Fiesta de la luz lyon 2016

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fabregat
    Usuario
    • 26 nov, 2003
    • 293
    • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

    Fiesta de la luz lyon 2016

    desearia infeormacion sobre ests fiestas y lugares para pernocatar con la autocaravana,
    antes de ir a lyon estaremos unos dias por la zona de annecy, alguien sabe algo d los mecadillos de navidad de la zona
    gracias
    se feliz que es gratis
  • atender1
    Usuario
    • 8 oct, 2007
    • 1881
    • Algemesi

    #2
    Yo también lo estoy mirando. Para esta edición solo van a ser tres dias[emoji15][emoji15].


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

    Comentario

    • lobito_buenito
      Usuario
      • 6 ago, 2012
      • 363
      • Madrid

      #3
      A mi también me interesa, estaré atento a cualquier información que podáis facilitar.

      Gracias!
      "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Por lo que he visto de momento..pintan bastos......

        Página web del acontecimiento:




        Tenemos un compañero del foro Xavi_ZixxeR que en su blog publicó en su día donde aparcar en Lyon: con su permiso:



        no hay áreas y si dos campings referenciados tanto en Camping-Car infos como en CamperContact:



        en su página web ya no deja hacer reservas por lo que me temo deberá estar ya completo.



        en este la reserva hay que hacerla contactando con ellos a traves de e-mail.

        A ambos les he enviado un mail para intentar reservar para los días 8 al 10 de diciembre...estoy a la espera de recibir respuesta pero me temo lo peor.

        Aparcar en la calle no me atrae y además este año van a ampliar restricciones de circulación y accesos debido a los atentados de Niza así que el tema aún se complica más...ya contaré

        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Xavi_ZixxeR
          Usuario
          • 2 jun, 2011
          • 3135
          • Vallès Occidental

          #5
          Tienes mi permiso, claro 😊
          Los campings se llenan enseguida, yo tampoco encontré sitio. No estuvimos mal donde aparcamos, aunque costó un poco encontrar sitio.

          Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk
          Xavi
          L'Elna (actual AC): http://autocaravanning.blogspot.com.es/p/lelna.html
          La "iaia" (anterior AC): Elnagh Big Marlin '99 sobre Ford Transit VE83 2.5 TD
          Bricos y salidas en http://autocaravanning.blogspot.com

          Comentario

          • stewartbob
            Usuario baneado
            • 4 oct, 2015
            • 457
            • madrid

            #6
            Pues nosotros lo estamos pensando, saldriamos de madrid el dia 5 a medfio dia y 10 y 11 para bajar. Un saludo

            Comentario

            • FUNDIDO
              Usuario
              • 18 ago, 2010
              • 96
              • A Coruña

              #7
              Hola que tal

              Mi experiencia en Lyon es haberlo visitado el pasado mes de junio de 2015; estuve tres noches en el camping Indigo, que está a las afueras de la ciudad, si bien tiene un autobús urbano a la puerta que lleva directamente a la estación de metro que a su vez transporta al centro, una media hora mas o menos en total según creo recordar y muy cómodo, eso sí. El camping, sin estar mal, es flojito para el precio que tiene, y efectivamente estaba prácticamente lleno a diario, sobre todo de autocaravanas.

              Suerte y buen viaje.

              Comentario

              • atender1
                Usuario
                • 8 oct, 2007
                • 1881
                • Algemesi

                #8
                Originalmente publicado por FUNDIDO
                Hola que tal

                Mi experiencia en Lyon es haberlo visitado el pasado mes de junio de 2015; estuve tres noches en el camping Indigo, que está a las afueras de la ciudad, si bien tiene un autobús urbano a la puerta que lleva directamente a la estación de metro que a su vez transporta al centro, una media hora mas o menos en total según creo recordar y muy cómodo, eso sí. El camping, sin estar mal, es flojito para el precio que tiene, y efectivamente estaba prácticamente lleno a diario, sobre todo de autocaravanas.

