PDA

Ver la versión completa : 1.557.329 d preguntas x hacer



Heissenberg
25/09/2016, 18:01
Hola a todos,

Como muchos de vosotros hoy me toca pasar por aquí, soy un novato más en este mundo pensando en comprar una casa con ruedas. La verdad es que tengo tantas preguntas en la cabeza que creo que me va a estallar, pero intentaré ser breve y dejarme de mamonadas.

1ª- Cuándo alguién decide comprar una autocaravana en que se debe fijar, cuales son las preguntas clave que debemos hacer para corroborar que vamos a adquirir una buena pieza?

2ª- Equipamiento básico que debería tener para poder arrancar y moverte por el mundo?

3ª- He estado mirando el mercado internacional (Alemania y EEUU), y la verdad es que se encuentrar verdaderas gangas. Comprar aquí vs. comprar fuera? Pros contras, homologaciones y papeleo vario que debería hacer.

4ª- Alguna página decente donde se pueda mirar la oferta compra-venta de particulares?

Gracias por adelantado a todos por vuestro aporte y colaboración. Nos vemos por alguna carretera lejana.

LET'S ROAD!

Heissenberg

Kolly
25/09/2016, 18:27
Hola buenas tardes
Hechale un vistazo a este maual del compañero Agustin y luego tu valoras lo de importar una Ac.
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?126567-C%F3mo-importar-una-autocaravana-de-Alemania-Septiembre-2016
En esta misma web tienes vehiculos vendidos por compañeros de esta locura y con distintos precios y accesorios.
Bienvenido a la locura por la AcPasion

COSTABLANCA
25/09/2016, 19:31
Bienvenido al foro.

Creo que lo primero que tienes que hacer es alquilar una AC que se acople a las primeras necesidades que tengas en mente. Después veras que según la experiencia que vayas adquiriendo con los primeros viajes, se te irán aclarando las ideas.

Con respecto a como y donde comprarla te ha dado una muy buena idea Kolly.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

albede
25/09/2016, 21:55
Bienvenido.
Todo depende de si quieres cocinar en ella o no:icon_wink:
Si lo que buscas está aquí a buen precio pues aquí. Si no importar, pero en general nunca de fuera de europa. Trayendo de europa hay problemas a veces con la homologación así que de USA ni te cuento.

Un saludo

Heissenberg
25/09/2016, 22:29
Wow! Kolly, COSTABLANCA, albede gracias por vuestro aporte voy a echarle un vistazo de seguida. Que me decis de cuales son las preguntas clave que debemos hacer para corroborar que vamos a adquirir una buena pieza? Eché el ojo a un par de preciosidades y no tengo base para saber si son una buena compra o no.

HELP ME GUYS!

Heissenberg

gudi1947
25/09/2016, 22:53
Bienvenido. Saludos desde Mérida (Badajoz).

matrix
25/09/2016, 22:55
El comprar una ac... es todo un periplo de dudas y preguntas... pero cada uno tenemos nuestras prioridades y nuestros gustos.,..que es lo que te aconsejaremos... Luego tu has de valorar lo que mejor se adapta a tu forma de ser y de viajar.
Si no has tenido contacto con ac ni con cv... lo bueno seria que alquilaras... aunque sea caro.
Para mi, lo principal es priorizar aquello que luego ya no puedas cambiar, como distribucion y motor. son cosas con las que acarrearas despues de haberla comprado. Los accesorios, son eso, accesorios que los puedes ir añadiendo despues.
También va a depender del presupuesto que tengas.

Francesc AB
26/09/2016, 08:14
Totalmente de acuerdo. Hay cantidad de hilos en el foro donde puedes leer centenares de visiones de por donde empezar. Verás que la distribución y las sensaciones es lo primero que tienes que tener claro y para eso, lo mejor es alquilar.
Cuando lo tengas claro, te zambulles en las marcas, los chasis y los motores. Finalmente los accesorios. Me da la impresión que leer sin probar no te sacará de dudas.

BIGMYCH
26/09/2016, 18:03
BIENVENIDO !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155277&d=1471357376

** Pues antes de decidir nada, leer, leer y releer
Suerte en la búsqueda
Salut i Km

visca
26/09/2016, 19:53
Bienvenido desde Donosti

Angel y Nuria
26/09/2016, 22:59
Saludos y bienvenido al foro desde Madrid

EL ASTURIANO
27/09/2016, 08:45
Bienvenidos desde Torreguadiaro¡¡¡¡

paco62
27/09/2016, 18:06
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

BEROKI
28/09/2016, 17:08
Bienvenido:icon_cervezas:

palucos
28/09/2016, 17:33
Buenas tardes y bienvenido , aquí tienes un buen surtido de ellas : http://www.acpasion.net/foro/forumdisplay.php?12-Autocaravanas-en-venta
Un saludo

jon birol
03/10/2016, 16:36
Bien venidos.
Saludos des de Vallirana.
Como va la busqueda......seguro que disfrutando.

LOS RAYOS
06/10/2016, 00:13
Bienvenidos saludos desde Denia :icon_adios::icon_adios:

Juan.P
09/10/2016, 22:02
Bienvenido y saludos desde la Rioja.
:icon_cervezas:

Jaime_donosti
09/10/2016, 22:47
Yo importe desde Bélgica, y la experiencia fue buena. Pero tuve suerte y había rebuscado durante 4 o 5 meses...

Enviado desde mi Energy Phone Pro Qi mediante Tapatalk

Heissenberg
13/10/2016, 21:26
Ey,

Gracias a todos por vuestro aporte y perdon por ela ausencia pero llevo un mes de trabajo horrible, suerte que acabará en breve. Voy a hacer casos a los sabio y voy a alquilar, creo que ya me decidí por un tipo de modelo y carrocería pero antes de dejarme la pasta a loco haré un pequeño test para corrobar mis creencias. Alguién sabría decirme donde puedo alquilar BBB bueno-bonito-barato? Bromeaba, alguna web de alquileres interesante?

Saludos,

duke46
13/10/2016, 22:28
Saludos y bienvenidos al foro desde La Coruña. Lo de las preguntas y lo que tienes que mirar antes de comprarla, no te preocupes ya que esto es como cuando reformas la casa desde que la terminas te dices: y si pusiera un enchufe aquí!!! y si en vez de la cocina aquí la pusiera allí!!! Jeje, cree me a nosotros nos pasó jejejejeje, pero bueno te adaptas igual, lo que importa realmente son las ganas de viajar y viajar y volver a viajar

Malvide
13/10/2016, 22:44
Saludos y bienvenido, ojo con las gangas, hay mucho crápula. no entregues nunca cantidades a cuenta porque corres el riesgo de perderlo y aun viéndola personalmente ver sin está libre de toda carga. suerte en la elección.