Tablet Asus 7" GPS o Tom Tom Go BT 610

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joan C
    Usuario
    • 8 dic, 2007
    • 559
    • Jávea-Xábia

    Tablet Asus 7" GPS o Tom Tom Go BT 610

    Hola. Se me ha estropeado el GPS TT go 730 Europe con todos los poids, no hay manera de recuperarlo. Estoy dudando entre:

    -comprar otro TT Go BT 610 de 6" con mapas mundiales y actualizable por vida. Precio 227€ en Amazon.

    -Tablet Asus Zen Pad de 7", 2gb de Ram y disco duro 16gb, android, gps. Por 151€ en Amazon.

    ¿Que os parece? Veis alguna otra tablet de 2gb ram fiable y mejor de precio? En fin...

    El problema es que en el TT ya tengo todo hecho y en el segundo, en la tablet, está el tema de completarla con sygic y otros programas de navegación.

    ¿cual creeis que es lo mejor?

    Y los que teneis tablet, como la teneis colocada en la AC en ruta? La llevais siempre enchufada?

    A ver si me podeis ayudar a decidirme. Gracias.
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    #2
    dices que el tom tom, no hay manera de recuperar, te lo han mirado algun esperto?, a mi hijo le paso algo parecido en un go 750, y se lo estan reparando en tom tom (servicio tecnico) en barcelona, 59e.aqui;TTEKNIC,tlf;938420684, saludos riojanos

    Comentario

    • Joan C
      Usuario
      • 8 dic, 2007
      • 559
      • Jávea-Xábia

      #3
      No santiracing, no hay manera. Encima se le rompió el cristal-plastico de encima y está todo cuarteado, hecho polvo.
      Ya me hecho el ánimo de renovarlo. Gracias.

      Comentario

      • atender1
        Usuario
        • 8 oct, 2007
        • 1881
        • Algemesi

        #4
        Yo aún conservo mi viejo GO 630 y lo llevo detrás para casos que me falle el móvil o la tablet. Yo lo tendría muy claro y al final es lo que hice cuando pensé renovar el navegador dado que la edad ya no perdona y quería una pantalla más grande y lo quería prácticamente en exclusiva para cuando viajo en AC, para el coche particular dado mi trabajo no lo requiero para nada y si algún día lo necesito con el móvil me apaño.

        No tiene nada que ver nuestro viejo dispositivo TOMTOM con lo que hay ahora, ha evolucionado tecnología, dispositivos, etc... para mejor, pero para ciertas cosas que por ejemplo para nosotros es vital, han ido para atrás como los cangrejos...así que no esperes ver y tratar igual los POIS de tu viejo TOMTOM con los actuales, no los vas a ver, ni te los va a marcar como el viejo...están, están... y se pueden meter, pero todos al montón y sin poder verlos o visionarlos como lo hacías en tu viejo TOMTOM.

        Pese a esto me quito el sombrero con lo práctico que es y la exactitud que tiene con respecto a los atascos, obras, accidentes incidencias de tráfico....rodando por la piel de toro, prácticamente no hay problemas, pero me ha dejado maravillado este verano rodando por Alemania y Francia con una anticipación de casi un centenar de kilómetros marcando con una exactitud pasmosa, atascos, retenciones y hasta tiempo de retraso...ahora para esto requiere conexión a Internet pero el consumo es despreciable.

        El mismo TOMTOM que indicas para compra con el dispositivo lo puedes meter en la tablet, además le podrás meter otro navegador, por ejemplo el Sigyc y otro por ejemplo el AUTOMAPA y uno que es gratuito total el MAPSME, es el que utilizo yo como "almacén" de todos mis POIS.

        Con todo esto te estoy indicando que para mi, lo mejor es una tablet, por su versatilidad y practicidad.

        ¿Que tablet? esto es otra historia, yo llevo una SAMSUNG de 8,4 pulgadas, android, y le saco mucho partido...
        un navegador dedicado es eso, una navegador sólo y exclusivo y si te das una vuelta por el foro y sobre todo a los hilos publicados por Deobriga entenderás como puedes incorporar varios navegadores en un mismo dispositivo dependiendo de su sistema operativo.
        Saludos.
        Ave.
        __________________________

        Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

        Comentario

        • Joan C
          Usuario
          • 8 dic, 2007
          • 559
          • Jávea-Xábia

