Como sellar la ducha?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • copercar
    Usuario
    • 21 jul, 2013
    • 110
    • Sevilla

    Como sellar la ducha?

    Pues eso, que tengo problemas con el sellado de la ducha porque se me termina filtrando el agua. Después de varias horas de trabajo he conseguido quitar la silicona y el sikaflex que tenía y quiero volver a sellar toda la parte inferior de la ducha, pero querría saber si alguien me puede decir cuál es la silicona, masilla, polímero, butilo o lo que sea que sea profesional y definitivo para este uso, es decir lo que usan las constructoras de autocaravanas para sus vehículos nuevos. No me importa que sea cara porque estoy hasta las narices de probar cosas y que con el tiempo, la temperatura, las vibraciones, etc. se termine filtrando el agua. Así que a ver si hay alguien que se dedique al tema o sepa lo que se usa me echa un cable.
    Muchas gracias.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Hola lo primero asegúrate que es por las juntas, y cuando estés bien seguro limpia biennnnnnnn todos los restos de siliconas que tenga,,
    Nosotros en nuestras instalaciones utilizamos sikafles para las juntas de baño,, Pero hay siliconas muy buenas para estas cosas
    en tiendas como Leroy Merlín y tiendas de saneamientos, que son flexibles y no se ponen feas ni se agrietan.
    Pero lo primero eliminar todos los restos,,
    Un saludo
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • copercar
      Usuario
      • 21 jul, 2013
      • 110
      • Sevilla

      #3
      Gracias Javier, pero que sikaflex concretamente?, que hay muchos tipos dependiendo del tipo de material sobre el que se aplique, si le da el sol, etc..

      Comentario

      • alacran33
        Usuario
        • 23 abr, 2014
        • 330
        • vitoria

        #4
        Me apunto para las posibles ideas
        A VIVIR QUE SON 2 DÍAS!!

        Comentario

        Trabajando...