Perder el derecho a la garantia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Carregal
    Usuario
    • 22 ago, 2015
    • 399
    • Vilagarcia de Arousa

    Perder el derecho a la garantia

    Hola, Sabrias decirme si pierdo la garantia por llevar mi Ac marca Fiat a un concesionario Citroen.
    Os explico, en la ciudad donde yo vivo no hay concesionario de Fiat pero si de Citroen y Peugeot. Como las tres marcas son exactamente iguales, en los talleres de cualquiera de ellas, sabrian lo que se hacen porque la conocerian perfectamente.
    Que creeis vosotros. Muchas gracias.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Carregal según esta web en la avenida de las Carolinas tienes un taller y concesionarios de Fiat




    Y según esta hay tres

    Primero mira en esas por si las moscas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      Originalmente publicado por Carregal
      Hola, Sabrias decirme si pierdo la garantia por llevar mi Ac marca Fiat a un concesionario Citroen.
      Os explico, en la ciudad donde yo vivo no hay concesionario de Fiat pero si de Citroen y Peugeot. Como las tres marcas son exactamente iguales, en los talleres de cualquiera de ellas, sabrian lo que se hacen porque la conocerian perfectamente.
      Que creeis vosotros. Muchas gracias.
      La puedes llevar sin problemas, lo único que tienes que hacer es guardar las facturas para que vean en caso necesario que las revisiones se han hecho acorde a lo estipulado por FIAT.



      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Carregal
        Usuario
        • 22 ago, 2015
        • 399
        • Vilagarcia de Arousa

        #4
        Gracias por las respuestas.
        Cormoran las informaciones de las webs que me mandas son errones. La primera era una exposición que tubo en su dia FIDAUTO, pero solo era exposición y ya no existe desde hace unos dos o tres años y la segunda Talleres la Junquera nunca fue concesionario de la Fiat, es de Iveco y Nissan.
        De todas maneras muchas gracias por las molestias.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          #5
          Puedes llevarlo tranquilamente a cualquier taller autorizado, que según la nueva ley europea de garantías, es igual que lo hagas en la Fiat, que en la Citroën.

          http://www.autobild.es/reportajes/nu...mento-talleres
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          Trabajando...