PDA

Ver la versión completa : Cable mando Trumavent



alvarofdez
16/11/2016, 01:06
Hola a todos!!!
Este verano compre mi primera ac de segunda mano y ahora que tengo tiempo me he decidido a hacerla algún brico y arreglarle alguna cosilla.
La ac lleva una calefacción truma s3002 y el cable que va del trumavent al mando tiene los cables sueltos. Lleva 5 cables blanco, gris, azul, marrón y negro.
Necesitaría saber cual va en cada posición de la clavija. Haber si alguien tiene una igual y podría ayudarme. Os pongo una foto con el mando y números.
Un saludo de un novato y gracias de antemano.


158134

amarocode
16/11/2016, 11:23
1.Gris 2.Negro 3.Marrón 4.Azul 5.Blanco. Espero que te ayude. Saludos.

Dedalo
16/11/2016, 12:18
Eso si que es rapidez...

alvarofdez
16/11/2016, 13:19
Jeje, más rápido imposible.
Esta tarde lo conecto, mil gracias!!!!!!:icon_yes:

IBueno
16/11/2016, 15:18
Al hilo del mando y espero que al compañero no le importe... Cuando colocais la tecla en la posición " A" se supone que el ventilador actua en modo automático? Y debería estar en la posición 1 o no ?

Saludos

amarocode
16/11/2016, 16:17
El modo automático regula la velocidad del ventilador en función de la temperatura detectada por el sensor y no le afecta para nada la ruleta numérica. Ésta sirve para regular la velocidad del ventilador de modo manual.
Para comprobar su funcionamiento, enciende la calefacción y ponla a tope con el ventilador en modo automático. Verás que pasado un rato la potencia del ventilador bajará, puesto que detecta mucha temperatura... Saludos..

IBueno
17/11/2016, 17:10
Ok, muchas gracias!

Saludos

Erty2288
09/12/2022, 23:24
Hola a todos.
Reabro este hilo porque es el que mas se acerca a lo que voy buscando, y es que acabo de adquirir una AC que lleva estufa de gas Truma con Trumavent. La estufa va perfecta, pero el Truma¡vent no funciona. He mirado los cables que llegan al mando (como el de la foto que puso alvarofdez (http://www.acpasion.net/foro/member.php?60276-alvarofdez) en el primer comentario del post) y al 1 y 2 le llegan los 12v, y luego los 3, 4 y 5 tambien me dan 12v si los miro junto con el numero 1.
¿Podría decirme alguien como puedo "puentear" el mando para hacer funcionar el ventilador y asi poder ver si tengo el problema en el mando o en el propio ventilador?. O si se puede hacer esto mismo desde el Trumavent directamente anulando el mando, para asi poder ver si el ventilador funciona?
Un saludo y muchas gracias