PDA

Ver la versión completa : (del 12 al 16 de Abril-2017) 3ª CONCENTRACIÓN "GRUPO AUTOCARAVANISTA LAS CASITAS" (PLASENCIA)



Páginas : 1 [2] 3

Uso
19/01/2017, 21:38
USO Buenas noches WILLY apúntame 2 adultos AC gracias y saludos 🚍🚍🚍

pica-pica
21/01/2017, 17:49
Buenas tardes Willybetis, soy pica-pica, ya he ingresado el dinero de la III Concentración Nacional Las Casitas 2017. En la transferencia no he puesto el número de orden de inscripción, pero sí "pica-pica". No obstante te comunico que el número de orden es el 130. Un saludo y nos vemos en Plasencia

willybetis
25/01/2017, 12:10
Buenas tardes Willybetis, soy pica-pica, ya he ingresado el dinero de la III Concentración Nacional Las Casitas 2017. En la transferencia no he puesto el número de orden de inscripción, pero sí "pica-pica". No obstante te comunico que el número de orden es el 130. Un saludo y nos vemos en Plasencia


Ok , ya ha llegado ...nos vemos en Plasencia.

TXEMA69
25/01/2017, 15:09
Aupa, me puedo apuntar al evento ya veo que quedo en la reserva a los enchufados jejeje, 1 Ac y 2 Ad. de Eibar.

willybetis
26/01/2017, 00:31
Aupa, me puedo apuntar al evento ya veo que quedo en la reserva a los enchufados jejeje, 1 Ac y 2 Ad. de Eibar.

Te apunto en reserva sin ¨enchufe¨ de momento Txema ...un saludo

jula
26/01/2017, 11:39
hola ,buenos días soy jula .He visto que me habéis apuntado en la quedada de las casitas , en su dia le comente que era para los primos numero de 135 que tenia problema con el ordenador .le pido que me quitéis de esta quedada soy el numero 68 gracias y un saludo

willybetis
26/01/2017, 11:54
hola , buenos días para apuntarse en la quedada dos adultos y una ac matricula 2312 fys los primos torremolinos

No me digas que no da a lugar a esta confusión como escribistes el post ? Te borro , y disculpa .

Jopeso
26/01/2017, 17:55
No me digas que no da a lugar a esta confusión como escribistes el post ? Te borro , y disculpa .

Hola Willybetis salvo error no he visto el importe de la suscripción creo recordar querían 8 euro por AC Me lo podrías confirmar Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

placentino
26/01/2017, 18:35
Hola Willybetis salvo error no he visto el importe de la suscripción creo recordar querían 8 euro por AC Me lo podrías confirmar Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola Jopeso, te copio y pego


El numero de cuenta donde deben ingresar el importe de las excursiones ; EXC 1, 7€ x persona , EXC 2,7€ x persona y la inscripción 8€ por instalación , es el que sigue IBAN ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing , Titular : Jose Luis Gonzalez Fernandez , debe de figurar el numero de la lista , el nombre con el que figura en ella y las actividades que deseen participar . Hasta el 26 de marzo tienen para ingresar , una vez pasado el plazo se quitará de la lista todo aquel que no lo haya hecho

Jopeso
26/01/2017, 18:38
Hola Jopeso, te copio y pego


El numero de cuenta donde deben ingresar el importe de las excursiones ; EXC 1, 7€ x persona , EXC 2,7€ x persona y la inscripción 8€ por instalación , es el que sigue IBAN ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing , Titular : Jose Luis Gonzalez Fernandez , debe de figurar el numero de la lista , el nombre con el que figura en ella y las actividades que deseen participar . Hasta el 26 de marzo tienen para ingresar , una vez pasado el plazo se quitará de la lista todo aquel que no lo haya hecho

Perdona la cuenta ya la localice pero no veía el importe de la inscripción Dusculpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

placentino
26/01/2017, 18:40
Perdona la cuenta ya la localice pero no veía el importe de la inscripción Dusculpa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hay de que Jopeso, un saludo

Jopeso
26/01/2017, 19:15
Transferencia efectuada nº en la lista 74


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carlos25
27/01/2017, 13:08
apunta una AC. 2 adultos Miguelon y Pili de Parla

ELGRANFALI
27/01/2017, 19:55
Hola willy puedes apuntar a chari seda 2 adultos una ac con excursiones y a loly sanchez 1 ac 2 adultos con excursiones

Agobla
28/01/2017, 14:33
Willybetis, soy Agobla de Valencia nº 186 y te escribo para que nos des de baja a la Kdda. yá que iremos con el CCCValencia a la acampada nacional por el motivo que aquella zona no la conocemos, os deseamos lo mejor para todos y un gran éxito como siempre.
Un saludo valenciano

Uso
28/01/2017, 22:58
Buenas noches Willy a punta a unos amigos de MARTORELL TIMOTEO 2 AD 1 AC muchas gracias un saludo 🚍🚍🚍

willybetis
29/01/2017, 21:26
Hola willy puedes apuntar a chari seda 2 adultos una ac con excursiones y a loly sanchez 1 ac 2 adultos con excursiones

Ya están en lista , me imagino que serán de Sevilla , corrígeme Fali si no es asi ...un saludo .

willybetis
29/01/2017, 21:27
Buenas noches Willy a punta a unos amigos de MARTORELL TIMOTEO 2 AD 1 AC muchas gracias un saludo 🚍🚍🚍

Tus amigos pasan a lista de reserva , si no son de Martorell dime su procedencia chaval....un saludo .

willybetis
29/01/2017, 21:31
Willybetis, soy Agobla de Valencia nº 186 y te escribo para que nos des de baja a la Kdda. yá que iremos con el CCCValencia a la acampada nacional por el motivo que aquella zona no la conocemos, os deseamos lo mejor para todos y un gran éxito como siempre.
Un saludo valenciano

Otro saludo para ti , que lo pases de lujo y muchas gracias por avisar amigo ...

Uso
30/01/2017, 09:30
Buenos días mis amigos si son de MARTORELL y se llama TIMOTEO saludos🚍🚍🚍

pacotexas
30/01/2017, 18:04
Buenas tarde, Willy, no podré asistir al evento, te agradecería que si haces el favor anotes en mi lugar a Luis y Neus de Bayeres del Panades, mi número de lista es el 237, gracias anticipadas y atentos saludos.

willybetis
30/01/2017, 18:18
Buenas tarde, Willy, no podré asistir al evento, te agradecería que si haces el favor anotes en mi lugar a Luis y Neus de Bayeres del Panades, mi número de lista es el 237, gracias anticipadas y atentos saludos.

Los apunto en la reserva Paco hay muchos compañeros esperando ...De todas forma falta mucho tiempo y habrá muchas bajas ...un saludo y gracias por avisar .

astorias
30/01/2017, 20:57
Willy, , número de inscripcion 083, Vespero. donde dice CV., debe decir AC. se ha comprado una auto. Gracias.

willybetis
30/01/2017, 21:03
Willy, , número de inscripcion 083, Vespero. donde dice CV., debe decir AC. se ha comprado una auto. Gracias.

Ok , le cambio la montura...

willybetis
31/01/2017, 22:09
Os recuerdo que ya está abierta la cuenta para hacer el ingreso , os lo digo porque luego vienen las prisas y para mi es un lio...gracias .

willybetis
02/02/2017, 23:58
Buenas noches , he recibido una transferencia a nombre de JUAN PEDRO SANCHEZ , y no sé quien es , por favor poner el nombre con el que estais en lista , o al menos el numero que figurais en ella , si no me vuelvo loco para saber a quien corresponde...gracias

CPi
04/02/2017, 12:22
Me estoy preparando mi agenda para organizarme, y me he dado cuenta de una cosa, en vez de acudir a una KDD puedo acudir a 3 !!!!

De no haber ido en mi vida a ninguna, si lo preparo bien puedo acudir a 3 !!!


Por que en la de Plasencia pone que si me apunto a otra no puedo acudir a esta si hay 15 dias de diferencia????

CPi
04/02/2017, 13:17
perdonar acabo de ver que el mensaje donde lei lo acaban de borrar.

Entonces mi mensaje anterior no vale. Ya que entiendo que puedo acudir a cualquiera de las KDD`s

muchas gracias !!!!

BALS54
04/02/2017, 14:24
:icon_aplausos:
Hola a tod@s , de nuevo nos ponemos en marcha para que esta edición sea mejor que las anteriores , de momento abrimos lista a falta de ir perfilando el programa que seguro que estará lleno de alicientes , no faltará las actuaciones musicales , los regalos , las excursiones... y muchas mas sorpresas que iremos desgranando poco a poco . Como novedad , este año se ingresará el total de las actividades en las que participemos , para que no nos ocurra lo del año pasado con las excursiones que tuvimos que contratar mas autobuses por la demanda de ultima hora , es decir todo aquel que ingrese el importe de las excursiones las tendran aseguradas , los que no , no podran hacerlo a menos que alguien se dé de bajas de ellas . Volvemos a casa , Plasencia es una ciudad que acoge a los autocaravanistas con cariño , los que habeis estado en otras ediciones sabeis que para tapear es inigualable ...gracias a todos por vuestra participación.

COORDENADAS : N 40º 02´ 09.49 W 6º 05´ 38.39

Esta concentración está abierta para Autocaravanas , Camper y Caravanas , estas ultimas deberan dejar el coche fuera del recinto para aprovechar todo el espacio disponible. Gracias .

La lista se cierra con 250 instalaciones , los que quieran asistir , una vez cerrada la lista , tendrán que estar en los aparcamientos anexos al recinto pero sin conexión eléctrica , a medida que se vayan dando de bajas pasaran a ocupar plaza dentro del recinto por orden de inscripción ..

Programa III Concentración Nacional Las Casitas 2017

Miércoles Día 12

12:00 Horas . Apertura del recinto , recepción de los autocaravanistas y saludos de bienvenida .

18:00 Horas Procesiones por Plasencia . Podemos ir andando , no obstante , en la puerta del recinto tendremos autobuses para subir y bajar a Plasencia por el precio de 1 € .

