Información sobre Knaus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Información sobre Knaus

    Hace unos años, al parecer, la marca Knaus atravesó por problemas empresariales que pusieron en peligro su continuidad.

    No sé si estos problemas se resolvieron con algún tipo de integración dentro de algún grupo, pero ahora tengo interés en saber si todo el tema quedó bien resuelto frente a la posibilidad de adquirir algún vehículo de esta marca y saber que podría estar tranquilo en cuanto a garantías y atención post-venta.

    Gracias por cualquier información al respecto.
    Saludos
    Pepelx
  • GuiSer
    Usuario
    • 14 may, 2012
    • 1919
    • Madrid

    #2
    Siguen en la brecha...!!

    Una gran marca con diseños conservadores pero con buenos acabados y materiales. Debieron cambiar de departamento de diseño, porque anteriormente se caracterizaban por todo lo contrario, a veces demasiados atrevidos para un mercado que antes era muy conservador.

    Andan un poco descolocados, porque precisamente ahora que todas las marcas andan a la búsqueda de diseños "rompedores", ellos hacen un ejercicio de estilismo basado en la sencillez pero modernas, con ideas muy claras y prácticas.
    Me encanta esta marca..!!

    En España tienes 5 distribuidores, 3 en Cataluña, 1 en Alicante y otro más en Córdoba.


    Aquí podrás ver los nuevos modelos para el 2017.
    http://magazine.camperonline.it/2016/08/05/anteprime-2017-knaus/

    .


    sigpic

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Knaus quedó en el grupo Tabber, de hecho el nombre de ese holding es Knaus-Tabber, comprende además las marcas Weinsberg, Bavaria Camp y Wilt, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a repuestos y servicio post-venta del fabricante. Resalto fabricante porque de los concesionarios prefiero no opinar. Saludos.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        En el 2007-2008 tenían más de 2000 vehículos sin vender y estaban a punto de quebrar.
        En el 2010, podías encontrar integrales nuevas (del 2007-2008) en Alemania por 34-36.000€, yo no compré una Knauss porque todas las baratas tenían nevera pequeña. Pero ya se han recuperado.

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • pepelx
          Usuario
          • 17 mar, 2006
          • 1205
          • ELCHE/ELX (Alicante)

          #5
          Muchas gracias GuiSer, Barquero, Agustmaiz.

          Todo perfectamente clarificado.
          Saludos
          Pepelx

          Comentario

          • gfr77
            Usuario
            • 22 oct, 2015
            • 229
            • Tarragona

            #6
            Nosotros tenemos una Weinsberg (hermana gemela de Knaus) compramos ésta porque nos encantó su diseño, es sencillo, sin "horteradas" (que no se ofenda nadie) y los acabados son muy buenos, estamos muy contentos!
            http://www.acpasion.net/foro/showthr...a-Gran-Volumen

            Comentario

            • kitosdj
              Usuario
              • 10 sep, 2012
              • 108
              • mogro

              #7
              Buena marca ,solida , va detrás de hymer , ( yo creo que siguen de reojo al gigante ), . yo tengo una knaus y súper encantado

              Comentario

              • kitosdj
                Usuario
                • 10 sep, 2012
                • 108
                • mogro

                #8
                Las calidades son altas , casi todos los modelos los tienes con chasis alko de serie con doble suelo y calefactado , muy preparadas para el invierno , como alemanes que son se preocupan mucho de aislantes de calidad ,etc. Si te la compras no te arrepentirás.

                Comentario

                • Chispeta
                  Usuario
                  • 9 dic, 2014
                  • 234
                  • Barcelona

                  #9
                  Yo e tenido una knaus y sin ningún pero ,y en cantadisimo con ella
                  sigpic

                  Comentario

                  Trabajando...