referente al nuevo enfriador Viesa Holiday (enfriador a 12 V

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kike
    Usuario
    • 25 ago, 2005
    • 97
    • SAN FERNANDO (Cadiz)

    referente al nuevo enfriador Viesa Holiday (enfriador a 12 V

    quisiera que alguien que tuviera alguno montado si me lo recomendara mi ac es de las pequeñas 5.50 m
    un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti
  • tovalenciano
    Usuario
    • 30 jul, 2005
    • 1857
    • Alfaz del pi

    #2
    yo lo tengo montado en una de 7.13 y me gusta el resultado, no es aire acondicionado pero refresca bastante

    Comentario

    • kike
      Usuario
      • 25 ago, 2005
      • 97
      • SAN FERNANDO (Cadiz)

      #3
      cuanto te salio de precio y donde te lo montaron y si uno lo puede montar
      un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

      Comentario

      • juanjs
        Usuario
        • 29 ago, 2005
        • 54

        #4
        yo tengo montado el dirna en una ac de 7m, y va bien, me costo 1.150 € en Algeciras.

        Comentario

        • kike
          Usuario
          • 25 ago, 2005
          • 97
          • SAN FERNANDO (Cadiz)

          #5
          que empresa los monta que yo soy de cadiz
          un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

          Comentario

          • juanjs
            Usuario
            • 29 ago, 2005
            • 54

            #6
            si conoces algeciras, eso esta en el cortijo real, el nombre no me acuerdo pero te lo puedo buscar, esta gente se lo montan a camiones, en ac nada mas que han montado la mía y la de un colega pero vamos muy bien terminado todo, porque es que van muy tranquilo empiezan un lunes y te la dan el jueves o el viernes. si quieres quedamos un día por aqui, ves como funciona el mio y si te gusta te llevo a esta gente.

            Comentario

            • kike
              Usuario
              • 25 ago, 2005
              • 97
              • SAN FERNANDO (Cadiz)

              #7
              yo quisiera que me dijeras ese sitio donde lo montaste yo voy mucho a algeciras porque trabajo alli en el hospital
              un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

              Comentario

              • juanjs
                Usuario
                • 29 ago, 2005
                • 54

                #8
                se llama algesonitc, eso esta en el polígono industrial cortigo real, c\ la union nº 22 y el telefono es 956571266

                Comentario

                • kike
                  Usuario
                  • 25 ago, 2005
                  • 97
                  • SAN FERNANDO (Cadiz)

                  #9
                  gracias
                  un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

                  Comentario

                  • kike
                    Usuario
                    • 25 ago, 2005
                    • 97
                    • SAN FERNANDO (Cadiz)

                    #10
                    queria preguntar si lo a probado con calor a ver como que me comentaras un poco
                    un ascensor lleno de gente se apaga la luz y suena un pedazo de peo se ensiende la luz y se ve un tio apuntando a otro con el deo y el otro dice yo no he sido y este del dedo dice no que es para ti

                    Comentario

                    • juanjs
                      Usuario
                      • 29 ago, 2005
                      • 54

                      #11
                      hola kike, yo este verano nada mas que he podido salir solo un fin de semana, o sea que no lo he probado mucho, pero todo el mundo que lo tiene dice que va muy bien, te lo dije en el otro mensaje si quieres verlo y probarlo cuando vengas a algeciras no tienes problemas, quedamos y lo ves

                      Comentario

                      Trabajando...