Sanlucar y alrededores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AitorZ
    Usuario
    • 28 jul, 2015
    • 129
    • Donostia

    Sanlucar y alrededores

    Hola compadres! a mediados de Noviembre tenemos pensado ir a conocer esa zona , que nos falta por conocer, y a la que tantas ganas tenemos.
    Estaremos alli unos 9 dias y ya tengo claro lo que tengo que ver , Sanlucar ,Chipiona, coger el vapor para ir a Doñana (si es que todavia esta funcionando), Puerto de Sta Maria y luego Conil Vejer etc.
    El caso es que queria preguntar a los conocedores de la zona , que es lo que NO deberia perderme, y sobre todo buenos sitios para degustar esas estupendas viandas.
    En definitiva, algun consejo para que esta semana que hemos podido juntar este año (ha sido largo , duro y complicado), podamos disfrutar comno caimanes!
    En principio vamos al area que esta entre Sanlucar y Chipiona , asi que , que me recomendais? Tampoco me hagais un libro de ruta ,jejeje
    Muchisimas gracias a tod@s por vuestra ayuda, por anticipado.
    Por cierto , el tiempo en esas fechas que tal? No es que vaya a bañarme pero.....
    Saludos y gracias de nuevo!
  • joseluin
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 136

    #2
    Recomendable visitar Sanlucar,El Puerto de Santamaria, Vejer,la playa del palmar, Bolonia,El cabo Trafalgar
    Recomendable para comer El faro de el puerto de santamaria,Balbino y los restaurantes de Bajo de Guia en Sanlucar,Restaurante Francisco en la playa de la Fontanilla en conil,El campero en Barbate.
    Ahi van algunos, puedes bichearen la web y encontraras algo mas.
    Buen viaje.

    Comentario

    • Rodriensvq
      Usuario
      • 3 ago, 2011
      • 133
      • Montequinto - Dos Hermanas

      #3
      Quita El Palmar, haciendo unos kms más tienes la mejor playa de España, Bolonia. Yo pasaría por Rota también.

      Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

      Comentario

      • Thorwanda
        Usuario
        • 5 nov, 2009
        • 112
        • cullera" Pais Valencià"

        #4
        Hola AitorZ-
        Puedes consultar mi relato en http://Thorwanda.blogspot.com. Esta pendiente de publicarse en este foro pero de momento lo puedes ver en este enlace
        espero te pueda interesar es del mes de Junio del presente

        Saludos
        Editado por última vez por Thorwanda; 18/10/2016, 14:38:56.
        Sergi i Ana

        Comentario

        • AitorZ
          Usuario
          • 28 jul, 2015
          • 129
          • Donostia

          #5
          Originalmente publicado por joseluin
          Recomendable visitar Sanlucar,El Puerto de Santamaria, Vejer,la playa del palmar, Bolonia,El cabo Trafalgar
          Recomendable para comer El faro de el puerto de santamaria,Balbino y los restaurantes de Bajo de Guia en Sanlucar,Restaurante Francisco en la playa de la Fontanilla en conil,El campero en Barbate.
          Ahi van algunos, puedes bichearen la web y encontraras algo mas.
          Buen viaje.
          Bueno , buenoooo , voy tomando nota , muchas gracias compadre! En la web si que puedo encontrar , pero suelo preferir referencias de gente que de verdad conozca. Gracias amigo

          Comentario

          • AitorZ
            Usuario
            • 28 jul, 2015
            • 129
            • Donostia

            #6
            Originalmente publicado por Rodriensvq
            Quita El Palmar, haciendo unos kms más tienes la mejor playa de España, Bolonia. Yo pasaría por Rota también.

            Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
            Tenia pensado pasar por Rota tambien , que he visto que tienen un buen area, y Bolonia la tenia en mi lista , gracias por el aporte , socio!
            Por cierto el tiempo en esa epoca?
            Editado por última vez por AitorZ; 18/10/2016, 20:23:35. Razón: correcion ortografica

            Comentario

            • AitorZ
              Usuario
              • 28 jul, 2015
              • 129
              • Donostia

              #7
              Originalmente publicado por Thorwanda
              Hola AitorZ-
              Puedes consultar mi relato en http://Thorwanda.blogspot.com. Esta pendiente de publicarse en este foro pero de momento lo puedes ver en este enlace
              espero te pueda interesar es del mes de Junio del presente

              Saludos
              Bueno , muchisimas gracias por el enlace , ahora mismo me sumerjo en el! Ya os comentare, Mil gracias Sergi i Ana. Un abrazo

              Comentario

              Trabajando...