Vivir de Febrero a Junio en Madrid con la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Angelfajo
    Usuario
    • 17 ago, 2016
    • 89
    • Estrasburgo

    Vivir de Febrero a Junio en Madrid con la AC

    Buenas.
    Tengo que ir por trabajo a Madrid y habia pensado en irme con la AC y ahorrar las dietas que me den para hotel.
    Preguntado en el camping de Osuna, pero me contestaron con un escueto "No abrimos hasta Marzo".
    Teniendo en cuenta que tengo que trabajar por el centro, con lo que necesito Buena comunicacion en metro, como lo hariais vosotros?
    Lo veis factible?? Sitios??
    Gracias
  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Hola, tienes el parking de Valdebernardo o el area de Pinto, lo que no se, como estara de comunicacion con el centro, pero seguro que no tardaran en contestarte los madrileños.

    Un saludo desde Ceuta
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #3
      En Valdebernardo tienes la boca de metro a 300 metros y al centro con un transbrdo 35 minutos.

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        #4
        Tienes un centro comercial en frente con lavanderia ect...

        Comentario

        • Angelfajo
          Usuario
          • 17 ago, 2016
          • 89
          • Estrasburgo

          #5
          Originalmente publicado por Ceuta69
          Hola, tienes el parking de Valdebernardo o el area de Pinto, lo que no se, como estara de comunicacion con el centro, pero seguro que no tardaran en contestarte los madrileños.

          Un saludo desde Ceuta
          Visto en el mapa, Valdebernardo me pilla a una hora en metro todos los dias. Demasiado. Tengo que ir a la zona de Princesa. Metro Arguelles
          Y Pinto m'as de lo mismo. Son opciones, pero a ver si hay algo mas cerca. Ademas no tienen servicios y para tanto tiempo me gustaria estar conectado.
          No hay ningun area privada que ademas de un poco mas de seguridad??
          Gracias y por cierto, yo vivi 4 años en Ceuta y fueron de los mejores de nuestras vidas...

          Comentario

          • rodriz
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 1217
            • Cullera

            #6
            Quitando el area de Pinto, no hay areas privadas en Madrid. Pero en Madrid, se puede aparcar con relativa facilidad. Eso si, los barrios están saturados de vehículos y descansar, depende de como acabes en el catre y de como de sensible eres al ruido. Las Matas, Las Rozas y muchas poblaciones cercanas a Madrid, tiene aparcamientos disuasorios pegados a las estaciones de Renfe, con una regularidad de trenes muy buena. Para acerte una idea busca en cercanias de renfe, los horarios. Algunos están llenos, pero si llegas y aparcas, tienes garantizada tu plaza. Vaciar el Poti o las aguas grises y cargar de agua, en el area de Pinto o en alguna fuente, para cargar y en alguna alcantarilla para vaciar. Como has rechazado el aparcamiento de Valdebernardo, busca donde haya calles con metro, si consideras que las opciones de renfe no te convencen. Un saludo y suerte

            Comentario

            • CAZURRO
              Usuario
              • 15 feb, 2008
              • 3483
              • 28600

              #7
              Puedes estar hasta Marzo en Pinto o Valdebernardo y en Marzo irte al Camping Osuna, aunque no creo que tardes mucho menos desde el camping hasta Princesa en transporte público.

              También te digo que, aunque afortunadamente no es mi caso, una hora en llegar al trabajo en cualquier pequeña ciudad puede ser una locura pero en Madrid no lo es tanto; hay muchísimas personas que hacen verdaderas excursiones de mucho más tiempo que una hora para ir y volver al trabajo en Madrid.


              Dejar la autocaravana a buen recaudo en un sitio mientras dura tu jornada laboral para vivir en ella durante cinco meses y que llegues rápido al trabajo en transporte público yo sinceramente no lo veo fácil.
              Rincón por rincón.......LEÓN!!

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Te voy a poner un enlace donde hace un tiempo puso el compañero ivancillo un lugar para que tengas otra alternativa, aunque está muy cerca de Valdebernardo y el tiempo de transporte será similar. Te lo pongo sólo pensando en tu propia seguridad y la de tu autocaravana ya que está situado enfrente de una comisaría de Policia.

                http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?101398-Posible-alternativa-a-valdebernardo-para-el-puente
                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  #9
                  Buenas, personalmente, para una estancia continuada, la opción que elegiría, seria camping, mirate este :http://www.campingalpha.com/,

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Angelfajo
                    Buenas.
                    Tengo que ir por trabajo a Madrid y habia pensado en irme con la AC y ahorrar las dietas que me den para hotel.
                    Preguntado en el camping de Osuna, pero me contestaron con un escueto "No abrimos hasta Marzo".
                    Teniendo en cuenta que tengo que trabajar por el centro, con lo que necesito Buena comunicacion en metro, como lo hariais vosotros?
                    Lo veis factible?? Sitios??
                    Gracias
                    A las malas, un mes lo pasas en hotel, y cuatro meses en el camping.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • wikingo
                      Usuario
                      • 10 feb, 2014
                      • 51
                      • GETAFE

                      #11
                      Bajate esta aplicacion gratuita al movil que te puede ayudar.

                      park4night

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #12
                        Originalmente publicado por japadrino
                        Buenas, personalmente, para una estancia continuada, la opción que elegiría, seria camping, mirate este :http://www.campingalpha.com/,
                        +1 Opino igual que tu,para larga estancia elegiría ese camping

                        Tiene bus a Madrid y todos los servicios,por mes ahora sale por unos 450e para largas estancias,incluido parcela,luz y agua

                        Saludos
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • Angelfajo
                          Usuario
                          • 17 ago, 2016
                          • 89
                          • Estrasburgo

                          #13
                          Originalmente publicado por japadrino
                          Buenas, personalmente, para una estancia continuada, la opción que elegiría, seria camping, mirate este :http://www.campingalpha.com/,
                          Tiene muy buena pinta. Me sale a una hora en transporte público. Es una opción. Les he escrito, así que a ver qué me dicen.
                          Un saludo y gracias

                          Comentario

                          • prodcas
                            Usuario
                            • 22 oct, 2011
                            • 2480
                            • carabanchel

                            #14
                            yo la guardo en un camping en valdemorillo, tiene bus en la puerta al intercambiador de Moncloa
                            No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                            Comentario

                            • Marisa Jiménez
                              Usuario
                              • 4 may, 2008
                              • 175
                              • MÉRIDA

                              #15
                              En ciudad universitaria podrías aparcar sin problemas y gratuito ,hasta podrías ir andando a Arguelles ,pero tendrías que buscar algún modo para las aguas.

                              Comentario

                              Trabajando...