          #5
          Gracias atender1 por tu explicación tan clara. Es lo que me pensaba, la tablet es mucho mas completa. Ahora, el tema de bajarse el programa, instalación etc ¿lo puede hacer cualquiera? me refiero al nivel de dificultad. Ya sé que está el amigo Deobriga con centenares de hilos explicativos ¿pero es facil su instalación?.
          Ah y ¿donde la llevais instalada? ¿hay algun soporte para ponerla en el salpicadero? y ¿necesita siempre estar enchufada o bien a pesar de estar enchufada el consumo es superior al que recibe y no aguanta? Gracias

          Comentario

          • atender1
            Usuario
            • 8 oct, 2007
            • 1881
            • Algemesi

            #6
            Originalmente publicado por Joan C
            Gracias atender1 por tu explicación tan clara. Es lo que me pensaba, la tablet es mucho mas completa. Ahora, el tema de bajarse el programa, instalación etc ¿lo puede hacer cualquiera? me refiero al nivel de dificultad. Ya sé que está el amigo Deobriga con centenares de hilos explicativos ¿pero es facil su instalación?.
            El tema está bastante bien explicado y muchas dudas resueltas en los mismos hilos.

            Originalmente publicado por Joan C
            Ah y ¿donde la llevais instalada? ¿hay algun soporte para ponerla en el salpicadero? y ¿necesita siempre estar enchufada o bien a pesar de estar enchufada el consumo es superior al que recibe y no aguanta? Gracias
            Al comprar la tablet compre también su funda original, ésta va magnetizada y lo que he hecho es hacerme una tablilla de hierro sujeta al salpicadero




            y con la tapa de la tablet va sujeta




            y tengo dos opciones:

            Opción A, para fuera de España o nada más cruzo la frontera



            De esta forma también puedo grabar mientras se circula, si observas o haces grande la foto podrás observar lo que te comentaba en el anterior hilo, circulando cerca de Stuttgart Alemania, carril contrario retención, nuestro carril libre hasta destino con lluvia a los 6,5 km duración 1 minuto..... y así fue..

            Opción B para circular por territorio nacional….



            simplemente para evitar suspicacias y dado que lo que prevalece es el criterio del agente y con la opción A podría interpretar que me resta visibilidad lo cual NO ES CIERTO, pero bueno…no me cuesta nada llevarla de esta forma.
            El tamaño de la tablet es de 8,4 pulgadas y hay ríos de tinta sobre este tema pero Reglamento en mano el único hecho denunciable no es por el tamaño si no por la interpretación que haga el agente en cuanto restar visibilidad….de esta forma no hay argumentos…

            En cuanto al consumo: Debes de conectarla a una toma que al menos te de 2A, con el navegador en marcha, el Bluetooth para conectar al móvil por el tema de datos, no es necesario pero bueno ayuda bastante aun carga pero muy poco.

            La mía entra en déficit pero no severo, en 4 horas de conducción aunque este cargando pierde un 25% de carga pero es porque llevo tres navegadores en marcha de forma simultanea, Bluetooth con el equipo de radio para oir las instrucciones por todos los altavoces de la AC, además también reproducción de música y además la tablet es 3G/4G es decir que lleva telefonía incorporada y me sirve de modem para el resto de teléfonos…sobre todo cuando salimos al extranjero.
            Espero haberte aclarado algo.
            Saludos.
            Ave.
            __________________________

            Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

            Comentario

            • Joan C
              Usuario
              • 8 dic, 2007
              • 559
              • Jávea-Xábia

              #7
              Me has aclarado mucho. Al final voy por la tablet.
              Menudo manitas estás hecho con el soporte que te has creado.
              Gracias por toda tu explicación.

              Saludos,

              Comentario

              • Jaloga
                Usuario
                • 29 sep, 2016
                • 17
                • Málaga

                #8
                Hola pues yo también os presento mi tablet incorporada a Seat Ibiza del 99-02, el soporte hecho por mí



                Saludos
                Editado por última vez por Jaloga; 02/11/2016, 09:11:45.

                Comentario

                • Joan C
                  Usuario
                  • 8 dic, 2007
                  • 559
                  • Jávea-Xábia

                  #9
                  Hola Jaloga.
                  Es costumbre que nuestro primer mensaje sea en "Bienvenido a AC Pasión" y allí te presentes como nuevo usuario.
                  Saludos,

                  Comentario

                  • Jaloga
                    Usuario
                    • 29 sep, 2016
                    • 17
                    • Málaga

                    #10
                    Originalmente publicado por Joan C
                    Hola Jaloga.
                    Es costumbre que nuestro primer mensaje sea en "Bienvenido a AC Pasión" y allí te presentes como nuevo usuario.
                    Saludos,
                    Hola, lo siento, era lo que me faltaba, y lo acabo de hacer
                    Gracias

                    Comentario

                    Trabajando...