escalón eléctrico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txortas
    Usuario
    • 13 abr, 2015
    • 48
    • Urdaibai

    escalón eléctrico

    Hola

    Hace ya un año que compre mi FIAT Ducato J5 Viva Boss y no he conseguido solucionar el problema del escalón electrico.

    La cuestión es que el motor funciona perfectamente, el primario que sale del motor tiene un engranaje pequeño que a su vez mueve un engranaje mas grande con otro primario que es el que mueve el escalón. Este ultimo primario cuando lo compre estaba partido, he intentado taladrar el engranaje y adaptar otro primario en su lugar pero según pones peso encima al de unas cuantas veces vuelve a partir.

    ¿Sabeis donde puedo encontrar el despiece de esto? ¿o un motor económico que pueda adaptar?

    Un saludo
    Fiat Ducato '92 1.9TD "VIVA BOSS 3100 U"
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #2
    En la anterior AC que tuve el motor del escalón es compatible con el de un elevalunas, en cualquier desguace puedes encontrarlo. Un saludo

    Comentario

    • txortas
      Usuario
      • 13 abr, 2015
      • 48
      • Urdaibai

      #3
      Originalmente publicado por Barranquero
      En la anterior AC que tuve el motor del escalón es compatible con el de un elevalunas, en cualquier desguace puedes encontrarlo. Un saludo
      el motor funciona bien lo que se ha partido es el primario que va a la reductora que es lo que se engancha al escalón para que haga el juego





      en la foto de la fila de abajo la del medio se ve como el primario ha partido y en la de arriba a la derecha se ve como debería de ser. esa es la pieza que me hace falta: piñon con primario


      un saludo
      Editado por última vez por txortas; 05/11/2016, 20:59:58.
      Fiat Ducato '92 1.9TD "VIVA BOSS 3100 U"

      Comentario

      • txortas
        Usuario
        • 13 abr, 2015
        • 48
        • Urdaibai

        #4
        Hola

        Rescato este tema porque no he conseguido solucionar el problema con el escalón de mi fiat ducato j5 viva boss, lo que le pasa es que los finales de carrera (que no se donde van o si son por resistencia) no actúan. Cuando pulsas el pulsador de baja o subir no para el motor al llegar a abrirse o cerrarse y me parte el primario o eje que sale del motor (que no deja de ser un motor de elevalunas aparentemente).

        ¿Que solución me dais?¿Donde puedo tener un soporte técnico? No se de que marca puede ser el escalón

        Un saludo
        Fiat Ducato '92 1.9TD "VIVA BOSS 3100 U"

        Comentario

        • pamo
          Usuario
          • 21 sep, 2007
          • 286
          • Pineda de Mar

          #5
          No sera problema de corte de corriente en los finales de carrera?? y el motor sigue actuando sin parar. O falta de tope en el escalon al cerrar y abrir para que la fuerza no recaiga sobre el motor cuando subes por el escalon.

          Comentario

          • argeles
            Usuario
            • 16 nov, 2011
            • 76
            • alcalá de henares

            #6
            Hola,mi solución después de algunos problemas y no encontrar una solución acertada, fue hacerlo manual y hasta hoy

            Comentario

            Trabajando...