PDA

Ver la versión completa : VENTILADORES PARA FRIGORIFICO



anna28
31/07/2006, 10:03
HOLA; ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE VENDEN LOS VENTILADORES PARA EL FRIGO Y QUIEN ME LOS PUEDE INSTALAR. GRACIAS

Dedalo
31/07/2006, 10:40
Lo mejor es comprar de los que venden para los ordenadores, que son baratos y funcionan bien. Es un asunto muy sencillo que cualquier manitas puede hacer sin problemas.

abaol
04/08/2006, 12:18
Buenas,

Yo tengo los ventiladores instalados, y al final tendré que quitarlos y sustituir la rejilla de la nevera.

La historia es la siguiente, a mí me la vendieron ya con ellos (2 de 6 pulgadas, bien grandes) que se encienden destapando la rejilla inferior y dándole a un pequeño interruptor.

Pero la realidad es que casi nunca nos acordamos de ponerlos, a menos que estemos en un camping y hayamos montado todo el chiringuito.

El resultado es que los ventiladores le quitan todavía más espacio para el flujo de aire a la rejilla, se calienta el interior y acaba combando.

Nuestra decisión es que vamos a cambiar las dos rejillas, la de arriba y la de abajo, por las nuevas de Electrolux (la misma marca que ya tengo) puesto que son más finas y parece que ventilan mejor y retirar los dos ventiladores.

Dedalo
04/08/2006, 13:19
Los puedes poner automaticos, con un termostato, y los dejas permanentemente encendidos, solo cuando se pase de una determinada temperatura se encienden. De todas formas no es necesario que sean muy grandes, pues no hay porque sacar un gran flujo de aire, ademas si sin muy grandes consumen mucho.