PDA

Ver la versión completa : Nuevas areas en Pedro Abad(Cordoba) y en Campillos (Malaga)



huelva
02/11/2016, 03:09
En este mes tendremos la inauguración de dos nuevas áreas de autocaravanas en Andalucía, una en Pedro Abad : https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Abad
La otra en la conocida población malagueña de Campillos http://www.verpueblos.com/andalucia/malaga/campillos/

Otros dos lugares mas donde nos invitan a visitarlos con nuestras autocaravanas y nos lo hacen mas fácil con estas áreas.

Ráfagas desde Huelva.

promanito
02/11/2016, 09:59
Pues a apuntarlas y visitarlas en breve. Muchas gracias :-)

jjrgl
02/11/2016, 21:10
Gracias por la información y podrías decirnos cuando es la inauguración y las coordenadas.
Gracias anticipadas y un saludo
Juan J Rodriguez

huelva
02/11/2016, 21:46
Una vez estén en funcionamiento lo pondré aquí.Esto es como los bares o las obras en las casas,pretendes terminar e inagurar el dia 2 (por ejemplo) y al final llega ese dia y no has terminado.

No obstante,creo que dependiendo de quien organice la actividad que sea,se puede publicar en este foro o no; puede que me equivoque ; pero creo que es asi,independientemente de que sea un evento organizado abierto en general o concretamente en exclusiva para socios.

Ráfagas desde Huelva.

Ráfagas desde Huelva.

madder8.1
04/11/2016, 18:06
Buenas Noticias, gracias por la información Huelva !!!

Saludos.

jjrgl
16/11/2016, 18:28
He leído en la prensa que se inauguraba el área de Campillos, nos podrías poner por favor las coordenadas del área y si esta muy alejada del centro.
Dándote las gracias por anticipado y un cordial saludo.
Juan J Rodriguez

ANIBAL
16/11/2016, 18:34
Buenas tardes; otra buena noticia:
CAMPILLOS (MÁLAGA)cerquita de Málaga y de la A-92,inaugura este próximo Sábado 19, un parkin para autocaravanas.
Esperemos que "sea pa bien"
(noticia del periódico el sur de Málaga (16-11-16))
Un cordial saludo.

jjrgl
21/11/2016, 18:45
Dando las gracias por anticipado, nos podrías poner las coordenadas del área.
Gracias y un saludo.
Juan J Rodriguez

jjrgl
26/11/2016, 18:29
Por favor, para general conocimiento y para que los que quieran ir, lo sepan.
Me podríais poner las coordenadas del Área.
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez

BIGMYCH
26/11/2016, 18:43
Buenas noticias para todos !!

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=158361&d=1479926230

Según la aplicación de park4night

Pedro Abad:

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=158412&d=1480179127

Campillos:

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=158411&d=1480179125

BIGMYCH
26/11/2016, 20:27
Por favor, para general conocimiento y para que los que quieran ir, lo sepan.
Me podríais poner las coordenadas del Área.
Dando las gracias por anticipado y un saludo
Juan J Rodriguez

Done !!

jjrgl
28/11/2016, 18:37
Muchísimas gracias por la respuesta, ahora todos sabemos que en Campillos hay una área nueva y su ubicación.
Gracias y saludos
Juan J Rodriguez

jjrgl
28/12/2016, 18:03
Hoy he estado en el área de Campillo, el lugar esta señalizado, en el suelo hay pintadas unas autocaravanas en el lugar del aparcamiento, pero solo eso, no nada más, falta la zona de descarga y la toma de agua.
O yo no la he encontrado, pregunté a un empleado de la limpieza y me dijo que no sabia nada.
Y como es natural me he ido.
Yo pensaba que cuando una Asociación inaugura un área, lo hacia con todos sus elementos.
Saludos
Juan J Rodriguez

antonio j clavijo
30/12/2016, 19:22
Esta todo en funcionamiento. Área de carga y descarga a la izquierda de los aparcamientos.
Creo que Asandac lo ha hecho muy bien. Habrá que mirar mejor.

huelva
03/01/2017, 17:00
Hoy he estado en el área de Campillo, el lugar esta señalizado, en el suelo hay pintadas unas autocaravanas en el lugar del aparcamiento, pero solo eso, no nada más, falta la zona de descarga y la toma de agua.
O yo no la he encontrado, pregunté a un empleado de la limpieza y me dijo que no sabia nada.
Y como es natural me he ido.
Yo pensaba que cuando una Asociación inaugura un área, lo hacia con todos sus elementos.
Saludos
Juan J Rodriguez

Pues si que tiene servicio de carga y descargas de aguas, de hecho en la inauguración del área yo estaba aparcado junto a dichos elementos. En tu pensamiento que cuando se inaugura un área se hace con todos sus elementos ,estas en lo correcto, a no ser que ocurra un mal mayor y este precisamente no es el caso.
Para otra vez (yo lo practico a menudo) cuando estoy en una población para mi desconocida pregunto a varias personas lo mismo para tener una segunda opinión ,me imagino que el empleado de la limpieza no tenia su día.

La zona de carga y descarga esta perfectamente y visiblemente señalizada ,es difícil que no la vieras aunque como habrás comprobado el área es grande y no la vistes.

Ráfagas desde Huelva.

Javier2013
12/01/2017, 11:44
Estoy de acuerdo es un buen área. Sólo un pero. Hay aparcamientos de coche que en caso de estar aparcado no permite la entrada a la zona de desagüe y llenado. Creo que se debiera hacer algo porque tuve que pedir en dos ocasiones que por favor no me aparcaran ahí, a pesar de que el aparcamiento de coches es enorme y había mucho sitio libre.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk