Que tal knaus?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txeic
    Usuario
    • 5 mar, 2006
    • 139
    • TORRELAVIT (Barcelona)

    Que tal knaus?

    Hola, alguien tiene una knaus sun ti? es que nosotros tenemos una y creo que tenemos un problema a la puerta de la entrada al habitaculo.
    Creo que esta un poco doblada porque quando cierras, la parte baja no queda bien ajustada, no se si es normal o no, ayer me di quenta.
    A alguien le ha pasado algo parecido? por lo otro todo bien de momento.
    un abrazo y a disfrutar.
    disfruta y haz que disfruten
  • Alberto
    Usuario
    • 5 nov, 2004
    • 1901
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Yo tengo el mismo problema.... lo he dado por inutil....porque sino me cargo al de la concesion. Por cierto en una Joint :D :D
    Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



    Comentario

    • fgz
      Usuario
      • 2 may, 2006
      • 64
      • LA FORTUNA

      #3
      yo tengo una Sun Liner y creo que tiene el mismo sistema de cierre. La hemos estrenado este fin de semana. Mi problema es parecido ya que aleatoriamente, al cerrar por dentro con el seguro, no se puede abrir. Sé que hay que tirar dos veces de la palanca de apertura, pero es imposible. Al lado de donde estábamos había otra Knaus Sun Traveller que tiene un año y no le ha pasado nunca. mañana hablaré con el concesionario.

      Comentario

      • Trasímaco
        Usuario
        • 20 mar, 2006
        • 512
        • TROBAJO DEL CAMINO (León)

        #4
        Aunque un poco tarde, acabo de ver este comentario y voy a exponer que tenemos una Sun liner y el sabado 23 de julio despues de cerrar la puerta del habitaculo con la llave, al intentar abrir no hubo manera. Entré por la cabina y tampoco habia manera de abrirla. De poco humor comenzé a desmontar paneles (en realidad a despegar, pues van unidos por una especie de cinta de belcro) y llegúe al sistema, que es de varillas y desde luego poco acorde con lo que se espera de una auto de ese precio. El problema es que las varillas, algunas un poco torcidas trabajan de manera forzada y el seguro interior no desplaza un sistema que hay que verlo para observar como trabaja, pues no seria capaz de explicarlo. La consecuencia es que se rompio el pestillo del seguro interior y ya me he puesto en contacto con el concesionario pues ademas las piezas no ajustan correctamente y es facil que puedan de nuevo romperse. Para que os hagais una idea al introducir el seguro interior, desplazamos una varilla hacia la izquierda, que a su vez desplaza otra hacia abajo, la cual desplaza otra que desplaza una pletina ..... Y cuando lo hacemos con la llave giramos un plastico que hace girar una pletina que desplaza a otra... un circo. Creo que de deben existir mecanismos más seguros y fiables pero..
        Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

        Comentario

        Trabajando...