hola!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kytos
    Usuario
    • 20 jul, 2006
    • 3
    • VALENCIA (Valencia)

    hola!!!

    hola chicos tengo un dilema!!!
    me quiero alquilar una autocaravana y me voy a ir a ibiza!!alguien a estado?
    bueno mi dilema es si puedo acampar en cualquier lado con la autocaravana?
    cualquier lado no quiero decir en una calle sino en alugna cala o aparcamiento de playa?
    se puede en ibiza?
    ah!!otra cosa me piden casi 600 euros por cargar la autocaravana en el transmediterrania,eso esta bien ,o que??

    gracias de antemano y un saludo!!! :mrgreen: cuñaaoooooo!!juas ,juas
  • carlosmallorca
    Usuario
    • 8 dic, 2005
    • 522
    • INCA (Illa de Mallorca)

    #2
    Si sales de valencia mira por UMAFISA o ISCOMAR, y sino desde Denia con BALEARIA; seguro que te saldrá más barato que con esos.
    En Ibiza puedes estar donde mäs te guste, siempre que respetes las reglas; de igual forma tienes un par de campings. Uno ees el de ES CANÁ, cerca de Santa Eulalia, si lo que buscas es marcha vete al camping de San Antonio, y si buscas la capital yo estacionaria en la zona de Talamanca, cerca de la marcha de Pacha y lejos del bullicio,lo justo.
    UN SALUDO

    Comentario

    • kytos
      Usuario
      • 20 jul, 2006
      • 3
      • VALENCIA (Valencia)

      #3
      muchas gracias tio!!! XXD
      te devo una 8==| :=D
      otra cosa lo de las reglas te refieres a no hechar el producto quimico del wc por cualquier lado no hacer hogueras y demas cosas no?
      o hay mas reglas ??

      Comentario

      • carlosmallorca
        Usuario
        • 8 dic, 2005
        • 522
        • INCA (Illa de Mallorca)

        #4
        lo de las reglas aparte de lo que dices ya se sabve aquello de acampar/estacionar; osea mesas,sillas,toldos,suelos,barbacius, etc. etc.., vamos que no te montes el chiringuito. Hablando de chiringuito no te pierdas el "CHIRINGAY", todo un espectaculo en la playa de las salinas.

        Comentario

        Trabajando...