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126567-C%F3mo-importar-una-autocaravana-de-Alemania-Septiembre-2016
En esta misma web tienes vehiculos vendidos por compañeros de esta locura y con distintos precios y accesorios.
Bienvenido a la locura por la AcPasion

COSTABLANCA
25/09/2016, 19:31
Bienvenido al foro.

Creo que lo primero que tienes que hacer es alquilar una AC que se acople a las primeras necesidades que tengas en mente. Después veras que según la experiencia que vayas adquiriendo con los primeros viajes, se te irán aclarando las ideas.

Con respecto a como y donde comprarla te ha dado una muy buena idea Kolly.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

albede
25/09/2016, 21:55
Bienvenido.
Todo depende de si quieres cocinar en ella o no:icon_wink: