PDA

Ver la versión completa : otra consulta sobre la Acer N35



troncomovil363
20/07/2006, 08:55
Una vez instalado el TomTom y los mapas correspondientes, tengo que elegir entre el harware que usa el GPS para obtener la señal, según me indica el programa. Alguien que tengáis la misma pda, ¿me podeis indicar cuál es la opción y la velocidad?
Yo voy probando y por el momento ninguna conecta, se queda un cuadro con el dialogo "A la espera de una señal GPS válida..."

DYT
20/07/2006, 13:38
Una vez instalado el TomTom y los mapas correspondientes, tengo que elegir entre el harware que usa el GPS para obtener la señal, según me indica el programa. Alguien que tengáis la misma pda, ¿me podeis indicar cuál es la opción y la velocidad?
Yo voy probando y por el momento ninguna conecta, se queda un cuadro con el dialogo "A la espera de una señal GPS válida..."

Hola Tron,

Veo que lo estas logrando...

1º OTRO GPS DE CABLE NMEA
2º LA VELOCIDAD AL MAXIMO (POR LO MENOS ASI LA TENGO YO)
3º GPS ON NAVEGATOR

Y después de esto, espera unos minutos hasta recibir la señal, será mas rápido, si conectas la antena auxiliar.

Saludos.

P.S. Al final estaba afectada tu caldera?

troncomovil363
20/07/2006, 15:32
Hey Dani,

Vale, creo que poco a poco y peleándome con mi ignorancia lograré navegar con el GPS éste verano por los Alpes. Pondré los mismos parámetros que tu y se supone que tratándose del mismo aparato tiene que funcionar.

Por lo del boiler, hablé con Maribel, le pasé el nº de serie y por lo visto es de más reciente fabricación que las que estaban afectadas. Menos mal porque ya me veía con el marrón...

Si no hablamos antes, que tengáis un buen tour europeo! :wink:

gori
20/07/2006, 17:46
Pero recuerda conectar el cable :roll: