CÓMO SUJETAR OBJETOS EN ARMARIOS, TECHO O PORTAMOTOS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EVITALAJOYA
    Usuario
    • 28 may, 2006
    • 18

    CÓMO SUJETAR OBJETOS EN ARMARIOS, TECHO O PORTAMOTOS

    Hola a todos:

    Dentro de unos días estrenamos la AC, aunque sea de segunda mano, y nos va a ser imposible hacer una salida antes, para acostumbrarnos a ella y ver lo que nos falta. Nos vamos un mes.

    A ver si me podeis echar una mano contando truquillos para sujetar platos, vasos, sartenes y demás enseres, dentro de los armarios para que no hagan demasiado ruido o se rompan (partiendo de la base de que lo compramos casi todo de plástico para prevenir); o cómo aprovechais el espacio de los armarios y arcones.

    Tenemos portamotos y aún no hemos intentado atar la moto. También queremos llevar un par de bicis...¿se pueden atar con la moto o habrá que atarla en la baca? ¿Cuál es la mejor forma de sujetarlas bien?

    Muchas gracias. Eva. Málaga. 8)
  • albertoydani

    #2
    Los utensilios en cajas, dentro de los armarios, así no se mueven ni caen.
    Por cierto, bien venidos.

    Comentario

    • Dedalo
      Usuario
      • 26 may, 2006
      • 10937
      • ALBACETE (Albacete)

      #3
      Todo lo que se mueva va a hacer ruido, asi que todo tiene que ir lo mas sujeto posible. Mucho ojo a cosas que en unfrenazo se puedan ir contra el cogote de los ocupantes.
      Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
      sigpic

      Comentario

      • yerro
        Usuario
        • 29 may, 2006
        • 892
        • ALCALA DE HENARES

        #4
        Yo pongo en la base de los armarios como una espuma muy fina que compro en las tiendas de los veinte duros(que antigua soi) y que viene en royo y no se mueve nada,yo creo que meter cajas en los armarios.......no se lo veo mas complicado,te aseguro que con lo que te digo no se mueve ni se rompe nada,yo lo llevo asi,un saludo y que te valla bien

        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #5
          Hola a tod@s
          Yo el truquillo que uso para sujetar todo en los armarios es del mundo de la nautica y funciona perfectamente, compre en una ferreteria unas varillas telescopicas regulables en longitud muy finas de aproximadamente 6 u 8 mm de grosor que se usan para colocar los visillos en las ventanas de aluminio, pues bien como son regulables en longitud no tengo problema en tensarlo y colocarlo encima de los platos, vasos etc... y esto evita que se muevan lo mas minimo, por cierto salen por unos 5 euros la pareja de barras, con lo que me puedo permitir llevar siempre de mas para por si acaso, el mismo sistema pero con unas barras telescopicas de cortinas de ducha uso para el garaje, para colgar ropa o sujetar cajas por ejemplo. Espero que os sirva de algo, otro truquillo que os comento es el de la bascula de baño cutre de 6 euros del Caprabo o cualquier super, la llevo siempre debajo de la bombona de butano y sabiendo el peso del casco vacio y lleno, siempre se con un simple vistazo si tengo gas sin necesidad de sopesar la bombona, os aseguro que funciona perfectamente.
          Salud y felicidad
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • EVITALAJOYA
            Usuario
            • 28 may, 2006
            • 18

            #6
            Muchas gracias por vuestras aportaciones. ¡Lo voy a usar todo!

            Si alguien tiene más trucos...

            Sobre como atar las cosas en la baca y en el portamotos no he recibido ninguna sugerencia, ¿se os ocurre algo?

            Eva.

            Comentario

            • klk
              Usuario
              • 19 jul, 2006
              • 27
              • GAVA (Barcelona)

              #7
              hola.. venden.. de la casa fiamma(no se si lo escrito bien).. unos brazos con una guia q se engancha.. no es muy caro.. y sirven para sujetar de todo un poco.. yo las llevo!
              No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

              Comentario

              • smart
                Usuario
                • 11 jun, 2005
                • 760
                • catalunya

                #8
                hay unas manzanas que van superpuestas en una base como una redecilla de foam, yo las guardo y ls pongo en las botellas asi no chocan entre si y no hacen ruido, para el congelador con las botellas de chupito tambien :lol: :lol: y lo de yerro de todo a cien va estupendo, para platos ollas y sartenes y vasos. que seais bien venido 8) 8) feliz viaje

                Comentario

                • abaol

                  #9
                  Buenas EVITALAJOYA,

                  Imagino que el portamotos será exterior, por lo que dices. Para sujetar la moto, puesto que pesa más y es muy vulnerable a "botes" en la carretera os sugiero que compreis tractels y los useis para pasar todo alrededor de la moto, y anclarlos a puntos de enganche muy resistentes.

                  No useis tensores de goma, ni siquiera para las bicis. Son muy poco fiables, y no soportan nada bien os tirones que se producen en baches o peraltes.

                  Para fijar las bicis podeis usar unas cintas del mismo tipo que llevan los tractels, pero que al final llevan un clip que no permite el retroceso, además de hacerle un nudo para que la cinta que sobre no vaya colgando.

                  Por si te sirve de referencia, aunque sea dentro del garage, mirad como la llevamos nosotros:

                  Comentario

                  Trabajando...