00:00 Cierre del recinto. Pasada esa hora solo se podrá entrar en el recinto andando o estacionar fuera, hasta la mañana siguiente. El pabellón estará abierto para las tertulias hasta cuando queramos . dejandolo recogido una vez nos marchemos .


Jueves Día 13 .

10:00 Horas, Excursion número 1 , precio por personas 7 € , visitaremos : ruta Trasierras de Granadilla, pueblo abandonado de Granadilla (pendiente de guías) , Zarza de Granadilla .

14.00 horas , Todo aquel que quiera puede llevarse la mochila con bocadillos , de todas formas todos los que quieran comer en el Restaurante Cisne Negro pueden apuntarse para ello ,tienen unos menús bastante aceptable en calidad y precio , 8.50 €

16.00 horas , seguimos para Coria para ver su catedral y monumentos ( pendiente de guias )

19.00 horas . Regreso a Plasencia .

20.00 horas . Procesiones por Plasencia.

00.00 horas . Cierre del recinto .


Viernes 14 .

Excursión número 2 , precio por persona 7 € , visitaremos : Baños de Montemayor , visita al pueblo ( pendiente de guias ) , visitaremos Museo del Molino , cesteria , Fabrica de embutidos ibérico , con degustación por cortesia de Embutidos Pozas .

14.00 horas , De nuevo comeremos en Restaurante Cisne Negro 8.50 € menú , todo aquel que quiera llevarse bocadillos lo pueden hacer .

16.00 horas , salida ruta del anillo , visita al Centro de alto rendimiento ( visita guiada )

17.30 horas , visita a la ciudad romana de Caparra .

19.00 horas , Regreso a Plasencia

20.00 horas , procesiones por Plasencia .

00.00 horas , cierre del recinto . El pabellón estará abierto para las tertulias hasta cuando queramos . dejandolo recogido una vez nos marchemos .


Sábado 15 .

Dia libre , podemos hacer la ruta del cañeo por la Avenida Extremadura , donde están todos los bares con tapas gratis con cada cerveza , todos los años la hacemos con un rotundo éxito .

11.00 horas , degustación , dentro del recinto , de vinos de la tierra y productos ibéricos , también tendremos una demostración de como se cortan los jamones por un profesional ....

14:00 horas Paellada en el Bar Fran por cortesía del mismo, con karaoke

19.00 hora Procesiones por Plasencia .

21.30 horas , Gran noche . cena conjunta dentro del Pabellón , cada uno aportará su comida , se recomienda poner las mesas y sillas antes de esa hora , la cena estará amenizada por nuestro hombre orquesta de cabecera , el gran Rody Souza , tendremos concurso de karaoke , juego de la silla , juego de la escoba , a oscuras , sorteos de regalos , , entrega de premios de diferente modalidades a los autocaravanistas ...musica ininterrumpida hasta que el cuerpo aguante ...


Domingo 16 .

10.00 horas , Salida al mercado tradicional del Ahigal , visita a Guijo de Granadilla , visita a la casa museo de Gabriel y Galán donde pasó sus ultimos dias . Esta excursión es opcional , se le pagará al chofer del Bus los que esten dispuestos a ir . precio 7 € .

15.00 hora regreso a Plasencia y fin de la III Concentración Nacional Las Casitas .


Tarde de despedida y besuqueos , Todo aquel que se quiera quedar hasta el Lunes lo pueden hacer pero a las 10.00 de la mañana deberán abandonar el recinto.


Tendremos todos los dias en la puerta del recinto un microbus para desplazarnos donde queramos por el módico precio de 1 € . Tambien tendremos un castillo hinchable , pista de kart para los mas peques , churreria , chocolateria dentro del recinto . Las duchas estaran abierta en horarios de mañana .


Se ruega que utilicen los lugares habilitados para depositar los residuos . Evitar tirar pañales o toallitas dentro de los servicios y mantenerlos limpios como nos lo encontramos cuando llegamos . gracias.

El numero de cuenta donde deben ingresar el importe de las excursiones ; EXC 1, 7€ x persona , EXC 2,7€ x persona y la inscripción 8€ por instalación , es el que sigue IBAN ES20 - 1465 - 0100 - 93 - 2041399977 Ing , Titular : Jose Luis Gonzalez Fernandez , debe de figurar el numero de la lista , el nombre con el que figura en ella y las actividades que deseen participar . Hasta el 26 de marzo tienen para ingresar , una vez pasado el plazo se quitará de la lista todo aquel que no lo haya hecho .

Recordar los dos kilos de alimentos no perecederos por instalación

Los que vayan ingresando se podrán en colorao...

Me han preguntado algunos compañeros , por privado , si los menús los podia publicar y por supuesto que lo hago .

El menú numero 1 del jueves 13 seria :
Primer plato : entremeses varios , Jamón , chorizo , salchichón , lomo , queso , ensaladilla .
segundo plato : Carrillera de cerdo al vino tinto con patatas fritas .
Postres : Tarta y café
Bebidas : vino tinto de la tierra , gaseosa , agua , pan ...
8.50 € por persona . Todo aquel que lo desee puede repetir por el mismo precio , menos postre

Menú numero 2 del viernes 14 seria :
Primer plato : Paella mixta de mariscos y pollo .
segundo plato : Medallones de solomillo con salsa de oporto y patatas fritas
Postres : Flan y café .
Bebidas : vino tinto de la tierra , cerveza , agua , pan...
8.50 € por persona .Todo aquel que lo desee puede repetir por el mismo precio , menos postre.

La organización de la concentración nada tiene que ver con los menús que nos sirva este restaurante , solo nos ha pedido una lista con el numero de personas que estén interesadas en asistir para hacer las lógicas provisiones . Los menús se pagan directamente en el restaurante o al chófer de la empresa de autobuses que es quien ha hecho las gestiones .Por supuesto todo aquel que quiera ingresarlo en la cuenta puede hacerlo



Colaboradores : Willybetis , Placentino , Gudi1947 , Ramona , Armando






NORMAS DE PARTICIPACIÓN
ACCESO AL RECINTO
· PARA LA ENTRADA AL RECINTO SERA NECESARIO ESTAR PREVIAMENTE INSCRITO.
· AUTORIZADA LA ENTRADA AL RECINTO SE ASIGNARA A CADA VEHICULO EL LUGAR QUE HA DE OCUPAR.
· SOLO PODRÁ CAMBIARSE LA UBICACIÓN DEL VEHICULO CON AUTORIZACION DE LA ORGANIZACIÓN.
· NO SE RESERVARAN ESPACIOS PARA OTROS COMPAÑEROS, LA COLOCACIÓN SERÁ POR ORDEN DE LLEGADA, SI ALGUIEN QUIERE ESTAR JUNTO A OTRO COMPAÑERO TENDRÁN QUE ENTRAR AL RECINTO A LA VEZ.

ABANDONO DEL RECINTO· EL ABANDONO DEL RECINTO SUPONDRÁ LA PÉRDIDA DEL DERECHO A REGRESAR AL MISMO, SALVO EN CASOS JUSTIFICADOS Y EXPRESAMENTE AUTORIZADOS POR LA ORGANIZACIÓN.
COMPORTAMIENTO EN EL RECINTO
· EN TODO MOMENTO LOS PARTICIPANTES SEGUIRÁN LAS INDICACIONES E INSTRUCCIONES DEL PERSONAL DE SEGURIDAD Y DE LA ORGANIZACIÓN.
· POR MOTIVOS DE SEGURIDAD NO SE PERMITIRÁN LUMBRES NI BARBACOAS DE LEÑA O CARBÓN.
· SE PERMITIRÁ EL USO DE SILLAS Y MESAS PARA HACER CORRILLOS COMER MERENDAR ,ETC . SE RUEGA SEAN RECOGIDAS AL FINALIZAR.
· LOS ANIMALES DE COMPAÑÍA PERMANECERÁN DENTRO DEL RECINTO SIEMPRE SUJETOS. (LOS EXCREMENTOS SERÁN RECOGIDOS POR SUS PROPIETARIOS EN TODO MOMENTO).
GESTIÓN DE RESIDUOS
LAS BASURAS SE DEPOSITARAN SIEMPRE EN BOLSAS CERRADAS Y EN LOS CONTENEDORES DEDICADOS A TAL EFECTO.
· LAS AGUAS RESIDUALES (GRISES Y NEGRAS) SERÁN VACIADAS ÚNICAMENTE EN EL PUNTO INDICADO.
· FINALIZADA LA ESTANCIA, LOS PARTICIPANTES REVISARAN TODOS LOS ALREDEDORES DEL LUGAR EN QUE ESTUVIERON ESTACIONADOS Y NO LO ABANDONARAN HASTA QUE SE ENCUENTRE PERFECTAMENTE LIMPIO.




· La organización no se hace responsable de los daños o desperfectos sufridos u ocasionados a /y por los asistentes ni a/y sus instalaciones, tanto durante la concentración, como en los viajes de ida y vuelta a la misma. Y pide la máxima colaboración a todos los participantes, para que esta sea un éxito.

LA INSCRIPCIÓN PARA LA PARTICIPACIÓN DE DICHA CONCENTRACIÓN SUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS NORMAS ANTES MENCIONADAS.

willybetis
04/02/2017, 16:13
Me estoy preparando mi agenda para organizarme, y me he dado cuenta de una cosa, en vez de acudir a una KDD puedo acudir a 3 !!!!

De no haber ido en mi vida a ninguna, si lo preparo bien puedo acudir a 3 !!!


Por que en la de Plasencia pone que si me apunto a otra no puedo acudir a esta si hay 15 dias de diferencia????

Seguro que no lo has leido , mas bien lo has soñado...

juanjcif
04/02/2017, 16:35
Hola, apuntamos, 2 adultos desde valencia, a ver si todavía estamos a tiempo

willybetis
04/02/2017, 16:39
Hola, apuntamos, 2 adultos desde valencia, a ver si todavía estamos a tiempo

Te apunto , leete la información y las condiciones de la concentracion.

gemio
04/02/2017, 21:53
Dejo mi sitio a otro por cambio de planes
Aver si otro año puedo ir
Que disfruteis

willybetis
04/02/2017, 21:58
Dejo mi sitio a otro por cambio de planes
Aver si otro año puedo ir
Que disfruteis

Gracias por avisar.

