grifos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • klk
    Usuario
    • 19 jul, 2006
    • 27
    • GAVA (Barcelona)

    grifos

    Wenas!!.. no me sale agua por los grifos de la cocina y lavabo, si embargo si sale por el water y la ducha sin problema. Creis q es por que estan mal los flexos?' o es q estan bloqueados?.. en caso de q tenga q desmontarlos hay q dejar la ac seca? o con desconectar la bomba va q chuta!!.. GRACIAS :wink:
    No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Hola. ¿Tu bomba es de presión o se pone en marcha por el microinterruptor de los grifos?
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • klk
      Usuario
      • 19 jul, 2006
      • 27
      • GAVA (Barcelona)

      #3
      hola!.. y gracias.. mi bomba se pone en marcha cada vez q le doy a un grifo y sale el agua. abro da el agua del circuito y entonces bombea mas. tiene en la centralita el boton para desconcetarla o conectarla, de manera q si la desconecto no actua aunque abra el grifo.
      No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

      Comentario

      • Boromir04
        Usuario
        • 24 jun, 2006
        • 2327
        • Planeta Tierra

        #4
        A mi me pasaba lo mismo en la AC., quite de la salida de los grifos lo que se enrosca en la salida y estaban llenos de piedras y suciedad y por eso salia menos de la mitad del caudal, pero en la ferreteria le conpre pues la medida es estandar para todos los grifos, uno que tiene un agujero solo y pequeño en el centro y luego hace de difusor para que el chorro de agua salga difuminada y gasta la mitar saliendo un buen chorro de agua pero con burbujas de aire, una caña pues en casa se los puse a todos, el ahorro veras que es grande, hasta el de la ducha lo puse.

        Su nombre es Atomizador

        saludos

        Comentario

        • klk
          Usuario
          • 19 jul, 2006
          • 27
          • GAVA (Barcelona)

          #5
          jajaja.. en la ferreteria cabo de gava no??.. gracias por el consejo paisano!!.. le echare un vistazo, pero yo diria q es mas grave.. aun asi me fijare no sea q estes en lo cierto!!.. y gracias de nuevo!
          No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

          Comentario

          • Boromir04
            Usuario
            • 24 jun, 2006
            • 2327
            • Planeta Tierra

            #6
            La de cabo no la recuerdo, pero si la pequeña que esta al lado de la fuente amarilla, jejeje vivo muy cerca de hay.

            Por cierto me e pegao una vuelta por el pais 2.700 klm en Julio tu sales ahora?, por que con un navegador vas de miedo de trankil mas que nada para moverte de un sitio a otro, tanbien por los radares, que me avisaron unos cuantos los de 30 de 50 y 40 que son los que joden mas a nosotros, y verlos los vi con el coche camuflao y a 400 metros la GC, esperando al que se lo pase.

            saludos

            Comentario

            • albertoydani

              #7
              Eeeeesa fooootoooooo. :mrgreen:

              Comentario

              • Boromir04
                Usuario
                • 24 jun, 2006
                • 2327
                • Planeta Tierra

                #8
                x albertoydani

                te referiras a la foto del parage de klk, pues mira que vi la sierra de gredos y otra maravilla, pero me gustaria saber que parage es el de la foto a mi tanbien.

                salu2

                Comentario

                • klk
                  Usuario
                  • 19 jul, 2006
                  • 27
                  • GAVA (Barcelona)

                  #9
                  si... salgo la semana q viene.. y si tengo gps..va bien eh??.. seguramente ire pa las medas para empezar, a sacarme una titulacion superior de buceo... luego ... ya se me ocurrira algo!!... a ver si caen ya las vacances!!
                  No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                  Comentario

                  • klk
                    Usuario
                    • 19 jul, 2006
                    • 27
                    • GAVA (Barcelona)

                    #10
                    el paraje es el barranco del infierno!..( tremp.. la poble de segur,cataluña)
                    No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                    Comentario

                    • albertoydani

                      #11
                      Me refiero al tamaño de la foto, no a su localización; desconfigura todo el texto. :!:

                      Comentario

                      • Boromir04
                        Usuario
                        • 24 jun, 2006
                        • 2327
                        • Planeta Tierra

                        #12
                        sera eso yo la foto de la AC la e echo mas peque.
                        Venga que tengas un mes bueno, yo enpiezo a currar el dia 4..buaaaaaaa Buuuaaaaa... :x

                        salu2

                        Comentario

                        • Manchego
                          Usuario
                          • 20 feb, 2006
                          • 963
                          • Borox(Toledo)

                          #13
                          Por lo que comentas, parece que tu bomba es de presión y entonces no se que puede pasarle. Mis grifos llevan un microinterruptor y cuando los abres ponen en marcha la bomba. Me paso como a ti y lo único que pasaba es que los contactos se habían soltado.

                          Siento no poder ayudarte.
                          Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                          Comentario

                          • klk
                            Usuario
                            • 19 jul, 2006
                            • 27
                            • GAVA (Barcelona)

                            #14
                            no si la bomba ..actua .. pero al año!!. con la poca agua q sale!! y mi bomba es como la tuya abres .. ya actua!!.. de todas maneras muchas thanks!! 8==|
                            No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                            Comentario

                            • AC1
                              Usuario
                              • 11 may, 2006
                              • 57

                              #15
                              Hola.
                              No sé si te podré ayudar pero te cuento mi caso, a los dos días de recoger mi AC deja de salir agua del grifo de la cocina, acciono el grifo suena el clic del microinterruptor pero no se activa la bomba. Le echo valor, desmonto el grifo (total pensaba comprar uno nuevo) y observo que los contactos del microinterruptor estaban manchados como de carbonilla, los limpié, los monté y en principio hasta hoy.
                              Espero que te sirva de algo.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...