Dudas Hayedo de la Pedrosa (Segovia)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    Dudas Hayedo de la Pedrosa (Segovia)

    Tengo pensado visitar el fin de semana del 19 de Noviembre el Hayedo de La Pedrosa, pero he visto que la carretera de acceso parece muy estrecha y no hay aparcamiento. Alguien que conozca la zona me puede decir que tal está la zona y donde podría aparcar, llevo una capuchina grande.
  • robertoph
    Usuario
    • 2 sep, 2010
    • 571
    • Madrid

    #2
    Creo recordar que tienes un parking al lado de la presa, entraras un poco justo pero entraras.

    Tambien tiene un parking algo inclinado en el puerto de la Quesera, donde tendrás sitio de sobra, desde aqui podrás hacer la excursion de bajar hasta la presa ... y luego a dedo a recuperar la auto ...

    Es sitio es precioso, te encantará

    Comentario

    • rodriz
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 1217
      • Cullera

      #3
      Arriba del todo, en el collado y en direccion a guadalajara, hay un espacio, como a 200m, donde dos AC se pueden aparcar y pernoctar. Nosotros hemos estado y con nieve con una AC perfilada. Tienes unas rutas en direccion al hayedo de la tejera negra, andando.
      No se como estara de colorido, en la Quesera, pero hace una semana, estuvimos por los hayedos del Moncayo y estaban pelados. Algún haya con hojas, pero dispersa. La falta de agua las han debilitado y el viento y el frio repentino las ha dejado feas.
      Editado por última vez por rodriz; 18/11/2016, 14:54:52.

      Comentario

      Trabajando...