                Suerte y buen viaje.
                Hola Fundido, cuanto tiempo...ya no hemos vuelto más por el Area de Pradeira en Sanxenxo y mira que mas de una vez hemos estado tentados pero la distancia nos coarta....tenemos "alternativas" por el mediterraneo más cercanas que se puede ir con AC....pero bastante más caras pero en fin...
                Al campin Indigo les he enviado un correo y estoy a la espera que me contesten dado que por via web ya no dejan hacer reservas. El otro camping que hay ya me han contestado que está completo....estoy viendo alternativas de aparcar en la calle que hay varias según leo en foros franceses y aquí que ya comentaré más tarde...aunque esto no me acaba de agradar pero si no hay otra cosa....
                Saludos.
                Ave.
                __________________________

                Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

                Comentario

                • fabregat
                  Usuario
                  • 26 nov, 2003
                  • 293
                  • CASTELLON DE LA PLANA (Castellon)

                  #9
                  Complicado esta el tema, estan todos los camping llenos, pero lo que no entiendo es porque no habiltan una zona para autos
                  se feliz que es gratis

                  Comentario

                  • inquieta
                    Usuario
                    • 2 oct, 2009
                    • 536
                    • VESPELLA

                    #10
                    Hola, nosotros en 2012 estuvimos en Residence Hoteliere Et De Tourisme Du Grand Larg, 81 Rue Victor Hugo, 69330 Meyzieu, es un conjunto residencial con hotel bungalow i parcelas para autocaravanas, delante del camping hay un bus que te deja en un tranvía que a la vez te dja en el metro para lyon, en total unos 49 minutos.Nos sacamos la Lyon card y teniamos todos los transportes incluidos.

                    Comentario

                    • FUNDIDO
                      Usuario
                      • 18 ago, 2010
                      • 96
                      • A Coruña

                      #11
                      Originalmente publicado por atender1
                      Hola Fundido, cuanto tiempo...ya no hemos vuelto más por el Area de Pradeira en Sanxenxo y mira que mas de una vez hemos estado tentados pero la distancia nos coarta....tenemos "alternativas" por el mediterraneo más cercanas que se puede ir con AC....pero bastante más caras pero en fin...
                      Al campin Indigo les he enviado un correo y estoy a la espera que me contesten dado que por via web ya no dejan hacer reservas. El otro camping que hay ya me han contestado que está completo....estoy viendo alternativas de aparcar en la calle que hay varias según leo en foros franceses y aquí que ya comentaré más tarde...aunque esto no me acaba de agradar pero si no hay otra cosa....
                      Saludos.
                      Ave.
                      Hola Ave, que tal?

                      Sí que hace ya tiempo que coincidimos y nos conocimos, fue un placer. Nosotros seguimos acudiendo con frecuencia a esa área y su maravillosa playa :), aunque por cuestiones familiares, no tanto como deseásemos. Esperamos que el verano que viene superéis ese hándicap de los kilómetros y os animéis a venir, y ojalá coincidamos nuevamente, estaría genial.
                      Mientras tanto, muy buen viaje a Lyon, que lo disfrutéis a tope.
                      Recibid un abrazo, hasta pronto!

                      Comentario

                      • matrix
                        Usuario
                        • 23 feb, 2007
                        • 2153
                        • L´HOSPITALET (Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por inquieta
                        Hola, nosotros en 2012 estuvimos en Residence Hoteliere Et De Tourisme Du Grand Larg, 81 Rue Victor Hugo, 69330 Meyzieu, es un conjunto residencial con hotel bungalow i parcelas para autocaravanas, delante del camping hay un bus que te deja en un tranvía que a la vez te dja en el metro para lyon, en total unos 49 minutos.Nos sacamos la Lyon card y teniamos todos los transportes incluidos.
                        He preguntado y me han respondido diciendo que no cogen autocaravanas...
                        No sufro de locura, la disfruto a cada instante.

                        Comentario

                        • Gebra
                          Usuario
                          • 18 feb, 2008
                          • 1181
                          • Catalunya

                          #13
                          Nosotros tenemos reserva des de setiembre en el camping Indigo, tenemos 2 parcelas y el lunes lo sabremos seguro, pero el otro compañero al igual no puede venir.
                          Si a alguien le interesa ocupar su lugar en el camping, tenemos entrada el 7 miércoles y salida el 10 sábado.
                          Pagando lo que ha pagado el compañero 85,96€ por una parcela con 2 adultos sin luz (no creo que haya problema pagando la diferencia si vais más de 2 adultos).
                          El lunes concreto…por si alguien puede estar interesado.
                          Por supuesto, el primero que se apunte y haga el ingreso será el que tenga derecho a la plaza.
                          El lunes os digo
                          [/SIGPIC]

                          Comentario

                          Trabajando...