cambiar piezoelectro en cocina smev

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ixihome
    Usuario
    • 28 mar, 2011
    • 118
    • BURELA

    cambiar piezoelectro en cocina smev

    Hola compañeros:

    Necesitaba vuestra ayuda pues el piezoelectrico y el chispómetro de uno de los hormillos de mi cocina se metió para abajo y no sé como tengo que hacer para poder volver a ponerlo en el sitio.
    frente cocina.jpgdetalle piezo.jpg

    Se trata de una cocina Smev de 4 fuegos, con calientaplatos justo debajo de los hornillos y no le encuentro el acceso a la parte inferior.

    Espero la ayuda de alguno de vosotros que sepa como tengo que hacer. Gracias de antemano
  • promanito
    Usuario
    • 2 oct, 2012
    • 1981
    • Sevilla

    #2
    Auto en garantía?
    Si es así pues ya sabes: derechito al taller....
    Aún así, que has hecho para hundirlo? [emoji23]

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Pues quitas la chapa de protección que hay por debajo y empujas el piezoelectrico para arriba

      Tapatalkeando sin acentos
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Eso te lo podrían reparar en garantía pero está claro que haciendo un uso normal el piezoléctrico no se va hacia abajo. Es muy fácil volverla a poner en el sitio y no es necesario que lo lleves al concesionario lo puedes hacer tú mismo

        Tapatalkeando sin acentos
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • ixihome
          Usuario
          • 28 mar, 2011
          • 118
          • BURELA

          #5
          Holaa. Las piezas calleron las dos juntas al golpear un poco para que entrará la llave para sacar los tornillos del hornillo. Por la parte de abajo esta la parrilla para el calientaplatos y está todo tapado. Después envío fotos para que se pueda ver.
          Gracias por la colaboracion

          Comentario

          • ixihome
            Usuario
            • 28 mar, 2011
            • 118
            • BURELA

            #6
            Por cierto, no está en garantía. Es una cocina de una auto de 10 años

            Comentario

            • Agustmaiz
              Usuario
              • 2 feb, 2007
              • 21125
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Pues entonces no te queda otra que ponerte a ello

              Tapatalkeando sin acentos
              Mi página de bricos:

              http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

              Comentario

              • promanito
                Usuario
                • 2 oct, 2012
                • 1981
                • Sevilla

                #8
                Ea pues a destapar por debajo. Yo estando en garantía no toco na. Que se lo curren que para eso la cobran bien.
                La garantía vaya

                Comentario

                • andaluz
                  Usuario
                  • 4 oct, 2013
                  • 19
                  • la carolina

                  #9
                  Originalmente publicado por ixihome
                  Hola compañeros:

                  Necesitaba vuestra ayuda pues el piezoelectrico y el chispómetro de uno de los hormillos de mi cocina se metió para abajo y no sé como tengo que hacer para poder volver a ponerlo en el sitio.
                  [ATTACH=CONFIG]157588[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]157587[/ATTACH]

                  Se trata de una cocina Smev de 4 fuegos, con calientaplatos justo debajo de los hornillos y no le encuentro el acceso a la parte inferior.

                  Espero la ayuda de alguno de vosotros que sepa como tengo que hacer. Gracias de antemano
                  Hola, tengo misma auto y cocina que tu, para poner las dos cosas otra vez en su sitio tiene un buen curro, tienes que sacar la cocina de su sitio, y para poder acceder debajo de los fogones tienes que quitar todos los remaches de esa chapa que tu ves por arriba, una vez quitados los remaches los.fogones, hay que quitar la tuerca que sujeta la tuberia del gas a la chapa y ya tienes acceso.
                  El chispometro va sujetado a la chapa con un muelle y una grapa y la sonda que permite dejar el.gas abierto que no me acuerdo como se llama va sujeta a presion. Cualquier duda me lo dices ya que yo la mia la saque fuera de la auto y le hice un mantenimiento inclullendo lo que te a pasado a ti.

                  Comentario

                  • ixihome
                    Usuario
                    • 28 mar, 2011
                    • 118
                    • BURELA

                    #10
                    Muchas gracias, Andaluz. En cuanto pueda me pondré al trabajo. No tendrás ninguna foto, verdad??

                    Comentario

                    • andaluz
                      Usuario
                      • 4 oct, 2013
                      • 19
                      • la carolina

                      #11
                      Tengo fotos pero de la cocina desmontada y poco mas, pero lo que necesites me lo dices que yo te guio en todo el proceso, y si lo prefieres me mandas un privado y nos pasamos tlf y te lo explico mejor que escribiendo por aqui.

                      Comentario

                      Trabajando...