PDA

Ver la versión completa : Girona

JCORNEJO
26/09/2016, 20:34
Hola, sobre todo a mis amigos catalanes, porfa nesecito toda la informacion posible, para pasar una semana en Girona y alrededores, como siempre lo que hay que ver y lo que no hay que dejar de ver, monumentos naturales, conventos, castillos, senderos etc.
Se agradecera toda la informacion recibida, un saludo

valverde
26/09/2016, 21:26
Puedes visitar la costa brava y sus caminos de ronda, son preciosos muy recomendable el area de camping car de la playa de la fosca, también puedes visitar la Garrotxa y su zona volcanica

alvimo
26/09/2016, 22:27
Hola.
Uuffff, hay tanto que ver....

A parte de la propia Girona ( sobre todo barrio viejo ).
Yo no dejaría de visitar " la fageda d'en jorda " cerca de Olot y su zona volcánica, donde tienes áreas A.C y campings también. ( A 50min de Girona)

Luego la costa Brava, por ejemplo Tossa de Mar, a 30 minutos de Girona.
También Pals y Begur a unos 45.
No sé, la zona de sant Hilari y viladrau, también con áreas y unos bosques espectaculares.

No sé, con ésto ya tienes para unos días.

Cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Vivo a 10 minutos de Girona.

Saludos.

JCORNEJO
26/09/2016, 22:49
Vamos concretando,Valverde La Garrotxa que es exactamente, un sendero? un pueblo?, la zona volcanica lo entiendo, pero te pregunto a que pueblo tengo que llegar y estacionar para ir a cualquiera de los volcanes? y que distancia tengo que andar?
Para hacer los caminos de Ronda, donde estaciono y si se puede pernoctar.
Gracias por Tu pronta respuesta.

JCORNEJO
26/09/2016, 22:52
Alvino, tengo para Ti alguna pregunta, pero me tengo que marchar, mañana te las hago y gracias

JOMAREY
26/09/2016, 22:52
Puedes pasarte por Besalu, ir a ver museo Dali de Figueras y como no, subir a Cadaques y ruta por el cap de creus hasta port de la selva.
Como te han dicho, Girona tiene millones de lugares maravillosos.
Que disfrutes

JCORNEJO
27/09/2016, 01:25
En el parking de Cadaques, se puede pernoctar?

alvimo
27/09/2016, 09:50
Cadaqués, es pueblo "anti" A.C. O por lo menos hasta hace poco.
Pero leí que en Portlligat ( que está pegado a Cadaqués ), han puesto un descampado donde se puede pernoctar. Lo leí aquí en el foro hace poco.

mapalogui
27/09/2016, 11:47
Te mando un recorrido MP a ver si puedes sacar algo que te interese

pako
01/10/2016, 07:55
Te mando un recorrido MP a ver si puedes sacar algo que te interese

Espero que no te moleste el comentario,pero ya lo he visto otras veces y no entiendo cuando en un hilo que lo sigue gente e interviene de repente alguien decide mandar la info. Por privado precisamente lo bueno del foro es eso poder compartir la información que uno tiene!! Lo dicho no es con ánimo de molestar pero creo que seria mas útil publicar la info en el hilo!!
Un saludo a todos

XaviAC
10/10/2016, 18:23
Te sugiero una ruta....
Girona capital (casco antiguo), Banyoles (lago), Mieres, Santa Pau, La Fageda d'en Jordà, Olot, Castellfollit de la Roca..... i lo que quieras!!
Si tienes alguna duda o problema, yo estoy en Banyoles.

JCORNEJO
10/10/2016, 23:50
Gracias, tomo noto, pero aparte de lo que ya tengo, no creo que me de tiempo a mucho mas, un saludo

XaviAC
11/10/2016, 15:49
Ok, si cuando estéis por aquí, necesitáis alguna cosa, ya sabéis donde estoy......

Saludos.

tonuir
21/10/2016, 15:06
El camino de ronda (camino que va al lado del mar y hay que hacer andando) de S'agaró a Platja 'Aro
la parte antigua de Girona
La Fageda d'en Jordà (cerca de la ciudad de Olot)
Tossa de Mar
Portlligat/ Cadaques/ Cap de Creus