tom tom 700

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yerro
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 892
    • ALCALA DE HENARES

    tom tom 700

    Tengo un problema y es que no se meter las cordenadas al ***** leo en las instrucciones y no me entero si alguno me puediera decir como hacerlo en version facil,un saludito :!: :!: :!:

  • Enriqueg
    Usuario
    • 17 feb, 2005
    • 137
    • Vinaros

    #2
    Hola Yerro: Creo que continuaras con el problema. Me explico: el TT700 pienso que no puede funcionar con coordenadas.
    Que algun catedratico nos lo aclare pero yo tengo uno y desisti hace tiempo. De cualquier manera creo que es una buena maquina con mapas muy caducados....
    Veremos que nos dicen
    La vida es movimiento

    Comentario

    • yerro
      Usuario
      • 29 may, 2006
      • 892
      • ALCALA DE HENARES

      #3
      pues es que me habian dicho que si pues un compañero tiene el 500 y si puede meterlas y me a dicho que el 700 pues que tambien pero el que no entiende es como el que no ve,un saludo :!:

      Comentario

      • Manchego
        Usuario
        • 20 feb, 2006
        • 963
        • Borox(Toledo)

        #4
        Hola, si actualizas tu tomtom a la versión 6, podrás meter coordenadas para elegir destino. antes no se podía.
        Para vivir así, lo mejor es no morirse.

        Comentario

        • yerro
          Usuario
          • 29 may, 2006
          • 892
          • ALCALA DE HENARES

          #5
          Y eso como se hace?AYUDA..........no tengo ni idea :!: :!:

          Comentario

          • Manchego
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 963
            • Borox(Toledo)

            #6
            Hola, en la página de tomtom www.tomtom.com tienes que pinchar en soporte y luego en descargas. Te instala un programa en el ordenador que actualiza de forma automática tu tt. La versión actual es la 6.150
            Para vivir así, lo mejor es no morirse.

            Comentario

            • yerro
              Usuario
              • 29 may, 2006
              • 892
              • ALCALA DE HENARES

              #7
              GRACIAS MANCHEGO,cuando lo haga ya te digo que tal.Un saludito 8) :lol: 8) :lol:

              Comentario

              • yerro
                Usuario
                • 29 may, 2006
                • 892
                • ALCALA DE HENARES

                #8
                Manchego,no tengo ni idea de ingles a si que no e podido hacer nada :cry:

                Comentario

                • Manchego
                  Usuario
                  • 20 feb, 2006
                  • 963
                  • Borox(Toledo)

                  #9
                  Hola Yerro, en la página de inicio, a la derecha, hay una ventana donde puedes elegir pais. Si pones España la página es en español y el programa tomtomhome también.
                  Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                  Comentario

                  • Enriqueg
                    Usuario
                    • 17 feb, 2005
                    • 137
                    • Vinaros

                    #10
                    Funciona!!!! Desconocia la nueva version 6; la he instalado y tiene muchas ventajas sobre la 5; ¡hasta sincroniza con mi Tlf mov! y por supuesto se puede ir a unas coordenadas determinadas: ¡ Que guaiii!
                    Veremos a ver si podemos actualizar los mapas en la oferta del proximo septiembre porque los que tengo estan obsoletos y me parece que pagar 119 € para el TT 700 por Europ Occ es una pasada.
                    :P :P

                    Nota: existe un pequeño aplicativo que te permite realizar funciones elementales desde tu propio ordenador incluido copias de seguridad
                    La vida es movimiento

                    Comentario

                    • yerro
                      Usuario
                      • 29 may, 2006
                      • 892
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Manchego soi una inutil,entro en la pgina pincho en soporte despues en descargas y hay me pierdo la version esa de 6.150 no la veo por ningun sitio gracias por tu interes pero no doi para mas.Un saludito :cry: :cry:

                      Comentario

                      • josal
                        Moderador
                        • 1 dic, 2005
                        • 1488
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        hola yerro,
                        Justamente ayer actualizé el mio, te explico, despues de entrar en descargas verás que hay varios apartados según el modelo de tom tom, elige el 300/500/700 y pincha en la descarga tomtomhome, te pasará a otra pagina donde tienes que clicar mas abajo en requisitos del sistema donde pone la versión .exe. se te instalará un programa en tu ordenador, para empezar la descarga te pregunta si ejecutar o guardar, le dices que guardar, al terminar seguramente te habrá guardado el programa en "archivos de programa". Ya verás que tienes una carpeta con nombre tom tom home, la abres, clicas en el programa y se te abrirá un menú, a partir de ahí es muy facil. Si necesitas algo mas no dudes en preguntar. Necesitarás el cable de usb, y ya está. Espero haber sido de ayuda.

                        Un saludo!! :P

                        Comentario

                        • yerro
                          Usuario
                          • 29 may, 2006
                          • 892
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Josal gracias por tus indicaciones,lo intentare a ver si soi capaz ya te dire el resultado gracias y un saludito :!: :!:

                          Comentario

                          • pumo
                            Usuario
                            • 11 mar, 2006
                            • 668
                            • bilbao

                            #14
                            Yo tambien tengo un tt 700 y cuando pueda voy a hacer lo que josal nos a indicado. Aunque es una gran ayuda pienso que al tt700 le faltan algunas opciones, por que lo que no entiendo o no se es por que cuando llego a una ciudad me mete por el interior en vez de seguir por la circunvalacion, quiero pensar que es por que te ahorra unos metros o kms, pero lo lojico seria seguir por la circunvalacion y mas yendo con un vehiculo largo.

                            Comentario

                            • xikiwili
                              Usuario
                              • 15 sep, 2006
                              • 4357
                              • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                              #15
                              Hola sobre la actualizacion del tomtom, cuando esta descargada en tu ordenador, antes de pasarla al tomtom tienes que hacer copia de seguridad del que tiene instalado de fabrica, no hay posibilidad de que se pierda la informacion. UN SALUDO NECESITO AYUDA.

                              Comentario

                              Trabajando...