Pacoe
05/02/2017, 14:19
Hola, me ha surgido un imprevisto y para esa fecha me va a ser imposible asistir, ya nos veremos en otras, por favor dame de baja soy el nº 167 pacoe, gracias Un saludo

willybetis
05/02/2017, 15:16
Hola, me ha surgido un imprevisto y para esa fecha me va a ser imposible asistir, ya nos veremos en otras, por favor dame de baja soy el nº 167 pacoe, gracias Un saludo

Gracias por avisar...

willybetis
05/02/2017, 20:04
Por favor ir diciendo a que excursiones y a los menú que participareis , para saber cuantos autobuses tenemos que contratar . Las excursiones hay que abonarlas por transferencias , los menús podeis hacerlo por transferencia o alli en la concentración , pero me lo teneis que comunicar ...gracias

CPi
05/02/2017, 21:06
seguro ?? ...

hay 29 paginas, y solo pones la primera.

pero como comenté ... lo que habia escrito en el #277 puse que lo habian borrado en el #278 ... y me disculpé.

willybetis
05/02/2017, 21:22
seguro ?? ...

hay 29 paginas, y solo pones la primera.

pero como comenté ... lo que habia escrito en el #277 puse que lo habian borrado en el #278 ... y me disculpé.

Fijate mejor chico , yo no pongo nada...

merche barroso carrasco
06/02/2017, 11:41
Hola nosotros somos Merche Barroso nº 165 y Paco Barroso nº 166 , vamos a las excursiones y a los almuerzos , son en total 8 excursiones y ocho almuerzos Un saludo gracias

placentino
06/02/2017, 16:19
Ante las llamadas que estoy recibiendo pidiéndome el Hotel mas cercado a la concentración para familiares que vienen a pasar la Semana Santa junto a los autocaravanistas , os informo que el mas cercano es el Hotel Real , un buen Hotel con buenos precios, a escasos 500 metros de la concentración , informaros que este hotel para el mes de Marzo seguramente tenga todas sus habitaciones ocupadas como años anteriores , os dejo enlace de su pagina .



http://hostalreal.com/

placentino
06/02/2017, 16:42
http://www.hoy.es/plasencia/201702/06/casitas-volvera-semana-santa-20170206001755-v.html


'Las Casitas' volverá en Semana Santa

La inscripción está ya cerrada con un total de 255 autocaravanas, camper y caravanas

El recinto ferial del Berrocal volverá a llenarse de autocaravanas esta Semana Santa entre el miércoles 12 y el domingo 16 de abril con motivo de la concentración nacional 'Las Casitas', que alcanza su tercera edición.La inscripción está ya cerrada con un total de 255 autocaravanas, camper y caravanas, y hay incluso una lista de espera para cubrir posibles bajas. El programa dará inicio el día 12 con la apertura del recinto y la recepción de los participantes, que durante esa jornada y las siguientes disfrutarán de las procesiones de la Semana Santa placentina y llevarán a cabo excursiones programadas a localidades de los alrededores, además de actividades en el ferial.

placentino
06/02/2017, 22:29
Buenas noches , he recibido una transferencia a nombre de JUAN PEDRO SANCHEZ , y no sé quien es , por favor poner el nombre con el que estais en lista , o al menos el numero que figurais en ella , si no me vuelvo loco para saber a quien corresponde...gracias





La trasferencia de Juan Pedro Sánchez pertenece a Teófila Campos y es el numero 192 ,

placentino
09/02/2017, 00:38
Lugares a visitar .

Entre El Cielo Y La Tierra - Plasencia - Coria - Cáceres - Spain
https://www.youtube.com/watch?v=W0ceXw1On-U

La Catedral de Coria (Cáceres)
https://www.youtube.com/watch?v=JjQUbeLEyJY
Ruta Del anillo .Centro de alto rendimiento

https://www.youtube.com/watch?v=igngcIYh1xg

GRANADILLA - Cáceres
https://www.youtube.com/watch?v=LyOxVP7wPsM

Zarza de Granadilla

https://www.youtube.com/watch?v=aBfsqWMHqsg

Baños de Montemayor

https://www.youtube.com/watch?v=Y6XNjLz4vJo

Plasencia, Ciudad monumental

https://www.youtube.com/watch?v=taKVl_dZR5w

La Tapería - Plasencia Cerveza con tapa gratis, tapa gratis con cualquier consumición .

https://www.youtube.com/watch?v=yRpW55vCbwk
https://www.youtube.com/watch?v=n_joW6pNBso

Hostal Real Plasencia .Tapa gratis

https://www.youtube.com/watch?v=TCfTxBInebs

Restaurante Gredos. Plasencia
https://www.youtube.com/watch?v=jnwTZSO2OyI


Sábado noche dentro del recinto

EL ULTIMO MALEVO - RODY SOUSA

https://www.youtube.com/watch?v=hEeyLWFG3dk

Salvador Cano
09/02/2017, 09:27
Ya vemos que hay muchas personas interesadas en asistir a esta concentración, Nos gustaria apuntarnos si es posible somos dos adultos con AC. somos de Tarragona, hablando ayer con unos amigos nos comentaron de ir pues ellos ya estan apuntados. Normalmente entro es acpasion levante por lo que npo me habia enterado de esta salida, gracias. Salvador Cano. 2 adultos, una autocaravana. desde Cunit (Tarragona).

willybetis
09/02/2017, 10:07
Ya vemos que hay muchas personas interesadas en asistir a esta concentración, Nos gustaria apuntarnos si es posible somos dos adultos con AC. somos de Tarragona, hablando ayer con unos amigos nos comentaron de ir pues ellos ya estan apuntados. Normalmente entro es acpasion levante por lo que npo me habia enterado de esta salida, gracias. Salvador Cano. 2 adultos, una autocaravana. desde Cunit (Tarragona).

Buenos dias , te apunto , leete la información y las condiciones de la concentracion.

willybetis
09/02/2017, 10:22
Buenos dias a tod@s .Por favor ir diciendo quien se apunta a las excursiones y a los menús para poder planificar el tema de los autobuses y para que sepa el restaurante cuantos iremos a comer , esto ultimo podeis abonarlo una vez alli pero necesitamos , aproximadamente , el numero de personas que asistiran . No demoren los ingresos que luego se acumulan todos a la vez y es un lio para mi ...gracias .

placentino
10/02/2017, 15:48
[13] Ruta Vía de la Plata - Baños de Montemayor - Extremadura



https://www.youtube.com/watch?v=XErjS5qwq4Y



Callejeando por Baños de Montemayor

https://www.youtube.com/watch?v=lGQizaSuiDY


Visita a Cárnicas Pozas con corte de Jamón y degustación


Cárnicas Pozas ( Baños de Montemayor)


https://www.youtube.com/watch?v=eo0ywFq7KJs


https://www.youtube.com/watch?v=tdJAjBUY4z8


Otras muchas sorpresas nos esperan,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

manu55
10/02/2017, 16:35
Por favor darnos de baja.

willybetis
10/02/2017, 16:44
Por favor darnos de baja.

Gracias por avisar ...

Kurro
10/02/2017, 23:41
Otros dos mas que también se apuntan, 2 adultos en AC desde Bormujos. (Sevilla ), Saludos para tod@s.-

willybetis
11/02/2017, 00:20
Otros dos mas que también se apuntan, 2 adultos en AC desde Bormujos. (Sevilla ), Saludos para tod@s.-

Ok , te paso a lista , leete el primer post para mas información ..

Manuel46
11/02/2017, 01:36
Hola me gustaría apuntarme a la quedada de Placencia somos dos personas , autocaravana . Aunque llevo apuntado desde hace varios años a esta plataforma no he participado nunca en una quedada , por ello me gustaría me informara como se procede para apuntarse.
un saludo
Manuel46

willybetis
11/02/2017, 08:21
Hola me gustaría apuntarme a la quedada de Placencia somos dos personas , autocaravana . Aunque llevo apuntado desde hace varios años a esta plataforma no he participado nunca en una quedada , por ello me gustaría me informara como se procede para apuntarse.
un saludo
Manuel46

Ok , te paso a lista , leete el primer post para mas información ..

carlos25
11/02/2017, 19:19
Una pregunta sencilla los enganches de luz son solo hasta el 250 o hay hasta el 264 que veo que se cierra la primera lista gracias

willybetis
11/02/2017, 20:18
Una pregunta sencilla los enganches de luz son solo hasta el 250 o hay hasta el 264 que veo que se cierra la primera lista gracias


Hola , para no cambiarle el numero a nadie y recuerde cual tiene no cubro bajas , solo subo al primero de la lista sin modificar numero , es decir , el 264 es el 250 en total ..espero que te haya quedado claro ..un saludo .

placentino
12/02/2017, 00:33
III CONCENTRACIÓN NACIONAL LAS CASITAS
El ferial acogerá a más de 255 autocaravanistas
Vuelven a la ciudad en Semana Santa, del 12 al 16 de abril



https://external-mad1-1.xx.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDBO0fNsKPFsMnX&w=487&h=255&url=http%3A%2F%2Fzetaestaticos.com%2Fextremadura%2 Fimg%2Flogo-facebook.jpg&cfs=1&upscale=1&_nc_hash=AQBwkKm569qXSWra

(http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/plasencia/ferial-acogera-mas-250-autocaravanistas_997994.html?utm_source=noticias_d iario&utm_medium=newsletter&utm_campaign=2017-02-11)

El ferial acogerá a más de 255 autocaravanistas (https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.elperiodicoextremadura.co m%2Fnoticias%2Fplasencia%2Fferial-acogera-mas-250-autocaravanistas_997994.html%3Futm_source%3Dnotici as_diario%26utm_medium%3Dnewsletter%26utm_campaign %3D2017-02-11&h=ATND7AS6zpmA6OfnqlYgEhkxUms3LLaMLT7T7MvTZXMgF_HZ 8huvkkenuAlA8YxyX3zkpPAFrpbyCFxQdlnhg_b82-Z_bTBV9niEOeKA2jf952KGJiQrUWn35XeTM9yh1DkA&enc=AZMaVi2wcLqkOgN5higR1WeKD6eQeurIk3DdYnxpu1VE14 RWgRg9dsD87w0nrROPThid5jyuAJb8gGcIpbeyectQk7eJzs8d zZv-IubFJ1AKok_IaLsx2nqVrzkKaLLuFKCMjtWFmH8LmH9Kbg-wSsbKhznCWZyC656kmYHXDL1aswrTyGsVFEyuwK5thwa5csk&s=1)
Vuelven a la ciudad en Semana Santa, del 12 al 16 de abril



elperiodicoextremadura.com|De El Periódico Extremadura

willybetis
13/02/2017, 15:07
por favor ir diciendo quien se apunta a las excursiones y a los menús , y no demoren el ingreso que luego se acumulan todos ...gracias .

