Salón internacional del caravaning Barcelona 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jimeno
    Usuario
    • 16 may, 2013
    • 408
    • Jimena de la Frontera

    Salón internacional del caravaning Barcelona 2016

    Bueno como vendí mi perfilada y quiero ir en busca de una integral, me planteo cruzarme España para ir a disfrutar como un enano. Mi pregunta sobre la experiencia de los que han comprado allí. Es mejor ir a principio o final de feria para tener mejor descuento? Es posible venirse con una de la exposición rodando para casa? Y ya por último es irrisorio pagar 8 euros cuando te vas a dejar 60.000€ en la compra. Sabéis si se pueden coger invitaciones y como?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Saludos desde la Sierra del Sur.
    Moncayo Halcon 435L
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hombre Jimeno 8 contra 60.000 jejejeje pero si quieres probar ya sabes te acercas a un negocio de venta de ac, les dices que quieres ir a la fira y que si están puede que llegues a un acuerdo y ya veras como mueven el ..... bueno lote de invitaciones.

    Eso si no se cuando será mejor al principio o al final peo no te enamores demasiado rápido que después eliges una y terminas engañando con otras
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Por mi experiencia te puedo decir que es preferible ir entre semana, te atenderán con mucha más tranquilidad; todos tienen muchas ganas de vender; ir al principio te da la ventaja de poder ver y comparar más despacio. No es posible llevarte directamente del Salón ninguna a casa, porque no pueden moverlas hasta que no acabe; cuando veas cómo están expuestas lo comprenderás enseguida. Suerte, saludos.

      Comentario

      • Jimeno
        Usuario
        • 16 may, 2013
        • 408
        • Jimena de la Frontera

        #4
        Entiendo que meter allí todas tendrá un buen follon pero bueno si se espera el lunes, es como decís ira negociable a la hora de la compra. Seguro que entre semana habrá mucha menos gente pero el trabajo no queda más remedio que subirse el jueves como muy pronto.
        Y en cuanto al descuento que os hacen, alguno que tenéis experiencia merecerá la pena no?


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Saludos desde la Sierra del Sur.
        Moncayo Halcon 435L

        Comentario

        • Tortuga ligera
          Usuario
          • 12 oct, 2009
          • 452
          • Viladecans

          #5
          hola, yo he ido en varias ocasiones y eso solo tiene una respuesta.
          Los stans lo ponen los fabricantes ponen unos precios de salida con unos descuentos , o bien en forma de packs o en regalos, luego los concesionarios que están allí aportan alguna cosa mas.
          Yo vendría a la feria, disfrutaras, pero no te esperes a grandes ofertas. Algunas veces , los concesionarios ya han pedido algunas autos a sus fabricantes antes de la feria y esas si que tienen descuento, por que se las pidieron en las convenciones que hacen antes de verano.
          Bueno si te decides venir , " por aquí estaremos"

          Salud@s
          Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

          Comentario

          • JOSELU MCLOUIS
            Usuario
            • 15 nov, 2012
            • 1261
            • AJO

            #6
            Hola yo compre en la feria de Vallladolid hace un año, y si que merece la pena x descuentos y acesorios que te hacen y regalan.

            Comentario

            • Jimeno
              Usuario
              • 16 may, 2013
              • 408
              • Jimena de la Frontera

              #7
              Gracias por vuestra respuesta si yo creo que lo de comprarla allí es una escusa para disfrutar de la feria pero ya que vamos desde Cádiz si nos ahorramos algo ja ja


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Saludos desde la Sierra del Sur.
              Moncayo Halcon 435L

              Comentario

              • el_lento
                Usuario
                • 18 sep, 2013
                • 1183
                • L’horta Nord

                #8
                Yo compre en el 2015 y este año volveré .........a comprar?

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por Jimeno
                  Gracias por vuestra respuesta si yo creo que lo de comprarla allí es una escusa para disfrutar de la feria pero ya que vamos desde Cádiz si nos ahorramos algo ja ja


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                  Traeme una a mi....de las gordas. Jijiji
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • GuiSer
                    Usuario
                    • 14 may, 2012
                    • 1919
                    • Madrid

                    #10
                    No creo que sea bueno tomarse una Feria como opción de compra inmediata.
                    Es un lugar estupendo para recoger información, ver, tocar, comparar y adquirir compromisos de venta, además de poder realizar un acuerdo de reserva. En ningún caso esto último debe ser un contrato de compra, eso ya lo harás tranquilamente cuando finalice la feria y ya en el concesionario elegido.

                    Si ya tienes claro lo que quieres comprar exactamente, vete primero a ver la competencia más parecida a lo que tú quieres. De esta manera, podrás reafirmarte en la idea inicial de compra o valorar de nuevo si tu primera elección es la correcta en todos los aspectos (equipamiento,distribuciones,precios...etc)

                    Si finalmente tienes muy claro que lo que quieres está allí, delante de tus ojos, podrás dejar una señal en concepto de compromiso de compra y en la que deberás dejar muy claro una fecha límite de entrega de la AC adquirida...y que te cuadre esa fecha claro..!!

