Domotica en Ac.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elrinconin
    Usuario
    • 30 jul, 2006
    • 2
    • Gijon-Asturias

    Domotica en Ac.

    Hola, soy nuevo en este mundo.
    Yo tengo domotica en casa, un modulo que te avisa al movil si salta la alarma si hay fuga de gas .... y tu por el movil puedes programarle encender luces aleatorias para simular que hay alguien el la Ac(para evitar robos). ¿alguiente tiene un modulo similar en su AC?¿es posible pasar el modulo que tienes en casa y colocarlo en la AC? perdonar si las preguntas son muy totas, pero soy muy nuevo en este mundo.

    un saludo a todos
  • albertoydani

    #2
    Bienvenido al foro. De domótica no tengo ni idea pero si buscas por internet verás que hay alarmas para coches como las que tu buscas, incluso se puede parar el motor del vehículo a distancia.

    Comentario

    • Rafa27
      Usuario
      • 3 ene, 2004
      • 1424
      • TOMARES (Sevilla)

      #3
      Hola bienvenido al Foro; para esto lo primero que tendría que dotar a tu Auto sería de un sistema informatico "permanente" y que tuviese acceso telefónico; a partir de ahí tendrás que ir adaptando los"mandatos" según las posibilidades que te ofrezca y que sean compatibles con la Auto.

      SAludos.
      La democracia es la dictadura de los politicos.

      Comentario

      • MEDULIO
        Usuario
        • 13 ene, 2004
        • 68
        • Laredo (Cantabria)

        #4
        Domotica

        ... Hola. Mira este enlace por si te sirve. Es un localizador de vehículos con otras funciones añadidas. Si no te sirve, ponte en contacto con ellos (la casa del gps) que creo que saben mucho...

        Comentario

        Trabajando...