Escipión
13/02/2017, 18:36
Ingreso hecho, apuntado a la excursión nº 2, con menú, dos adultos.

Chispeta
14/02/2017, 00:15
Hola siento deciros que no puedo asistir ala concentración de Plasencia, os pido que me deis de baja. Otra vez será. Gracias y saludos

Chispeta
14/02/2017, 00:17
A estoy en el número 73.gracias

willybetis
14/02/2017, 09:59
Hola siento deciros que no puedo asistir ala concentración de Plasencia, os pido que me deis de baja. Otra vez será. Gracias y saludos

Gracias por avisar , un saludo..

Los pulgarcitos
14/02/2017, 14:57
wily buenas tardes!! apuntame a la concentracion de plasencia con autocaravana gracias!!! un saludoooooooo!!!nos vemos pronto

gudi1947
14/02/2017, 19:12
wily buenas tardes!! apuntame a la concentracion de plasencia con autocaravana gracias!!! un saludoooooooo!!!nos vemos pronto

Tendrá que decirle tambien, cuantos adultos y niños. Saludos.

Los pulgarcitos
15/02/2017, 13:48
somos dos adultos
ya os confirmo mas tarde si vamos a alguna excursión oki?

Los pulgarcitos
15/02/2017, 13:52
una pregunta los que se supone que estamos sin conexión electrica de momento, donde estaríamos oh donde nos pondrían?

placentino
15/02/2017, 16:29
una pregunta los que se supone que estamos sin conexión electrica de momento, donde estaríamos oh donde nos pondrían?


Justamente en frente del recinto cerrado, es un buen aparcamiento asfaltado, pero seguro que entráis en lista , siempre suele a ver bajas de ultima hora, un saludo

willybetis
16/02/2017, 22:30
Por favor ir diciendo quien se apunta a las excursiones y a los menús , y no demoren el ingreso que luego se acumulan todos , solo se han hecho 32 de los 250 . ...Igualmente pedir por favor que los que no puedan acudir lo comuniquen ..gracias .

Asiul
16/02/2017, 23:23
Hola Willybetis, sintiéndolo mucho, te ruego por favor que me des de baja de la KDD, por motivos familiares no podemos asistir, el número de orden es el 58 (Asiul).
Que disfruteis la estancia, Saludos.

willybetis
16/02/2017, 23:58
Hola Willybetis, sintiéndolo mucho, te ruego por favor que me des de baja de la KDD, por motivos familiares no podemos asistir, el número de orden es el 58 (Asiul).
Que disfruteis la estancia, Saludos.

Gracias por avisar amigo ...un saludo .

placentino
17/02/2017, 17:21
(30, 31 de Marzo y 1, 2 de Abril-2017) KDD LAS CASITAS EN BADAJOZ
Las Casitas se mudan por unos dias a Badajoz , serán los dias 30 , 31 , 1 y 2 de Abril , al lado del Puente Real , todo aquel que quiera mudarse con nosotros que lo diga para tener una idea de cuantos nos iremos a vivir por unos dias a esa localidad ... Una vez culminen las gestiones con el Consistorio de esa ciudad se publicarán las actividades y las coordenadas ...

Abro lista .

01...Vero Mojica.........................Huelva
02...Willybetis...........................Serva la bari
03...Fragar2...............................Badajoz
04...Juyten..................................Camas
05...Er Chema ...........................Jerez
06...Montaña..............................Caceres
07...Lore Bejarano...................Salteras
08...Alfonso Cubiles.................Sevilla
09...Gudi1947............................Merida
10...Cachorro Extremadura...Mérida
11...Pilar Cueto..........................Bormujos
12...Willysevilla.........................Sevilla
13...Alpha 2016.........................Canarias
14...José Quintana...................Badajoz
15...Mariana Gomez..................Sevilla
16...Abuelacampista.................Salteras
17...Yuyuba................................Badajoz
18...Marino..................................Cadiz
19...Gustavo Vicente................Sevilla
20...El Chiclanero.....................Chiclana
21...Perlasdelmar......................Badajoz
22...cotalloruizrosario.............Huevar



http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=160908&d=1487199738

Última edición por willybetis; hoy a las 14:42



Recordar que antes de la concentración de Plasencia LAS CASITAS tendrá otra en Badajoz, para los que vengan de lejos podrán aprovechar el viaje

huelvabuho
18/02/2017, 13:59
Buenas tardes, me gustaria que me dieran de baja de la lista por no poder asistir a dicha acampada , y en mi lugar pudiera ir otro compañero.Gracias

willybetis
18/02/2017, 14:55
Buenas tardes, me gustaria que me dieran de baja de la lista por no poder asistir a dicha acampada , y en mi lugar pudiera ir otro compañero.Gracias

Gracias por avisar ..

Jose Delgado
18/02/2017, 16:46
Buenas tardes Willybetis,

Por favor, puedes apuntar a un amigo mio en la lista de espera.

JUANP.....................AC...................... 2 Adultos...................Barcelona

Muchísimas Gracias Willy

Un cordial saludo

willybetis
18/02/2017, 18:56
Buenas tardes Willybetis,

Por favor, puedes apuntar a un amigo mio en la lista de espera.

JUANP.....................AC...................... 2 Adultos...................Barcelona

Muchísimas Gracias Willy

Un cordial saludo

Hola Jose , lo paso a lista , infórmale de las condiciones...un saludo

andrey
19/02/2017, 08:21
Hola voy hacer el ingreso de la concentración más la excursión.
Para el restaurante alguien toma nota para previsión nosotros somos 4 para el restaurante 2 exc.
Gracias

willybetis
19/02/2017, 10:23
Hola voy hacer el ingreso de la concentración más la excursión.
Para el restaurante alguien toma nota para previsión nosotros somos 4 para el restaurante 2 exc.
Gracias

Buenos dias , tomo nota de todo ... solo ha faltado que cites tu numero para localizarte antes....un saludo .

jerezano56
20/02/2017, 14:22
Hola buenas, por favor inscribeme en la quedada, 1 autocaravana con 4 adultos.
Gracias
Un saludo.

willybetis
20/02/2017, 16:53
Hola buenas, por favor inscribeme en la quedada, 1 autocaravana con 4 adultos.
Gracias
Un saludo.




Hola , te apunto , lees las condiciones y las actividades...un saludo .

placentino
22/02/2017, 14:22
nota: Segun nos pide informacion un compañero y puesto en contacto con la empresa de los autocares los niños de cuatro años para bajo necesitan sillas para viajar en los autobuses """ocupando plaza""", esta prohibido viajar en los brazos de los padres , dichas sillas las tendran que poner los padres ,

jose-kiteman
22/02/2017, 20:56
Gracias por la respuesta, es importante

Jose Kiteman - Algeciras

willybetis
26/02/2017, 10:04
Buenos dias , a un mes para el cierre de cuenta aun faltan muchos por ingresar y comunicar a las actividades que participaran , una vez cerrada la cuenta no es posible modificar nada . Y por favor si no pueden asistir comunicarlo para que entren los compañeros que están en lista de espera ...gracias .

antonio jesus
27/02/2017, 00:56
Hola Willybetis.

Contestando a tu petición, apunta dos adultos para las excursiones 1 y 2 y 2 adultos para los menús de ambos días.

Estamos en el número 169 de la lista.

Gracias.

Saludos,

Antonio Jesús

perlasdelmar
27/02/2017, 01:34
Transferencia echa, 19 perlasdelmar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willybetis
27/02/2017, 06:46
Hola Willybetis.

Contestando a tu petición, apunta dos adultos para las excursiones 1 y 2 y 2 adultos para los menús de ambos días.

Estamos en el número 169 de la lista.

Gracias.

Saludos,

Antonio Jesús



Gracias Antonio , al menos es para tener una idea de los autobuses y las reservas del restaurante ...

lucus
27/02/2017, 13:30
Willy sintiendolo mucho tengo que darme de baja en la concentracion de Plasencia
Lucus nº 21
Da de baja tambien a Sindo nº 45
Si puedo ire a la de Badajoz
Un saludo amigo

willybetis
27/02/2017, 14:02
Willy sintiendolo mucho tengo que darme de baja en la concentracion de Plasencia
Lucus nº 21
Da de baja tambien a Sindo nº 45
Si puedo ire a la de Badajoz
Un saludo amigo

Ok , gracias por avisar ...un saludo

LUIS Y NEUS
27/02/2017, 20:16
hola buenas tardes transferencia hecha nº 266 lluis y neus .
una cosa amigos se tendría que mirar para cuando tenemos que hacer transferencias que sea en algún banco que tenga sucursales .
pues la transferencia me a costado 3"95 y yo creo que esto es regalarle dinero a los bancos .
de todas maneras muchas gracias por todo vuestro trabajo :icon_cervezas:

Escipión
27/02/2017, 20:41
A mí me ha pasado lo mismo

willybetis
27/02/2017, 21:04
hola buenas tardes transferencia hecha nº 266 lluis y neus .
una cosa amigos se tendría que mirar para cuando tenemos que hacer transferencias que sea en algún banco que tenga sucursales .
pues la transferencia me a costado 3"95 y yo creo que esto es regalarle dinero a los bancos .
de todas maneras muchas gracias por todo vuestro trabajo :icon_cervezas:


Se tendrá en cuenta para otra vez , pero quien los cobra es vuestro banco , pues hay muchos compañeros que sus bancos no les cobran por las transferencias ...

