Circulación por la izquierda en el Reino Unido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6537
    • Madrid

    Circulación por la izquierda en el Reino Unido

    He subido varios vídeos a youtube para que se pierda el miedo a conducir por la izquierda en países como el Reino Unido.

    Circulación en carreteras del Reino Unido Rotondas Sencillas:


    Circulación en carreteras del Reino Unido por Rotondas Complejas


    Circulación en carreteras del Reino Unido Incorporación Autovías


    Circulación en carreteras del Reino Unido con Tráfico denso


    Circular por la izquierda en el Reino Unido en una gran ciudad como Edimburgo


    Espero que estas imágenes os ayuden para salvar la barrera que supone la circulación en las carreteras por la izquierda y consecuentemente podamos visitar un país que nos ofrece otra forma distinta de vivir.
    Por favor no olvidéis señalar en la lista de reproducción de youtube el icono de “ME GUSTA”.
    ¡Muchas gracias!
    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com
  • Gringo Viejo
    Usuario
    • 23 oct, 2015
    • 350
    • Navacerrada

    #2
    Están muy interesantes los vídeos Vietnam, ya te he puesto Like a todos. Llevo ya muchos viajes al UK pero ya me hubiera gustado ver unos vídeos así cuando fui por primera vez. Están genial.

    Un apunte que me ha costado algún bocinazo de más de un inglés indignado, cosa rara dicho sea de paso: En las rotondas complejas que tienen como se ve en el vídeo varias vías de incorporación, hay que ponerse en la vía de tu salida que lleva el nombre pintado en el asfalto, porque es esta vía la que va cambiando de lado en la glorieta y te lleva a tu salida, y no tú que cambias de carril. No es fácil adivinarlo a veces porque si tu navegador te dice "tome la cuarta salida" pero en los carriles solo dice el nombre, "Lecheshire" por ejemplo, no siempre te puedes aclarar. Incluso si tu navegador te da una indicación de vía, quizás solo escrita en pantalla, muchas veces no coincide con lo escrito en las vías de incorporación a la glorieta. En la glorieta las vías van desapareciendo en las salidas y reaparecen otras nuevas. Ojo que son complejas y hay que estar atentos. En general la organización de los cruces es un poco complicada y la señalización no está muy pensada para el visitante extranjero. Los cruces en sitios urbanos pueden ser bastante enreversados con muchos giros posibles en una distancia corta, y nada sencillos de interpretar siguiendo las directrices de tu navegador.
    McLouis Mc-4 74G, Land Rover Defender Td5, Mitsubishi Montero DiD 3.2, Land Rover Serie IIa de 1964.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6537
      • Madrid

      #3
      Gracias Gringo Viejo por tus comentarios !Muchas gracias!

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      Trabajando...