solucion efectiva liquido para water

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 97
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    solucion efectiva liquido para water

    solucion efectiva liquido para water .os vais a esos supermercados dia y comprais esas pastillas que se le echan a las cisternas esas azules que vienen cuatro en el paquete cuesta un euro diez las cuatro las cortais en 6 o 8 trositos cada una y las echais un trocito al water y solucion para los olores desintegracion os lo puedo asegurar no lo pongo esto en los inventos porque lo que dan de premio es ese liquido azul probarlo y vera ya no comprareis mas ese liquido os lo aseguro yo lo utilizo hace bastante tiempo y es efectivo 8) si teneis dudas de mi invento poneros en contacto conmigo
    un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti
  • antotruji
    Usuario
    • 10 may, 2006
    • 68
    • LAS PALMAS (Isla de Gran Canaria)

    #2
    Hola Kike:
    Esas pastilla que tu comentas tienen nombre?, seria interesante hacer una prueba.
    ¿llega a desintegrar y eliminar el olor?.
    un saludo.

    Comentario

    • kike
      Usuario
      • 25 ago, 2005
      • 97
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #3
      si son efectivas el nonbre no lo tengo ahora pero si ami me los quita ya pondre su nonbre
      un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

      Comentario

      • klk
        Usuario
        • 19 jul, 2006
        • 27
        • GAVA (Barcelona)

        #4
        :!: joe!!.. em apunto a probarlo ...al menos en casa van genial!! :shock:
        No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

        Comentario

        • Gauttier
          Usuario
          • 28 ene, 2005
          • 1697

          #5
          Pues habrá que probarlo. Gracias.

          PD. Klk, podrías adaptar el tamaño de tu avatar a las medidas adecuadas. Descolocas las páginas de los hilos en los que participas :wink: .

          Comentario

          • klk
            Usuario
            • 19 jul, 2006
            • 27
            • GAVA (Barcelona)

            #6
            :x te va mejor asi???..ya no dilato?? :roll:
            No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

            Comentario

            • ximeno
              Usuario
              • 3 may, 2006
              • 214
              • VALLADOLID (Valladolid)

              #7
              klk, reduce hasta 110 pixeles como pone en la configuracion del perfil. Graciassss :D
              .-

              Comentario

              • klk
                Usuario
                • 19 jul, 2006
                • 27
                • GAVA (Barcelona)

                #8
                asi se queda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.. no veas q palizas .. si no hay q desplazar imagen para leer!
                No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                Comentario

                • Gauttier
                  Usuario
                  • 28 ene, 2005
                  • 1697

                  #9
                  No te molestes klk :D pero si entras en tu perfil verás en el "Panel de control de Avatar" que pone:
                  "Muestra una pequeña imagen bajo sus detalles en los mensajes. Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 110 píxeles, su altura no puede superar los 110 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 15 KB."
                  Es como lo tenemos todos :wink: .

                  Comentario

                  • klk
                    Usuario
                    • 19 jul, 2006
                    • 27
                    • GAVA (Barcelona)

                    #10
                    ok! ahora 10.80kb.. soy libre ya ? sr agente? :P
                    No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                    Comentario

                    • Nifersa
                      Usuario
                      • 2 sep, 2005
                      • 597
                      • POZUELO DE ALARCON

                      #11
                      KLK achicale mas
                      Saludos
                      Nica

                      Comentario

                      • Dedalo
                        Usuario
                        • 26 may, 2006
                        • 10942
                        • ALBACETE (Albacete)

                        #12
                        110 pixeles. ¿hay alguna duda? son las reglas, que no se ponen por capricho.

                        Las imagenes grandes son estupendas para decorar una pagina, pero como avatar y si tienes que leer el foro con un modem, como me pasa desde mi casa de campo, donde no tengo ni ncable ni ADSL ni nada de eso te pegas media hora para que baje cada pagina. No es cuestion de bonito, es cuestion de que esto sea algo util, y un foro con avatares inmensos no es un foro, es algo que no se puede leer.
                        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                        sigpic

                        Comentario

                        • smart
                          Usuario
                          • 11 jun, 2005
                          • 760
                          • catalunya

                          #13
                          bueno dejarle que explique lo de las pastillas del wc. son para ac. ?

                          Comentario

                          • klk
                            Usuario
                            • 19 jul, 2006
                            • 27
                            • GAVA (Barcelona)

                            #14
                            hola encarna!.. por lo del tema de las pastillas , se trata de las q se usan para el wc tradicional, te lo explica al principio de este post..y garcias por tu apollo!. ...por lo del tema de la foto.. EL TEMA ESTA CERRADO!!.. la foto tiene 10.8kb.. segun el perfil dice un maximo de 15kb.. ademas, no dilata ya ninguna coversacion, ni tienes q utilizar ningun desplegable para leer, asi q como es legal.. se cierra el tema!.. si quereis ampliar vuestras fotos a las mismas medidas o mas grandes por mi...!!.. no me voy a molestar , ni voy a deciros nada..vive y deja vivir!.. por el tema del q tiene el modem lento en la casa de montaña.. no creo q sea problema de fotos o no .. ya que primero descarga el texto y luego las fotos.. sin adsl pringas ..con fotos o sin!.. eso lo sabemos todos! .. aunque lo respeto y por eso he reducido la foto. la verdad es q no lo habia hecho aposta.. si no, q no sabia reducir la foto!... bueeeeeeeeno... pos ya esta !! saludos a todos !!..
                            No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

                            Comentario

                            • niceday
                              Usuario
                              • 24 abr, 2005
                              • 585
                              • LA VALL D´UIXÓ (Castellón)

                              #15
                              No me queda claro todavía

                              Pues eso haber si podeis profundizar mas en el asunto y explicais el tema de las pastillas, por que a fecha de hoy no se de que pastillas hablais. Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...