                    En algunos casos, la cantidad de la señal es opcional, 100..200..500€, depende de la compra. En otros casos, el fabricante te pedirá una cantidad mínima en concepto de reserva en firme.
                    Si te exigen una cantidad concreta en concepto de señal,y a tu juicio esta puede ser algo exagerada, exige tú que en caso de no cumplirse una fecha de entrega pactada, esa señal se te debe reintegrar en concepto de daños y perjuicios. El modo del reintegro lo pactas en descuento en el precio o en accesorios futuros.
                    Si no hay acuerdo en el tema de compromiso de fecha de entrega........chungo.!!. No tienen ni idea de cuando te la van a entregar.

                    Logicamente no estamos hablando de día y hora exacta de entrega, más bien esto se debe hablar en quincenas(1 quincena diciembre...o. 2quincena Febrero) por ejemplo.

                    En fin, que hay que mirar y mirar, pensar, evaluar y si todo cuadra...NADA DE PRISAS.

                    Saludos y suerte a todos los que vayan de compras...
                    sigpic

                    Comentario

                    • Jimeno
                      Usuario
                      • 16 may, 2013
                      • 408
                      • Jimena de la Frontera

                      #11
                      Osiris vente a ve si sacamos un 2 x 1 jaja
                      Guiser te agradezco el consejo y más aún cuando uno está nervioso al ver vendido la AC y ver el garaje vacío. Lo que pasa que cerca de donde vivo no hay concesionarios AC y si te pones a ir de un lado para otro en busca de una buena integral a buen precio se resume en gasto y tiempo. Así que por eso lo de comprar allí pero seguiré tus pasos. Las ferias a la que he sólido ir son de Carpinteria en Valencia y la verdad que he conseguido descuento en compra de maquinaria. En estas estaba de 2 a 3 días y no le daba tiempo a verla toda. Cuánto creéis que se necesita para ver esta y lo más difícil todavía tomar una decisión ja ja


                      Saludos desde el SUR del sur
                      Saludos desde la Sierra del Sur.
                      Moncayo Halcon 435L

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Jimeno si no me confundo y viendo que Jimena de la Frontera esta en la provincia de Cadiz mira aqui tienes un concesionario de Autocaravanas, San googel

                        Empresa de Alquiler de Autocaravanas en Cadiz con una amplia flota de autocaravanas de 4 a 6 plazas. Alquila ya en el 684 126 643


                        Veras que tienen integrales, el precio no lo se por que no he tenido tiempo de verlo. Aun asi lo que te dice Guiser es lo mas correcto, si le pones una quincena de entrega y se retrasan ya veras como al hacerle pagar lo adelantado aceleran y si le pones al contrato una clausula en la cual se exprese que a partir de x retraso se considerara incumplimiento de contrato y que se pedira a parte de lo adelantado un tanto a mayores ya se aceleraran ellos para cumplir plazos. Mira uno de los problemas que suelen tener salvo casos excepcionales es lo que en las empresas se llama apalancamiento bancario, para comprar el stock de ac que necesitan lo hacen a base de creditos, si no los pagan no les liberan las documentaciones, pòr lo que en seguida tienen tendencia a cobrar algo y van liberandoles las documentaciones y entregando las ac (cuidado que no es critica hacia los concesionarios yo tambien tengo empresa y se lo dificil que es financiarse).

                        En cuanto a la Fira, me da que este año no podre acercarme con harto dolor de corazon, me tengo que hacer una pequeña operación y al paso que van las cosas me da que terminara coincidiendome con la fira, si no no me importaria intentar ayudar mas, quedaria contigo al menos para darnos una vueltita juntos por la fira
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        • Jimeno
                          Usuario
                          • 16 may, 2013
                          • 408
                          • Jimena de la Frontera

                          #13
                          Cormorán, estás en lo cierto de Cádiz. La idea de ir a la Fira a parte de disfrutar es de comparar modelos estoy entre unas cuantas y por aquí los concesionarios no la tienen físicamente. Así podré verlas y comparar una al lado de la otra y verme dentro de ellas. Os agradezco toda la información en cuanto a la compra porque no tenía ni idea.


                          Saludos desde el SUR del sur
                          Saludos desde la Sierra del Sur.
                          Moncayo Halcon 435L

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            #14
                            Otro mas que se acercará allí buscando una nueva AC, todos los consejos que podais aportar serán bienvenidos.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • Jimeno
                              Usuario
                              • 16 may, 2013
                              • 408
                              • Jimena de la Frontera

                              #15
                              Correkaminos yo voy el último finde por si coincidimos, que modelo buscas? Yo estoy aquí interesado en una integral de 7 metros. Si alguien puede hablarnos de como le va con la suya


                              Saludos desde el SUR del sur
                              Saludos desde la Sierra del Sur.
                              Moncayo Halcon 435L

                              Comentario

                              Trabajando...