luz de avance Joint j-361

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Car
    Usuario
    • 4 jul, 2006
    • 166
    • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

    luz de avance Joint j-361

    Hola foreros,he comprado una luz de avance para mi AC sin interruptor,pues en la centralita hay un botón que pone "out",y no encuentro los cables por ningun lado.¿Alguien me puede ayudar?Gracias anticipadas,un saludo
  • klk
    Usuario
    • 19 jul, 2006
    • 27
    • GAVA (Barcelona)

    #2
    hola!!.. yo tengo una joint e-33 y me hice montar la luz de avance. cuando la fui a buscar.. los del camping center( q son unos piratas!!) me la habian montao con interruptor.. me negue..diciendoles q la ac llevaba preistalacion.. depues de montarla me dijeron q no lo habian hecho antes por se ve q los cables estaban perdidos y q habian tenido q llamar a fabrica (algo q deberian haber hecho antes logicamente!).. segun entendi..estaban en el lado contrario ..cerca de la caja de fusibles , asi q si buscas cerca de la centralita es justo al contrario.
    No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

    Comentario

    • cesar-isabel
      Usuario
      • 19 abr, 2006
      • 97
      • NAVALCARNERO

      #3
      a mi me ha pasado lo mismo hace escasos dias la mia es una J-365
      tienes que buscar en la canaleta del armario superior encima de los asientos una clema o adaptador de plastico de dos polos, con un buscapolos comprueba que es esa encendiendo la luz out de la centralita te diré que yo las pase canutas para meter el cable gracia a que el cable de la centralita era larguisimo, lo sqaue por el otro lado pegue el cable nuevo a este y tire si no imposible. de cuarquier manera si por mi forma de escribir no te enteras de nada llamame 660491880

      Comentario

      • Car
        Usuario
        • 4 jul, 2006
        • 166
        • AZUQUECA DE HENARES( Guadalajara

        #4
        Gracias,cesar-isabel yklk,ya lo he encontrado donde deciais los dos,comprobe la clema y es asi.Pasar el cable ha sido un problema,el de la centralita no llegaba bien y lo he desconectado de la caja de fusibles para que dé mas de si,pero al final lo he logrado.Mandé un correo a fábrica preguntandolo,pero la atencion al cliente es nula.
        Gracias por vuestra ayuda,un abrazo

        Comentario

        Trabajando...