Matricular Autocaravana en UK (Inverso a lo de siempre)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alboran
    Usuario
    • 21 mar, 2012
    • 21
    • Gijon

    Matricular Autocaravana en UK (Inverso a lo de siempre)

    Buenas a todos:

    Me voy a currar a Escocia, y una de las alternativas que manejo antes de meterme en temas de pisos y habitaciones, es el de irme con una Autocaravana y estar un tiempo viviendo en ella, hasta que me instale. El caso es que la ley obliga a los residentes en UK a tener sus vehículos registrados en UK.

    Matricular un turismo es bastante fácil y sencillo, el tema es que no encuentro información para matricular una autocaravana, y tengo miedo que alli te pidan que homologues todo como aqui y la liemos.

    A ver si alguien tiene alguna información al respecto.

    Aprovecho para preguntar si el trámite inverso (cuando regresara a España) sería complicado, ya que la Autocaravana realmente ya estuvo matriculada aquí.
  • BBird
    Usuario
    • 28 oct, 2009
    • 105
    • San Vicente

    #2
    Has mirado el mercado de segunda mano allí? A lo mejor te interesa mas comprarla allí con el volante al lado que toca, y cuando regreses a España venderla.


    Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

    Comentario

    • jose.bur
      Usuario
      • 6 ene, 2009
      • 1927
      • Errenteria

      #3
      Para traerla no tendras ningún problema,incluso le pondrán
      la misma matricula que tienes actualmente.
      Saludos.

      Comentario

      • Alboran
        Usuario
        • 21 mar, 2012
        • 21
        • Gijon

        #4
        Originalmente publicado por BBird
        Has mirado el mercado de segunda mano allí? A lo mejor te interesa mas comprarla allí con el volante al lado que toca, y cuando regreses a España venderla.


        Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
        Alli el mercado de turismos está tirado, pero el de autocaravanas no. Tengo a tiro una autocaravana muy bien de precio y justo como me gusta aquí en España, que por lo que he visto en UK no iba a encontrar con facilidad, y se me habia ocurrido comprarla y subirme con ella. Pero me da yuyu que me pidan las locuras que piden aqui. De todas formas es una migración, no es que sea un residente que importa un vehiculo que se ha comprado fuera por capricho, creo que hasta aquí dan más facilidades así.

        Comentario

        • sdg
          Usuario
          • 30 ago, 2005
          • 507
          • valladolid

          #5
          Buenas noches,
          Hace dos veranos en nuestro viaje al Reino Unido dormimos al lado de una Autocaravana española con matrícula inglesa.
          Era de unos compañeros vascos que se habían trasladado a vivir con toda la familia por trabajo. Se llevaron su vehículo para ir conociendo el país...
          Según me contaron para poder tener el vehículo tuvieron que afrontar "bastante papeleo", mucha paciencia, ademas de tener que cambiar obligatoriamente los faros, para adaptarlos a la conducción inglesa y el velocímetro para que estuviera en millas, en lugar, o a la vez, en kilómetros.
          Salud

          Comentario

          Trabajando...