electricidad en el camping

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabiola
    Usuario
    • 1 nov, 2005
    • 11

    electricidad en el camping

    hola a todos necesito vuestra ayuda quiero comprar un aire acondicionado para la ac pero portatil, me han dicho en el camping que dispongo de 5 amperios de luz y no se cual coger os invito por favor a que
    me ayudeis muchas gracias foreros feliz vacaciones
    cuando chateo son sobre las diez de la noche y solo hay dos o tres personas os invito a que os animeis asi nos conoceremos mejor
  • @lbert
    Usuario
    • 17 oct, 2003
    • 4331
    • MATARO (Barcelona)

    #2
    Nosotros con el aire acondicionado que hemos colocado (Dometic 2100), con solo 4 amperios tenemos suficiente y en la AC estas de miedo.
    @lbert.

    Comentario

    • tetejose
      Usuario
      • 17 nov, 2004
      • 8059
      • OIA (Pontevedra)

      #3
      Hola Fabiola, aun recuerdo tus jotas.
      Todos los aparatos eléctricos llevan una placa que pone la potencia en watios, divides ese número por 220 que es el voltaje y ya sabes los amperios que traga por lo que los aparatos que pasen de 1200w no te sirven
      A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

      Comentario

      • Trasímaco
        Usuario
        • 20 mar, 2006
        • 512
        • TROBAJO DEL CAMINO (León)

        #4
        Nosotros tambien hemos colocado un domestic 2.100 y efectivamente con 5 A funciona correctamente, claro que no puede si correlativamente tienes otros aparatos funcionando pues todo es sumar A. de consumo.
        Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

        Comentario

        Trabajando...