alguien ha probado algun tipo de aditivo " para el ruido motor " y le ha funcionado ??? ( solo hablo de ruido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rafatfe
    Usuario
    • 25 may, 2011
    • 411
    • canarias

    alguien ha probado algun tipo de aditivo " para el ruido motor " y le ha funcionado ??? ( solo hablo de ruido

    hola antes de crear polemica que si aditivos esto y lo otro, mi pregunta va solo dirigida al tema ruido

    quiero reducir el ruido motor un poco, que suena mucho y he visto muchos temas en internet sobre aditivos que mejoran el ruido, pero nada claro.

    ¿ alguien los ha probado y ha notado disminucion de ruido ? ( OJO hablo de un coche viejo y con muchos kilometros )

    Saludos
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    O tal vez esto otro............



    Si alguien ha probado......


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • BRUGINA
      Usuario
      • 6 mar, 2013
      • 718
      • Las Palmas / Barcelona

      #3
      Perdona rafatfe, pero no me he podido resistir. Yo también estoy buscando como rebajar ruido


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

      Comentario

      • myepes
        Usuario
        • 30 sep, 2009
        • 422
        • Manilva

        #4
        Me han hablado muy bien del Metal Lube, Fórmula motores pero yo no lo he probado, a ver si alguien que haya probado algo

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #5
          Una buena limpieza a fondo de valvulas y demas cositas y listo.

          Tenía una AC 1.9 TD, las revisiones que hacía consistían en cambios de aceite y filtros y lo que iba surgiendo.

          La llevé a Fiat y me hicieron una revisón que incluia valvulas y muchas mas cosas. No fue barato pero el resultado impresionante. Menor consumo, mucho menor ruido y mas fino a la hora de andar. Se le notaba mas repris.

          Antes había probado multitud de aditivos y nada. El motor no vive solamente de los cambios de aceite y filtros.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • JuanjoAli
            Usuario
            • 1 ago, 2015
            • 282
            • San Vicente del Raspeig

            #6
            En mi caso una revisión a fondo de la bomba ha repercutido en una bajada de ruido considerable, aunque desde luego no lo ha eliminado, no es que suene ahora como mi coche, pero se nota y mucho.

            No son cosas baratas, al igual que lo que comenta Afbs.

            Saludos.

            Comentario

            • Josuda10
              Usuario
              • 20 jun, 2012
              • 144
              • petrel

              #7
              Todas las semanas en el mismo recorrido se ponía el ventilador en marcha al llegar al Parking
              A partir de echar el metal lub cambió el ruido y no se ponía en marcha el ventilador.
              Buen anti fricción

              Comentario

              • rafatfe
                Usuario
                • 25 may, 2011
                • 411
                • canarias

                #8
                Originalmente publicado por BRUGINA
                Perdona rafatfe, pero no me he podido resistir. Yo también estoy buscando como rebajar ruido


                Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                sin problema

                Comentario

                • rafatfe
                  Usuario
                  • 25 may, 2011
                  • 411
                  • canarias

                  #9
                  Originalmente publicado por Josuda10
                  Todas las semanas en el mismo recorrido se ponía el ventilador en marcha al llegar al Parking
                  A partir de echar el metal lub cambió el ruido y no se ponía en marcha el ventilador.
                  Buen anti fricción
                  podrias explicar un poco ese cambio de ruido valorando como estaba antes de 1 a 10 y como despues del metallube

                  Tambien he visto el Slick50 que dicen que ahora no trae teflon, pero no se

                  sin gente que lo haya probado y diga que ha notado todo lo demas son opiniones y mitos

                  Comentario

                  • uraburu
                    Usuario
                    • 27 mar, 2008
                    • 613
                    • galdakao

                    #10
                    Buenos días.
                    No te engañes, todo lo que te digamos son opiniones, no creo que nadie haya medido con un sonómetro antes y después del aditivo.
                    Yo te cuento mi experiencia, motor viejo, muchos kilómetros, poca compresión, humo, le cuesta arrancar, etc, vamos todos los males, pregunto al mecanico, reparación completa sobre 2000 euritos.
                    Cuadrilla en el bar, que si tengo un amigo...., que si a mi cuñao una vez...., que lei en una revista....aditivo de lo mas caro, 75 euritos.
                    Lo pongo, arranco y autocomplacencia....que bien suena y hasta echa menos humo al arrancar ya solo falta que baje el consumo.
                    Al de 2000 Km catapun, motor a la mier..a, grua y al taller, los 2000 del presupuesto se han convertido en 3000, y el aditivo a la basura.
                    A todos nos duele, pero solo hay un camino para los motores con Km, una reparación total que te garantice unos cuantos kilómetros mas sin sobresaltos.
                    Es mi consejo, y de motores viejos he sufrido bastante.
                    Un saludo

                    Comentario

                    • Nuka
                      Usuario
                      • 10 nov, 2010
                      • 1312
                      • Lo más lejos posible de la ignorancia (intentándolo)

                      #11
                      Creo que no hay líquidos mágicos. Si realmente el ruido excesivo del motor es un problema, la única solución pasa por desarmar lo que haya que desarmar e instalar mantas aislantes térmicas y acústicas, tanto en el compartimento motor como en suelo y paneles de cabina.

                      Saludos,
                      Fernando
                      Experiencias con las Benimar-Mileo

                      Una sonrisa vale más que mil palabras

                      Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar. (Ernest Hemingway)

                      Comentario

                      • baiia
                        Usuario
                        • 18 feb, 2015
                        • 333
                        • Elda

                        #12
                        Yo esta tarde le voy a cambiar aceite y filtros. Y le voy a echar METAL LUBE , que aquí en esta zona hablan maravillas. Ya os contare que tal va

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Yo te puedo contar mi experiencia. Entiendo algo de motores. En todos mis vehículos common rail siempre cada cinco o seis depósitos le he echado Aceite de 2 tiempos sintético de motos. Se lo he hecho para lubricar los engranajes de la bomba de alta presión del Common Rail. Cuándo se lo echo al rato sí que se aprecia que el motor suena algo menos y que va algo más fino. Pero es muy poca la mejoría. Esto lo hago porque es un mantenimiento a largo plazo de los pistóncitos de la bomba de alta presión. Antiguamente el gasoil llevaba azufre que se utilizaba para lubricar pero como contaminaba lo han eliminado del combustible.
                          Esto es lo que yo hago que no querrá decir que sea perfecto.

                          Tapatalkeando sin acentos
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • gti
                            Usuario
                            • 23 nov, 2012
                            • 802
                            • donosti

                            #14
                            Agustmaiz entiendo que el aceite se lo echas a el gasoil la pregunta es ¿ en que proporcion ?
                            muchas gracias

                            Comentario

                            • Ojitos
                              Usuario
                              • 11 abr, 2007
                              • 3480
                              • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                              #15
                              El metal lube en mi caso me gustaba mas que el slick 50, en un r21 td que tube y le daba mucha caña me terminó por gastar aceite, y el efecto del slick se pasaba muy pronto, sin embargo el metal lube me redujo el consumo y me olvidé. Eran otros tiempos y otro tipo de motores. De ruido no aprecié cambios.
                              Ahora no utilizo nada en mis vehículos, en mi otra auto si le tiraba de tanto en cuanto 1 litro de aceite 2T al tanque de combustible por lo que dice Agustín, pero no se si son manías mías, en la itv me iba muy justa la opacidad de gases, un año no lo hice y mejoró la opacidad, yo que sé.
                              Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                              Por eso yo ... bebo Bezoya.

                              Comentario

                              Trabajando...