PDA

Ver la versión completa : Que opináis de Fleurette?



PacPare
29/09/2016, 16:53
Buenas,

Pues eso, que estoy buscando una integral con distribución con camas gemelas en medio y lavabo atrás y he visto que el model 74 LJT tiene muy buena pinta (http://fleurette.fr/listings/discover-74ljt/)

¿alguien tiene alguna experiencia en la marca en modelos recientes?

Ver ese modelo en concreto expuesto puede ser algo difícil pero... ¿alguien sabe de algún concesionario zona Catalunya que sea grandecito y que por tanto haya posibilidad de que lo tengan?

Gracias mil!

yonikikapu
29/09/2016, 16:58
Yo aqui en la zona del pais vasco se las he visto a Gorbea y por lo demas me parecen unas autocaravanas fantasticas,con unos acabados muy buenos,de la linea de Laika,Rapido y un pelin por debajo de Hymer y Carthago.

PacPare
29/09/2016, 17:07
Correcto, gracias! He visto algún análisis de Gorbea sobre uno de sus modelos... Pero me interesa por aquí cerca para ir a ver y quizás a lo que no es solo ver...

yonikikapu
29/09/2016, 17:10
Perdona pero no me habia dado cuenta de que zona eres,ahi cerca las tiene NAUTICARAVAN

PacPare
29/09/2016, 17:21
Ya, pero curiosamente no tienen ningún modelo...

Dicen que para la feria expondrán 5 aun por definir...

A ver si hay suerte.

Barquero
29/09/2016, 20:19
Hasta hace poco no se vendían en España, al comprarla el grupo Rapido, que además tiene las marcas Itineo, Florium, Campéreve y Westfalia, han empezado a comercializarlas; como bien te han dicho sólo por Gorbea (País Vasco) y Nauticaravan en Barcelona. Saludos.

pinomanso
05/10/2016, 15:46
algo parecido a lo que describes lo tiene challenger, nosotros tenemos chausson en esa distribucion. era la que buscabamos y muy bien, aunque no podemos opinar mucho pues es la unica que hemos tenido y tenemos, eso si es perfilada no integral.

PacPare
05/10/2016, 15:51
Pinomanso!!!

Acabo de abrir otro hilo con los distintos modelos que he encontrado con esa distribución y el Challenger Sirius 3077 era uno de ellos y Chausson Exaltis 7037 otro. Yo diria que son los mismos, pero Chausson quizá no se comercializa en España ¿cómo lo has conseguido? Import?

Para el 2017 esos dos modelos salen muy chulos interiormente, pero quisiera saber qué tal van de calidades. ¿los muebles están bien acabados, bisagras firmes, etc? ¿a nivel electrónica qué tal? En principio me atrae chasis al-ko, por lo que gano algo respecto la Elnagh que traigo.

Gracias mil por tu aportación!

Tortuga ligera
05/10/2016, 22:05
Hola, pacpare como bien tan dicho, en Cataluña solo tienes el distribuidor Nauticaravan, ahora ya no están en la autovia de Castelldefels, estan en viladecans delante del centro comercial Vilamarina.
Conozco al comercial y me hablado bastante de ellas, te puedo decir de que son del grupo de Rapido con igual o mejor calidad (segun el comercial ), alli o por telf. puedes preguntar por el, se llama Sabino.
Todo que me ha dicho es, que ellos se fabrican todo, el techo,laterales, maderas interiores, etc ,no tienen cadena de producción , están las autocaravanas paradas y van colocando las piezas, en resumen que las hacen un poco artesanalmente con una gran calidad. Referente al precio van por el estilo de Rapido 1.000 o 2.000 euros por debajo. Te puedo adelantar de que la semana que viene tendrán por alli dos modelos, una perfilada y una integral.
Si quieres mas detalles mandame un privado y te informo.

Un saludo, a todos.

kjarauta
05/10/2016, 22:11
Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=u8M_q7t8uAY

PacPare
05/10/2016, 22:40
Mirate este video https://www.youtube.com/watch?v=u8M_q7t8uAY

Buff! que currada, no? A mi ya me gusta y aprecio que se hagan las cosas a mano, pero ¿queréis decir que es necesario hacer tanto a manubrio?

Quizá por esto suben algo más de precio... En cualquier caso, se aprecia que lo hacen a consciencia, luego deben ser buenas casas rodantes.

Mil gracias!

pinomanso
06/10/2016, 23:04
la adquirimos de segunda mano, sabemos que vino del norte. para nosotros, jubilados y con problemas de huesos buscabamos algo que nos fuera comodo. ademas llevamos al perro, el no protesta, debe ser que encuentra el reparto de sitios tambien comodo, debajo de la mesa y controlando las puertas. tiene mucho espacio para almacenaje pero no espacios grandes tipo garaje. en fin que estamos contentos con la adquisicion, con sus detallitos. saludos

jcs
04/01/2019, 22:25
Recuperando este hilo del 2016.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la fleurette,concretamente la discover 72SBL.
Es que he visto a la venta esa integral usada del 2008 a buen precio y con la distribucion que me interesa a mi.
Pero estoy en la duda al ser una marca poco conocida en España.
Gracias

Agustmaiz
05/01/2019, 07:29
Recuperando este hilo del 2016.
Quisiera saber si alguno de vosotros tiene la fleurette,concretamente la discover 72SBL.
Es que he visto a la venta esa integral usada del 2008 a buen precio y con la distribucion que me interesa a mi.
Pero estoy en la duda al ser una marca poco conocida en España.
GraciasEn Francia se ven mucho. El problema que puedes tener es con la distribución de piezas, por si las necesitas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

jcs
08/01/2019, 20:59
Supongo que donde venden esta marca en España(Gorbea).Tendran piezas concretas de la marca.Otras piezas son comunes para todas las ac.
Yo la duda es saber si tiene buen acabado.
Ahora tengo una hymer y me gustaria que los acabados fuesen similares.
Gracias

kjarauta
08/01/2019, 22:55
Por calidad tan buena como Hymer o mejor ademas su montaje es mas manual y si te miras el video que esta en la respuesta 10 veras como funcionan

GuiSer
09/01/2019, 07:43
Gorbea las utiliza en su flota de alquiler. Pronto llegará la renovación de esa flota y por lo tanto habrá un mercado de segunda mano.:icon_wink:

Saludos,

kjarauta
09/01/2019, 10:53
A ver esta marca tiene tres gamas Migrateur, Magister y Discovery, pasa como en Hymer no es lo mismo una tramp, que una starline y ambas son de la misma marca

jcs
09/01/2019, 12:33
La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.

GuiSer
10/01/2019, 08:58
La que me interesa es la discover.Tiene una linea muy chula y la distribucion interior que me interesa.
Tengo la duda si el motor 2.3 de 130 cv de fiat si tirara bien con los 7.40 m que tiene esta auto.

Tira, pero no es lo ideal. Además para una AC de esas medidas y peso, el consumo es mayor con el 130 que con el 150cv.

malaga
05/02/2019, 20:30
jcs, yo tengo una Discover 75 150 CV comprada a finales del año pasado en Osito (Cabra) y la verdad, aunque la hemos utilizado aún poco, lo poco ha sido fenomenal, unas calidades de 10, al menos para nosotros, estamos muy contentos con esta compra. Si quieres alguna información, me dices.
Un saludo