Escipión
27/02/2017, 22:52
Por favor, willybetis, apunta menu 2 para excursión 2 a nombre de sanru, figura en la lista con el nº 201, me ha comunicado que se le olvidó ponerlo, lo pagará en el restaurante.
muchas gracias.
Saludos.

willybetis
27/02/2017, 23:55
Por favor, willybetis, apunta menu 2 para excursión 2 a nombre de sanru, figura en la lista con el nº 201, me ha comunicado que se le olvidó ponerlo, lo pagará en el restaurante.
muchas gracias.
Saludos.

Ok , lo anoto ...gracias

crapula
28/02/2017, 19:37
hola , buenas tardes, estaria interesado en apuntarme al evento, pero al ser la primera vez no me aclaro como hacerlo.Alguien me podria echar un cable?. gracias.
Segun estoy viendo creo que el responsable es el señor WILLIBETIS, si es asi por favor anote 1 autocaravana con dos adultos y dos niñas (una de 13 y una de 5), y nos anota a la excursion nº 1 y a la excursion nº 2.
gracias , ya me confirma si hace el favor.

willybetis
28/02/2017, 20:22
hola , buenas tardes, estaria interesado en apuntarme al evento, pero al ser la primera vez no me aclaro como hacerlo.Alguien me podria echar un cable?. gracias.
Segun estoy viendo creo que el responsable es el señor WILLIBETIS, si es asi por favor anote 1 autocaravana con dos adultos y dos niñas (una de 13 y una de 5), y nos anota a la excursion nº 1 y a la excursion nº 2.
gracias , ya me confirma si hace el favor.

Hola , te inscribo para la III Concentracion de Las Casitas en Plasencia , ahora tienes que leerte las condiciones y el programa y seguir el hilo para mayor información . Nos vemos en Plasencia .

JUSAMA
28/02/2017, 20:42
buenas tardes realizada transferencia nº 111 gracias un saludo

crapula
28/02/2017, 21:11
muchas gracias por tu atencion, un saludo y estamos al loro, en breve hare la transferencia.

willybetis
28/02/2017, 21:36
buenas tardes realizada transferencia nº 111 gracias un saludo

Ya te he puesto ¨colorao ¨ un saludo .

alco
01/03/2017, 18:44
Buenas tardes no podemos asistir. Gracias (Baja)

alco
01/03/2017, 18:46
Buenas tardes no podemos asistir. Gracias (Baja) 214.

Gebra
01/03/2017, 20:56
Hola Placentino, tienes un privado.
Gracias

DEJUBILO
02/03/2017, 15:23
Por favor nos puedes apuntar:
151 Dejubilo Exc 1/2 Men 1/2
152 El Presi Exc 1/2 Men 1/2
153 M. Vela Exc 1/2 Men 1/2
154 Richar no puede asistir, por favor darle de baja.
Un saludo y gracias.

JOSELU MCLOUIS
02/03/2017, 16:36
Transferencia hecha,JOSELUMCLOUIS, NUMERO-100,Saludos.

placentino
02/03/2017, 18:29
Hola Placentino, tienes un privado.
Gracias


Gebra tienes el correo lleno , no se te puede contestar, de todas maneras en el primer expos tienes la información , si necesitas algo mas vacia el correo , un saludo

placentino
02/03/2017, 18:30
Por favor nos puedes apuntar:
151 Dejubilo Exc 1/2 Men 1/2
152 El Presi Exc 1/2 Men 1/2
153 M. Vela Exc 1/2 Men 1/2
154 Richar no puede asistir, por favor darle de baja.
Un saludo y gracias.


Nada mas entre el lunes Wilybetis pondrá la lista al día

placentino
02/03/2017, 18:32
Transferencia hecha,JOSELUMCLOUIS, NUMERO-100,Saludos.


Toma Nota Wilybetis, nada mas salga del calabozo te pone colorado ,

placentino
02/03/2017, 18:36
El lunes pondrá Wily la lista al día de todo, recordar que estamos en la recta final para poder apuntar y cerrar listas, todo aquel que no este al día se dará de baja de la lista de los enchufados para pasar a los de la lista de espera ,

Seguimos perfilando, un saludo

Gebra
02/03/2017, 19:51
Gebra tienes el correo lleno , no se te puede contestar, de todas maneras en el primer expos tienes la información , si necesitas algo mas vacia el correo , un saludo

Gracias, Privado vacío y creó que las 2 excursiones más la inscripción es un total de 44€ y entiendo que el menú se pagará en el restaurante.

placentino
03/03/2017, 00:07
Gracias, Privado vacío y creó que las 2 excursiones más la inscripción es un total de 44€ y entiendo que el menú se pagará en el restaurante.


Si los menus los puede pagar en el restaurante, solo hay que decir al ingresar las excursiones que os apuntáis a los menus, para que el restaurante tenga una prevision ,los menus nada tienen que ver con la organización , los preparo el mismo que se encarga de las excursiones, Viajes Rubio , Ahijar. Me sale menos de 44€ , sin son dos personas cada viaje de los dos son 14€ X dos viajes 28€ mas 8€ de inscripción, 36€ ,la inscripción es por CASITA no por persona , lo mismo da que vallan dos que cuatro ,si te hace falta alguna aclaración y tienes el correo ya vacío jeje mañana nos escribimos , un saludo

crapula
03/03/2017, 13:59
hola otra vez WILLIBETIS, tengo un compañero que esta registrado y me dice que no le da privilegios para escribirte, si no te importa y se puede lo apuntas para la III concentración, su nombre de usuario es" SUSOFERROL", serian dos adultos con autocaravana , y apuntarlos a la excursión 1 y 2. gracias y quedo a tus ordenes. un saludo.

pajarosdebarro
03/03/2017, 14:34
Transferencia realizada,pajarosdebarro Nu 7 un saludo

carlos25
03/03/2017, 21:11
buenas tardes quisiera saber si son hasta el 250 los que ban a tener enganche de luz o son mas

Crispy
03/03/2017, 23:38
Transferencia hecha: 146 Crispy. Excursión 1 y 2 : 2 adultos mas las comidas en restaurante de ambos días con pago in situ. Gracias

placentino
04/03/2017, 02:02
buenas tardes quisiera saber si son hasta el 250 los que ban a tener enganche de luz o son mas



Serán hasta 250,este mes se cerraran listas ,se borraran a los que no tengan la trasferencia echa y pasaran los de la lista de reserva con trasferencia echa a ocupar puestos de enchufados.

Manuel46
04/03/2017, 17:04
Realizado el ingreso Manuel 46 , número 273 , inscripción más dos excursiones. Un saludo. Manuel

RUTER 1
04/03/2017, 19:22
Hola willybetis, si es posible aun, apuntanos 1 ac 2 personas de Mataró.
Saludos

matxoman
05/03/2017, 14:10
Hola compañeros: Desearia unirnos en esta quedada por 1º vez .somos Manoli Y José Pascual
1AC dos adultos .Un saludo a los organizadores y participantes.

placentino
05/03/2017, 15:34
Hola compañeros: Desearia unirnos en esta quedada por 1º vez .somos Manoli Y José Pascual
1AC dos adultos .Un saludo a los organizadores y participantes.




El compañero Wilybetis pondrá la lista al día de todo este lunes , un saludo

carlos25
05/03/2017, 20:05
Comprendido gracias

mequemovivo
06/03/2017, 01:51
Transferencia hecha (plaza 107)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willybetis
06/03/2017, 15:04
Hola Placentino, tienes un privado.
Gracias

Hola , me puedes decir que numero tienes ? será la edad pero no te encuentro...aprovecho para repetir que para cualquier comentario citeis vuestro numero para mayor rapidez en la gestión ...gracias .

Manuel46
06/03/2017, 15:15
Manuel 46 realizó el ingreso de la inscripción y las 2 excursiones, aún no aparezco como pagado. Un saludo

willybetis
06/03/2017, 15:27
Manuel 46 realizó el ingreso de la inscripción y las 2 excursiones, aún no aparezco como pagado. Un saludo

Un momento Manuel acabo de llegar a casa y estoy actualizando ...

willybetis
06/03/2017, 17:21
Hola willybetis, si es posible aun, apuntanos 1 ac 2 personas de Mataró.
Saludos


Hola compañeros: Desearia unirnos en esta quedada por 1º vez .somos Manoli Y José Pascual
1AC dos adultos .Un saludo a los organizadores y participantes.

Entrais en lista , leeros las condiciones y el programa ...y en la mayor brevedad posible haceis el ingreso de las actividades que participeis. ..un saludo .

matxoman
06/03/2017, 17:56
Hola Willy: soy Jose (Matxoman) estamos interesados en las 2 excursiones y las comidas ,las comidas las pagaremos en sito lo demás lo ingresare lo antes posible . muchas gracias y un saludo

willybetis
06/03/2017, 18:03
Hola Willy: soy Jose (Matxoman) estamos interesados en las 2 excursiones y las comidas ,las comidas las pagaremos en sito lo demás lo ingresare lo antes posible . muchas gracias y un saludo

Ok , te apunto a las excursiones y a los menús...un saludo

jofufa
06/03/2017, 19:02
Hola Villybetis, no puedo ir a la concentración , soy 189 bórrame para que otro compañero pueda ir ,haber si para la que viene pueda ir.Atte jofufa

willybetis
06/03/2017, 19:34
Hola Villybetis, no puedo ir a la concentración , soy 189 bórrame para que otro compañero pueda ir ,haber si para la que viene pueda ir.Atte jofufa

Ok , gracias por avisar . Un saludo .

Gebra
06/03/2017, 21:47
Yo no estoy apuntada, estoy escribiendo en nombre de Nukita número 112, ella no puede conectarse....
Pero ya esta solucionado.
Gracias

willybetis
07/03/2017, 01:01
Recordar que el dia 26 todo aquel que no haya hecho el ingreso causará baja ...

nukita
07/03/2017, 11:04
Hola Manuel por motivos médicos grabes no podemos asistir gracias por las molestias soy nukita nro, 112 un saludo gracias

willybetis
07/03/2017, 14:20
Hola Manuel por motivos médicos grabes no podemos asistir gracias por las molestias soy nukita nro, 112 un saludo gracias

Hola , gracias por avisar...un saludo

carlos25
07/03/2017, 19:27
Buenas tardes ya tienes los ingresos del 133 y 262 Carlos 25---y Miguelon y Pili espero esten correctos y tambien los de la excursion nº 1 de los cuatro un saludo y halli nos vemos.

carlos25
07/03/2017, 19:29
te lo hago saber por que no aparece como pagados gracias.

sanlo13
07/03/2017, 19:31
Hola el numero 25 es el mio sanlo13

maria.alonso44
07/03/2017, 22:22
Buenas tardes, es la primera vez que intervengo en este foro y agradeceria me informaran de cómo inscribirme a la concentración del grupo Las casitas que se celebrará el próximo mes en Plasencia.

Gracias y un saludo.

willybetis
08/03/2017, 00:04
Buenas tardes, es la primera vez que intervengo en este foro y agradeceria me informaran de cómo inscribirme a la concentración del grupo Las casitas que se celebrará el próximo mes en Plasencia.

Gracias y un saludo.

Hola , te apunto en lista , leete las condiciones , el programa y sigue las instrucciones...Todo esto en el primer post ..

willybetis
08/03/2017, 00:55
Lista actualizada , si alguien ha hecho el ingreso y no está en rojo que lo comunique . Es importante que reflejeis el numero de inscripción , algunos lo hacen con otro nombre y sin numero... como comprendereis es bastante complicado averiguar de quien se trata ...gracias .

maria.alonso44
08/03/2017, 11:33
Iremos dos autocaravanas por lo que agradeceria que me facilitarais dos números de lista. Muchas gracias.

willybetis
08/03/2017, 12:13
Iremos dos autocaravanas por lo que agradeceria que me facilitarais dos números de lista. Muchas gracias.

Hola , me tienes que decir el nombre de la otra autocaravana , los miembros y la procedencia..gracias

maria.alonso44
08/03/2017, 13:28
Se llaman Luis y Tere, son dos miembros y la procedencia es de Vigo. Gracias a ti.

Manuel46
09/03/2017, 01:58
Hola Willybetis, aún sigo sin aparecer como pagado, el ingreso se hizo el día 4, .Te ruego me comuniques si ha existido algún problema.
Un saludo. Manuel

willybetis
09/03/2017, 09:19
Hola Willybetis, aún sigo sin aparecer como pagado, el ingreso se hizo el día 4, .Te ruego me comuniques si ha existido algún problema.
Un saludo. Manuel


Buenos dias Manuel , acabo de revisar de nuevo todos los ingresos ...dime a que nombre lo pusiste y si pusiste el numero . Hay uno a nombre de DEL VAL ANDRES CESAR que no sé a quien corresponde y otro a nombre de MANUEL JIMENEZ GARCIA...Me imagino que será el tuyo...

maria.alonso44
09/03/2017, 11:10
Buenos dias, ya he realizado el ingreso de los números de lista 289 y 290, una única transferencia por 16€ en la que menciono los dos números con sus nombres en el apartado de concepto. Ahora solo queda esperar a que llegue el dia. Gracias por vuestro trabajo.

Manuel46
09/03/2017, 11:21
Buenos días , mi número es el 273 , el ingreso lo hice a nombre de Manuel JimenezGarcia, aboné inscripción y las dos excursiones.
un saludo
Manuel46

willybetis
09/03/2017, 16:19
Buenos días , mi número es el 273 , el ingreso lo hice a nombre de Manuel JimenezGarcia, aboné inscripción y las dos excursiones.
un saludo
Manuel46

Pues aclarado todo ...

willybetis
10/03/2017, 20:48
Lista actualizada , si alguien ha hecho el ingreso y no está en rojo que lo comunique . Es importante que reflejeis el numero de inscripción , algunos lo hacen con otro nombre y sin numero... como comprendereis es bastante complicado averiguar de quien se trata ...gracias .

carmenroque
10/03/2017, 21:55
Hola willybeti nos apuntas a las excursiones para dos personas Exc 1/2 Men 1/2 estamos en el 175, muchas gracias, saludos.

willybetis
10/03/2017, 21:59
Hola willybeti nos apuntas a las excursiones para dos personas Exc 1/2 Men 1/2 estamos en el 175, muchas gracias, saludos.

Ahora mismo Carmen ...saludos.

man-oli
11/03/2017, 23:59
Buenas, sintiendolo mucho no podremos asistir danos de baja otra vez sera
gracias
UN SALUDO

willybetis
12/03/2017, 00:12
Buenas, sintiendolo mucho no podremos asistir danos de baja otra vez sera
gracias
UN SALUDO

Ok , gracias por avisar . Un saludo

Ryque
12/03/2017, 14:17
Bueno por cuestiones de tiempo no podremos asitir a tan gran y formidable evento,espero que el año que viene,SÍ,.Soy Ryque,180 de la lista,cedo la luz a otro compañero.Gracias.

willybetis
13/03/2017, 09:11
Bueno por cuestiones de tiempo no podremos asitir a tan gran y formidable evento,espero que el año que viene,SÍ,.Soy Ryque,180 de la lista,cedo la luz a otro compañero.Gracias.

Ok , gracias por avisar.

DEJUBILO
13/03/2017, 14:52
Buenas tardes, transferencia realizada inscripción y Exc 1/2
Gracias por todo.

willybetis
13/03/2017, 15:18
Buenas tardes, transferencia realizada inscripción y Exc 1/2
Gracias por todo.

Gracias a ti , cuando llegue te lo anoto y te pongo ¨colorao ¨...

crapula
14/03/2017, 20:17
buenas tardes Wllibetis, el miercoles llegare muy tarde, la pregunta es ..... a que hora se puede entrar en el recinto el jueves por la manana? el tema es que estoy apuntado a las excursiones y me gustaria dejarla bien estacionada antes de salir. un saludo y gracias por las molestias.

willybetis
14/03/2017, 20:31
buenas tardes Wllibetis, el miercoles llegare muy tarde, la pregunta es ..... a que hora se puede entrar en el recinto el jueves por la manana? el tema es que estoy apuntado a las excursiones y me gustaria dejarla bien estacionada antes de salir. un saludo y gracias por las molestias.

No te preocupes , la cancela estará cerrado con un pestillo , solo tienes que abrirlo y te quedas al principio de de la entrada sin llegar donde estaremos todas aparcadas ...

ZOORONGO
14/03/2017, 21:28
Hola Willy, me puedes apuntar para Plasencia?? Jesus B..-ZOORONGO, 2 Personas, Roquetas de Mar-Almeria.
Gracias anticipadas.

ZOORONGO
14/03/2017, 21:56
Willy, por favor te amplio la peticion correcta- 1AC, 2Personas, Menu 1/2, Jesus Baca (ZOORONGO), Roquetas de Mar, Almeria.
Gracias.

crapula
14/03/2017, 23:32
Gracias , duda solucionada.

willybetis
14/03/2017, 23:48
Willy, por favor te amplio la peticion correcta- 1AC, 2Personas, Menu 1/2, Jesus Baca (ZOORONGO), Roquetas de Mar, Almeria.
Gracias.

Peticion aceptada Jesús , te apunto a todo ...un saludo.

Ramon Mateos
15/03/2017, 00:12
Hola soy Ramon Mateos (este es mi link), me gustaria asisitir a vuestra queda en Plasencia. 1 Autocaravana y 3 personas, nos apuntamos los 3 a las dos excursiones, mañana os hago el ingreso de 50 eur Total, apuntarme en la lista de inscritos por favor con mi nombre Ramón Mateos 3 Adultos Córdoba.
Un saludo y Gracias

willybetis
15/03/2017, 00:39
Hola soy Ramon Mateos (este es mi link), me gustaria asisitir a vuestra queda en Plasencia. 1 Autocaravana y 3 personas, nos apuntamos los 3 a las dos excursiones, mañana os hago el ingreso de 50 eur Total, apuntarme en la lista de inscritos por favor con mi nombre Ramón Mateos 3 Adultos Córdoba.
Un saludo y Gracias

Ok , te apunto en lista , nos vemos en Plasencia.

Icue 2
15/03/2017, 17:25
Hola Willybetis, soy Icue de Cartagena inscrito 171, por motivos de médicos no voy a poder acompañaros en Plasencia, en otra ocasión será.

monqui
15/03/2017, 19:26
Hola Willy, hoy he efectuado un ingreso de 22 €, inscripción y Excursion número 1 para dos personas, la comida la pagare en el restaurante.

Saludos

willybetis
15/03/2017, 20:06
Hola Willybetis, soy Icue de Cartagena inscrito 171, por motivos de médicos no voy a poder acompañaros en Plasencia, en otra ocasión será.

Ok , gracias por avisar ...y que no sea nada importante lo del medico ...un saludo .

willybetis
15/03/2017, 21:27
Se están haciendo unas pegatinas y camisetas con el logo del grupo , todo aquel que quiera la camiseta me tiene que decir el nombre que quiere que vaya impreso en ella , el color y la talla ...

willybetis
16/03/2017, 09:00
Buenos dias . He recibido un un ingreso a nombre de DANIEL PEREZ LOPEZ , que me diga a que numero corresponde..gracias .

Phenix
16/03/2017, 17:39
Rogamos nos deis de baja, imposible asistir. Gracias

103....Pepe y Pepi..............Ac 2 adultos...................Valencia
104....Kiko y Aurora...........Ac 2 adultos.................Valencia

willybetis
16/03/2017, 19:23
Rogamos nos deis de baja, imposible asistir. Gracias

103....Pepe y Pepi..............Ac 2 adultos...................Valencia
104....Kiko y Aurora...........Ac 2 adultos.................Valencia

Ok , gracias por avisar ..

galicia
16/03/2017, 19:57
Hola organización
Pachuco se apunta a la concentración con dos acompañantes que vamos desde A Coruña con autocaravana y nos gustaría asistir a las dos excursiones.
Gracias ysaludos

willybetis
16/03/2017, 21:02
Hola organización
Pachuco se apunta a la concentración con dos acompañantes que vamos desde A Coruña con autocaravana y nos gustaría asistir a las dos excursiones.
Gracias ysaludos

Te apunto , leete las normas y las condiciones en la primera pagina...

crapula
16/03/2017, 21:22
hola willibetis, me puedes decir tallas disponibles y precio de las camisetas y pegatinas, gracias.

willybetis
16/03/2017, 21:30
hola willibetis, me puedes decir tallas disponibles y precio de las camisetas y pegatinas, gracias.

Todas las tallas y todos los colores...a 7 € las camisetas con el logo y tu nick y a 1 € las pegatinas...

vitogomez
17/03/2017, 13:52
Bonito el logo, a lucirlo.

Saludos.

P.D. Willy, como anda la perrita.

willybetis
17/03/2017, 14:22
Bonito el logo, a lucirlo.

Saludos.

P.D. Willy, como anda la perrita.

Mucho mejor , aún la estan inyectando pues tenia mucha infeccion en el utero , pero mucho mejor gracias .

vitogomez
17/03/2017, 14:24
Me alegro de verdad, espero que en unos dias ese corretando con mejor cara, y disculpas por no ser el comentario acorde al hilo.

Saludos.

willybetis
18/03/2017, 11:46
Acabo de venir de correos , me he llevado una camiseta la han pesado y enviarla a cualquier lugar de España vale 1,05 , es decir todo aquel que quiera que le envie las camisetas tiene que ingresar 1 € mas por cada una ..

willybetis
18/03/2017, 11:48
Se están haciendo unas pegatinas y camisetas con el logo del grupo , todo aquel que quiera la camiseta me tiene que decir el nombre que quiere que vaya impreso en ella , el color y la talla ...

Acabo de venir de correos , me he llevado una camiseta la han pesado y enviarla a cualquier lugar de España vale 1,05 , es decir todo aquel que quiera que le envie las camisetas tiene que ingresar 1 € mas por cada una ..

casalonga
19/03/2017, 19:38
Willi a día de hoy no se si podremos asistir a la reunión de Plasencia, estamos apuntados con el nº 159 dejamos sitio para otro compañero , si haces el favor nos das de baja otra vez será

juanjcif
19/03/2017, 20:21
He hecho transferencia para comida del viernes 14 (dos personas) y inscripcion.


Nosotros dos 268....Juanjcif y 270....Salvador Cano, no podremos llegar hasta el jueves tarde o viernes por la mañana, estamos en la lista con plaza de electricidad, ¿habra problema para que aunque lleguemos un poco tarde la tengamos?

juanjcif
19/03/2017, 20:30
se me olvido, tambien iremos a la excursion del viernes y del domingo

willybetis
19/03/2017, 21:28
He hecho transferencia para comida del viernes 14 (dos personas) y inscripcion.


Nosotros dos 268....Juanjcif y 270....Salvador Cano, no podremos llegar hasta el jueves tarde o viernes por la mañana, estamos en la lista con plaza de electricidad, ¿habra problema para que aunque lleguemos un poco tarde la tengamos?

Hola , ninguno , cuando llegueis tendreis vuestra plaza ...

willybetis
19/03/2017, 21:30
Willi a día de hoy no se si podremos asistir a la reunión de Plasencia, estamos apuntados con el nº 159 dejamos sitio para otro compañero , si haces el favor nos das de baja otra vez será

Ok , gracias por avisar ..un saludo .

autobusero10076
20/03/2017, 00:14
Placentino,por motivos personales no puedo asistir a la quedada,ruego me des de baja,el.autobusero.gracias.

RUTER 1
20/03/2017, 08:38
Transferencia realizada 22€ iremos a exc 2
Saludos

willybetis
20/03/2017, 10:35
Placentino,por motivos personales no puedo asistir a la quedada,ruego me des de baja,el.autobusero.gracias.

Ok , gracias por avisar

MOLI
20/03/2017, 11:52
Wilybetis, En esta ocasión no podemos asistir, dejamos nuestro lugar para otro compañero. Nos vemos en otra ocasión.
una salutació.

willybetis
20/03/2017, 12:12
Wilybetis, En esta ocasión no podemos asistir, dejamos nuestro lugar para otro compañero. Nos vemos en otra ocasión.
una salutació.

Ok , gracias por avisar ..un saludo .

DEJUBILO
20/03/2017, 13:19
Por favor borra de la lista al nº 152 EL PRESI, no podrá asistir.
Gracias por todo

willybetis
20/03/2017, 13:35
Por favor borra de la lista al nº 152 EL PRESI, no podrá asistir.
Gracias por todo

Ok , gracias por avisar , me dijiste que ingresaste a que nombre ?

Vicenyola
20/03/2017, 20:13
Buenas Willy.
Ya hicimos la transferencia,,, inscripción-excursiones-menus.

Gracias por todo,,,

joferbenegas
20/03/2017, 20:25
willybetis hoy he realizado un ingreso de 22 euros para la inscripcion excursion n2 para 2 personas y el menu n2 para 2 personas lo pagariamos en el restaurante
joferbenegas n 109 gracias

Salvador Cano
20/03/2017, 22:06
Soy Salvador Cano numero de reserva 270, 2 adultos, mas excursión del viernes, igual que Juanjcif reserva 268, llegamos juntos. si puede ser ponernos juntos. he visto que estoy en rojo como si hubiera pagado, yo todavía no he hecho ingreso, por motivos médico.alguien ha tenido un error. Muchas gracias

willybetis
20/03/2017, 22:12
Soy Salvador Cano numero de reserva 270, 2 adultos, mas excursión del viernes, igual que Juanjcif reserva 268, llegamos juntos. si puede ser ponernos juntos. he visto que estoy en rojo como si hubiera pagado, yo todavía no he hecho ingreso, por motivos médico.alguien ha tenido un error. Muchas gracias

Si ya he hablado Juan , me he equivocado ...un saludo .

josola
21/03/2017, 02:07
Hola willi he transferido 8 euros, las comidas, las pagare allí si es posible y las excursiones si vamos las aremos en el troncomovil.
Quiero una camiseta de la talla XL color azul y una pegatina.
Hasta pronto, un abrazo

josola
21/03/2017, 02:09
En la camiseta como es lógico que ponga JOSOLA

willybetis
21/03/2017, 10:14
En la camiseta como es lógico que ponga JOSOLA

Ya está pedida Jose ...un saludo .

Agag
21/03/2017, 10:45
Hola Willybetis! Acabo de hacer la transferencia. Se me ha olvidado poner el nick y el número de apuntado. La transferencia ha sido realizada por Alberto Greño Sánchez (Nick Agag n° 148). Disculpa las molestias. Nos vemos en Plasencia!
Un saludo.

Carricoche
21/03/2017, 10:51
Hola buenos dias, finalmente no podremos acudir, otra vez será.

Baja:

179....carricoche.............Ac 2 adultos..................Valencia

joferbenegas
21/03/2017, 10:58
Willy me has puesto que voy a la escursion 1 y 2 solo voy a la 2
2 personas y el menu lo pagaria en el restaurante soy el 109 gracias

Salvador Cano
21/03/2017, 13:21
Efectuado traspaso a la cuenta indicada. Nº 270....Salvador Cano........Ac 2 adultos................Cunit......Exc 2 Men 2.
Excursión dia 14 7+7 y 8 Euros de la concentración total 22 euros. garcias por todo un abrazo y hasta vernos.

willybetis
21/03/2017, 17:10
Hola buenos dias, finalmente no podremos acudir, otra vez será.

Baja:

179....carricoche.............Ac 2 adultos..................Valencia

Ok , gracias por avisar...un saludo

willybetis
21/03/2017, 17:12
Willy me has puesto que voy a la escursion 1 y 2 solo voy a la 2
2 personas y el menu lo pagaria en el restaurante soy el 109 gracias

Gracias a ti por darte cuenta , la edad no perdona José. ...un saludo

TXEMA69
21/03/2017, 18:48
Hola, acabo de hacer el ingreso, llegaremos el jueves medio día y estaríamos apuntados a la excursión del viernes y comeríamos el menú ese día y por lo que leo se paga en el bar ese día, también esto hecho lo de la inscripción, soy el número 261, si todo está correcto ya me dirás, nos vemos.
Saludos.

enrocola
21/03/2017, 21:34
Hola Willy, me apunte a las Exc1/2 y los Menus 1/2 y veo que los menus no estan anotados en la lista , por favor apuntame.estoy en el N° 32 Enrique Perez. Gracias y nos vemos pronto.

willybetis
21/03/2017, 22:24
Hola Willy, me apunte a las Exc1/2 y los Menus 1/2 y veo que los menus no estan anotados en la lista , por favor apuntame.estoy en el N° 32 Enrique Perez. Gracias y nos vemos pronto.

Corregido..un saludo .

willybetis
21/03/2017, 22:25
Hola, acabo de hacer el ingreso, llegaremos el jueves medio día y estaríamos apuntados a la excursión del viernes y comeríamos el menú ese día y por lo que leo se paga en el bar ese día, también esto hecho lo de la inscripción, soy el número 261, si todo está correcto ya me dirás, nos vemos.
Saludos.

Todo correcto ...nos vemos en Plasencia .

willybetis
22/03/2017, 07:30
Buenos dias , hay dos ingresos que no consigo localizar de quien se tratan , son DANIEL PEREZ LOPEZ y ALBERTO GREÑO GARCIA ..por favor si leen esto que lo comuniquen..gracias .

tablanca
22/03/2017, 13:07
nosotros también queremos ir,dos adultos y una autocaravana.

willybetis
22/03/2017, 14:14
nosotros también queremos ir,dos adultos y una autocaravana.

Te apunto con el 296 , leete las condiciones en la primera página e ingresa cuantos antes...un saludo .

placentino
22/03/2017, 16:51
Recordar que después del 31 de Marzo se cerraran todas las listas, ya que tenemos que disponer de unos días para quedar los autobuses apartados , después de esta fecha sintiéndolo mucho no se apuntara a nadie en dicha concentración , tampoco se podrá apartar viajes, todo aquel que el 31 de Marzo siga en azul sera borrado de la lista, dicha lista se cerrara el 31 de Marzo

Agag
22/03/2017, 18:42
Hola Willy! soy Alberto Greño, leo que no localizas mi ingreso, estoy apuntado con n° 148 nick Agag y la tranferncia de 8€ la realicé ayer al n° de cuenta que indicais, posiblemente no haya llegado aún. Disculpa las molestias

willybetis
22/03/2017, 19:20
Hola Willy! soy Alberto Greño, leo que no localizas mi ingreso, estoy apuntado con n° 148 nick Agag y la tranferncia de 8€ la realicé ayer al n° de cuenta que indicais, posiblemente no haya llegado aún. Disculpa las molestias

Ok , arreglado .

Agag
22/03/2017, 19:36
Gracias Willy! ya me he visto en rojo, un saludo

antocri
22/03/2017, 20:53
Buenas tardes noches, soy Anto Cri, estoy en el puesto 27 y por problemas con las fechas no podré asistir a la kedada por lo que ruego que en mi puesto pueda entrar alguien que si pueda ir.
Hasta el próximo evento haber si podemos asistir

willybetis
22/03/2017, 21:30
Buenas tardes noches, soy Anto Cri, estoy en el puesto 27 y por problemas con las fechas no podré asistir a la kedada por lo que ruego que en mi puesto pueda entrar alguien que si pueda ir.
Hasta el próximo evento haber si podemos asistir

Ok , gracias por avisar ..un saludo .

willybetis
22/03/2017, 22:16
Me falta por saber a que nick corresponde DANIEL PEREZ LOPEZ...

carmenroque
22/03/2017, 22:24
Hola Willy ya he echo la transferencia de la inscripción y de las dos excursiones la comida la pagaremos en el restaurante, saludos

marino1
22/03/2017, 22:37
Willi borra a Ramon el Gallego NICK EL RONCAO, no puede ir Nª 196, gracias

willybetis
22/03/2017, 22:38
Hola Willy ya he echo la transferencia de la inscripción y de las dos excursiones la comida la pagaremos en el restaurante, saludos

Ok Carmen , cuando la reciba te pongo ¨colora ¨saludos .

los primos
22/03/2017, 23:44
por favor me pueden poner la dirección de la quedada o algún sitio cercano pues no tenemos tomtom,muchas gracias

willybetis
23/03/2017, 00:33
por favor me pueden poner la dirección de la quedada o algún sitio cercano pues no tenemos tomtom,muchas gracias

La concentración es dentro del recinto ferial , pregunta donde está , en el mismo ferial hay unos pabellones cubiertos , alli estaremos esperandote , si tienes alguna duda sobre la ubicacion una vez esté por alli llamame ( 659348562 ) y te la daré ...un saludo .

placentino
23/03/2017, 00:35
por favor me pueden poner la dirección de la quedada o algún sitio cercano pues no tenemos tomtom,muchas gracias



coordenadas : N 40º 02´ 09.49 w 6º 05´ 38.39

Calle Cueva de la Serrana, Plasencia 10600

Tienes la comisaria de la policía Nacional justo al lado

antonio jesus
23/03/2017, 09:06
Buenos días Willybetis.

Acabo de realizar la transferencia.

Te copio el concepto que he puesto en la misma:

Concepto
NÚMERO LISTA 169. ANTONIO JESÚS. 2 ADULTOS EXCURSIONES 1 Y 2

Te agradeceré que me pongas en rojo una vez hayáis comprobado que el importe está en la cuenta.

Gracias por todo.

Saludos desde Córdoba.

Antonio Jesús

galicia
23/03/2017, 14:34
Hola Willybetis

Acabo de realizar la transferencia.

Número de lista:295. Nombre:Pachuco.

Tres(3)adultos. Excursiones 1 y 2.

Saludos

placentino
23/03/2017, 16:45
http://www.adivinario.com/images/seven.jpg Quedan siete días para el cierre de listas

tablanca
23/03/2017, 18:52
Hecha la transferencia:la inscripción,EXC 1 y EXC 2: 36€
también iremos al restaurante y lo pagaremos alli
estamos en la lista con el nº 269

crapula
23/03/2017, 22:04
Buenas noches desde ferrol.
Willibetis acabo de hacerte la trasferencia, soy el nº 285, ingrese 64 €, (inscripcion 8€+56€ por las exc 1 y 2 de las 4 personas que somos).
Gracias y hasta dentro de unos dias.
Recibe un cordial saludo.

susoferrol
23/03/2017, 23:38
Buenas noches desde FERROL
willibetis,hoy he hecho la trasferencia ,soy el num.286,ingrese 36 e (inscrip:8 mas 28 por las escurs. 1 y 2 ,de los dos que somos).
Recibe un cordial saludo.Nos veremos.

willybetis
23/03/2017, 23:46
Hecha la transferencia:la inscripción,EXC 1 y EXC 2: 36€
también iremos al restaurante y lo pagaremos alli
estamos en la lista con el nº 269


Buenas noches desde ferrol.
Willibetis acabo de hacerte la trasferencia, soy el nº 285, ingrese 64 €, (inscripcion 8€+56€ por las exc 1 y 2 de las 4 personas que somos).
Gracias y hasta dentro de unos dias.
Recibe un cordial saludo.


Buenas noches desde FERROL
willibetis,hoy he hecho la trasferencia ,soy el num.286,ingrese 36 e (inscrip:8 mas 28 por las escurs. 1 y 2 ,de los dos que somos).
Recibe un cordial saludo.Nos veremos.

Cuando lo reciba os pongo en colorao , menos a crapula que ya lo está . Nos vemos en Plasencia . un saludo

willybetis
23/03/2017, 23:49
recordar los dos kilos de alimentos no perecederos para la recogida de alimentos de plasencia.

casto
24/03/2017, 13:01
Realizada transferencia de inscripcion Casto numero 123.Queda muy poquito

ramona
24/03/2017, 13:10
Echa transferencia excursiones y comidas y willy borra de la lista el 255 targeri no pueden venir un saludo

pacotexas
24/03/2017, 19:59
Buenas tardes, Willy te agradeceré borres de la lista a Manusegur (nº 239), por temas de médicos no podra asistir al evento, gracias

willybetis
24/03/2017, 20:52
Buenas tardes, Willy te agradeceré borres de la lista a Manusegur (nº 239), por temas de médicos no podra asistir al evento, gracias

Ok , gracias por avisar , espero que no sea nada importante..un saludo .

mequemovivo
25/03/2017, 15:44
Buenas tardes. Por motivos laborales me caigo de la lista. Soy el 107 y lo tengo pagado. Sería posible la devolución ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willybetis
25/03/2017, 18:14
Buenas tardes. Por motivos laborales me caigo de la lista. Soy el 107 y lo tengo pagado. Sería posible la devolución ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo sentimos la devolución de la inscripción no se devuelve , son ingresos con los que contamos para contratar las actuaciones musicales , los sorteos y los trofeos que se entregaran , y esos gastos ya están comprometidos . Diferentes son los gastos de excursiones y menús que hasta el dia 31 no están cerrados .

mequemovivo
25/03/2017, 18:18
Lo sentimos la devolución de la inscripción no se devuelve , son ingresos con los que contamos para contratar las actuaciones musicales , los sorteos y los trofeos que se entregaran , y esos gastos ya están comprometidos . Diferentes son los gastos de excursiones y menús que hasta el dia 31 no están cerrados .

Ok ok recibido. Pues pasadlo bien y espero poder asistir a la próxima. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willybetis
25/03/2017, 18:21
Ok ok recibido. Pues pasadlo bien y espero poder asistir a la próxima. Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias por tu comprensión , te esperamos en la próxima ..un saludo .

juanp
26/03/2017, 21:29
Perdonar pero me es imposible asistir, por causa mayor.
Muy agradecido.
Juanp

marimarst7
26/03/2017, 21:43
Buenas noches Willy,
Sintiéndolo mucho danos de baja. Jose está con un pequeño problema de salud y no sabemos como se encontrará para esas fechas. Estamos en el número 061.
Saludos,
M. Mar

willybetis
26/03/2017, 23:32
Perdonar pero me es imposible asistir, por causa mayor.
Muy agradecido.
Juanp


Buenas noches Willy,
Sintiéndolo mucho danos de baja. Jose está con un pequeño problema de salud y no sabemos como se encontrará para esas fechas. Estamos en el número 061.
Saludos,
M. Mar

Ok , gracias por avisar ...saludos .

willybetis
27/03/2017, 08:53
Buenos dias , falta 5 dias para cerrar lista , por favor los que no puedan asistir que lo digan para cerrarla y mandarla al ayuntamiento . Asimismo para comunicarle a la empresa de autobuses la disponibilidad y contratación de los autobuses necesarios asi como al restaurante de los menús solicitados ...gracias .

mirlo
27/03/2017, 11:00
Hola buenos dias el sabado hice el imgreso asta pronto
Un saludo

TXEMA69
27/03/2017, 11:23
Hola Willy, estoy con el numero 261 y en la lista no me veo apuntado el menú 2 que creo puse cuando hice el ingreso y veo que algunos están apuntados en azul, así que para que no se pase reitero la asistencia a la comida del Viernes, gracias por todo. Nos vemos.

Enrique_3
27/03/2017, 13:19
Por problemas de ultima hora. sentimos no poder asistir. Mi numero es el 185, gracias

abueletes
27/03/2017, 14:23
Ruego su aun es posible la inscripcion en la Kdd somos dos adultos una Autocaravana procedentes de Melilla Muy agradecidos

willybetis
27/03/2017, 16:03
Ruego su aun es posible la inscripcion en la Kdd somos dos adultos una Autocaravana procedentes de Melilla Muy agradecidos

Hola abueletes , te apunto con el numero 118 , hasta el viernes tienes para ingresar...saludos

tahonero
27/03/2017, 19:26
Willi,soy tahonero de Cartagena con N.168 ya te he hecho el ingreso INCRECCION Y EXC.1/2. Los menús los pagó en el restaurante MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO

gudi1947
27/03/2017, 22:22
Buenas noches, todavía hay mas de 50 compañeros que se han apuntado a la III Concentración de las Casitas en Plasencia y no han hecho la transferencia de la inscripción así como de los viajes que se hayan contratados. Como dice el compañero Willy, quedan 5 días para cerrar las listas, venga que se tarde muy poco en hacer la transferencia.